Ultimo Capitulo

12.5K 614 150
                                    



¿La reconocen? —cuestionó el detective.

Ambas asentimos sin dudar.

Es Sabrina, mi ex esposa, es muy fácil reconocerla.

Muy bien, sabiendo quien la tiene es más fácil encontrar al niño, ahora también alertaremos a la comunidad con el rostro de Sabrina.

Los días pasaron y mi hijo aún no daba señales, tampoco la loca de Sabrina. Por todo el lugar había pegadas fotos de Michael y Sabrina ¿Yo? Yo vivía pegada al teléfono esperando que alguien llamara y me dijera que los habían visto.

Mi amor, tienes que comer, salir, tomar aire. —dijo Lauren. —tienes días encerrada aquí.

Quiero a mi hijo Lauren, es lo único.

Mi familia y también nuestros amigos más cercanos, Keana y Alessia.

Todos habían salido a buscar a Michael desde el primer momento que llegaron y todos fracasaron, los primeros días prácticamente vivía en la calle, preguntándole a toda persona si no los había visto, rogándoles que si lo hacían llamaran, que era una madre desesperada por encontrar a su hijo.

Cinco días después, estabamos como al principio, sin rastros de el.

El télefono sonó, respondí de inmediato.

¿Hola?

Valla valla Camila, si que estás desesperada. —su voz era inconfundible.

Dame a mi hijo, te lo suplico.

¿Lo quieres? —soltó una risita.

Por favor Sabrina, deja de causarnos daño.

Esta bien, te lo daré.

¿Es enserio?

Si.

¿Qué quieres a cambio?

Escucha, vas a venir a los acantilados, solo pregunta por ellos y ya, no es muy difícil saber, solo tú y Lauren, nadie más. Por que si viene alguien mas con ustedes, voy a matar a tu hijo.

¿Cuando y dónde?

¿Ya mismo? —rió. —Te espero querida. —cortó la llamada.

¡Lauren! —grité desesperada.

Ella llegó corriendo.

¿Qué pasa?

Sabrina llamó, quiere que vallamos a los acantilados, o matará a nuestro hijo.

¿Dónde coño queda eso?

Llamamos al detective, le rogamos que no mandará policías ya que eso había ordenado Sabrina, nos dijo como llegar a dicho lugar y aunque era algo arriesgado, era la única forma de mantener con vida a Michael.

Los acantilados, como su nombre lo decía, eran dos acantilados separados por un río rocoso que corria furiosamente, caer de ahí era saber que morirías. Eran demaciado altos como para sobrevivir a una caída así.

El lugar estaba solo ¿Nos había engañado?

Hola tortolitas. —apareció frente a nosotros con Michael en brazos.

La Mejor Amiga de Mamá (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora