Capitulo 26

8.7K 416 23
                                    



Camz!!!

Que pasa Lern.—dije mientras termino de arreglar mi maleta.

Donde esta mi camisa de The 1975.—pregunta Lauren parada al frente del closet.  

Esta en el tercer cajón del closet amor. 

Gracias amor, ya están listas?.—dijo cuando termina de cerrar su maleta y miraba hacia donde esta el pequeño Michael jugando en la cama. — Yo casi Lern, si quieres espérame en la sala con el niño, ya bajo.

Claro hermosa.
Responde mientras agarra en sus brazos a Michael y con la otra mano su maleta me da corto beso en los labios y sale de la habitación. En menos de un minuto ya había terminado de empacar, y me doy una dueña, ya lista con unos pantalones pegados blancos, un blusa de flores rosa con blanco y mis zapatillas negras, me dirijo a bajar hacia la sala de la casa, ya hay se entraba mi esposa sentada en el sofá viendo Discovery Kids con el pequeño Michael.

Lista amor?.—dijo mientras se paraba del sofá con Michael en brazos, apagaba la TV y agarraba su maleta. 

—  Si Lern, a que hora sale el vuelo?

 — En menos de una hora, asi que ya vamos al aeropuerto.

Los tres salimos de la casa, colocamos nuestras maletas en el maletero y nos subimos al auto rumbo al aeropuerto, en el camino me dedicaba a ver por la ventana, tenia a Michael dormida en el pecho,y bueno mientras escuchaba a Lauren cantar sus canciones favoritas, en menos de 10 minutos ya nos encontrábamos en el estacionamiento del aeropuerto para guardar el auto mientras no estamos en el país, ya con todo listo nuestro vuelo estaba abordando por la puerta 7, mostramos todo nuestros papeles y ya nos encontrábamos en el avión sentadas en primera clase.

Lern esto es tan hermoso.

—  Esto es el principio de lo hermoso, te tengo una sorpresa antes de ir a Argentina.

—  Mas, hay Lauren...

—  Camila te amo, y quiero lo mejor para ti y para Michael, son mi vida.

Tambien te amo Lern y ustedes dos tambien son mi vida. —dije mientras le daba un beso con todo el amor que le dije. Con esa pequeña charla que tuvimos, me quede dormida.

Luego sentí a alguien golpear la cara, abro los ojos de golpe y era el pequeño Michael que tenia al frente con una sonrisa.

—  Hey pequeño, dormiste bien.

—  Ta.—respondió dando pequeños aplausos.

—  Eso lo tomo como un Sip.

—  Amor, ya despertaste, ya vamos a llegar ok, toma te traje un yogur de fresa.—me lo entrego y me regalo un beso en la mejilla.

—  Gracias Lern.—le devolvi el gesto y me dedique a comerme mi yogur, saque una banana que tenia en la cartera y lo acompañe con el, amo esa fruta.

*Señores pasajeros porfavor colocarse su cinturones de seguro ya vamos a aterrizar.*—dijo el capitán del avión, en pocos segundos senti un pequeño salto y ya habiamos aterrisado.

*Señores pasajeros Bienvenidos al Caribe*—al terminar de escuchar eso me quede en shock y mire a Lauren que no me dejaba de sonreír.

Sorpresa amor.

La Mejor Amiga de Mamá (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora