Capitulo 11

18K 851 91
                                    

Lauren negó con la cabeza.

Es todo o no es nada.

Yo rodé los ojos.

Usted no lo quiere todo.

Pero tampoco quiero nada. —admitió.

Yo suspiré pesadamente y salí de la ducha.

Quería lo mismo que ella había dicho, lo que había pasado en mi sueño. Lo necesitaba como no había necesitado a otra mujer. Me sentía frustrada, jamás había estado con Lauren pero también sabía que nadie me haría sentir como ella.

Aunque tampoco iba rogarle.

Me enrrede una toalla al rededor del cuerpo y tomé mi ropa interior del suelo.

Camila no te vallas. —prácticamente me lo ordeno.

¿Quiere que me quede a verla desnuda pero sin poder ponerle un dedo encima? Jodase.

Salí del baño sin importarme lo que Lauren hiciera o dijera.

Lunes, estúpido y sensual lunes. Inicio de semana, día en el que todo estudiante va con una cruda de los mil demonios o una flojera infinita.

Me vestí con una blusa a rayas blanco con negro, shorts de mezclilla y vans negro.

No había nadie en casa, los lunes mi papá salía a trabajar temprano al igual que mi mama, mi hermana era una nerds que llegaba mas que puntual y Lauren va a saber donde estaba.

Tome una manzana de la encimera y salí en busca del chófer.

Zorras, prostitutas, barbie desalmadas, neutrales, nerds, frikis, rockeros, antisociales, matados y populares. Eso entre más etiquetas que no mencione existían en mi escuela.

Cuando bajé del auto Mani me esperaba, como siempre tan hermosa con su falda rosa chicle, blusa blanca y tacones de metro.

Mani. —besé su mejilla.

Aunque a penas le llegaba al hombro.

Hola Mila. —sonrió. —Una chica nueva me ha robado a mi Dinah. —apuntó en una dirección.

Mire hacia donde estaba Dinah y estaba conversando con una castaña que estaba de espaldas, aunque me daba una idea de quien era.

Lucy —sonreí. —Esta aquí.

Mani me miró sin entender.

¿Quién es Lucy? —preguntó.

Una chica que conocí ayer, hija de un socio Colombiano.

Mani sonrió y de inmediato por su expresión supe lo que su cerebro de queen estaba maquilando.

Ni lo pienses. —dije antes de que abriera su boca.

Pero fue inútil, me halo del brazo y me llevo hasta donde Dinah y Lucy.

Dinah amiga.

Mani no era muy discreta ni vergonzosa, aunque yo tampoco lo era y no era quien para criticar. Saludo a Dinah con un beso en la mejilla.

Hola Dinah. —sonreí.

Dinah es la otra amiga de Normani que prácticamente están en casi en todas las clases juntas, pero a mi no me cae muy bien que digamos.

La Mejor Amiga de Mamá (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora