Sentí a alguien golpear mi rostro. Abrí mis ojos y apenas lo hice me tope con la mirada topacio de Keana.
—¡Arriba hoy es el día!
Se notaba hasta mas emocionada que yo.
Eran las 7:00am, la misa era a las 8:00pm y el salon de fiesta a las 9:30pm ¿Porque despertarme tan temprano?
A penas salí de la habitación Keana me saco de la casa. Llegamos a un spa y ahí pasamos toda la mañana.
Visitamos el salón y dos mujeres nos atendió a cada una, me maquillaron, me hizo un recogido muy elegante.
—Te ves preciosa. —dijo Keana cuando ya estaba completamente arreglada.
—Keana, ¿Que hora es?
—¡Dios Camila son las 6:00pm vamos a la casa, tienes que vestirte! —exclamo.
Salimos del salón lo mas rápido que pudimos, tomamos el primer taxi que paso, el cual nos dejo al frente de la casa, entramos ambas fuimos directo al cuarto, Keana se dedico a ayudarme a colocarme el vestido color blanco de corte princesa, ambas habíamos ido a comprar ese hermoso vestido juntas hace un mes, ya listas ambas, nos subimos al auto, yo tarde un poco mas que Keana, ya que mi vestido era ancho y con una gran cola que no me dejaba entrar en el auto de Nick, después de 5 minutos entre al auto, ya ivamos directo a la iglesia, mientras llegábamos recordé la primera vez que vi a Lauren en el salon de la casa, la primera vez que me beso, todo los momentos hermoso que pasamos juntas y lo feliz que me hacia, en poco tiempo el auto aparcó al frente de la gran puerta de la iglesia.
Keana me ayudo abajar del auto, ya que Nick iba entregarme, era un muy buen amigo, lo mas cercano a una familia que tenia ahora.
Pero mi corazón se paralizo al ver en la entrada de la iglesia a una mujer, de tez morena, cabello corto. Portaba un hermoso vestido amarillo claro, con la misma elegancia de siempre y a penas alzó la mirada y me vio mis ojos se llenaron de lagrimas.
Mi mama estaba aquí.
No me importo el vestido ni los grandes tacones que traía. Corrí hasta ella y la abrace fuerte, como no queriendo dejarla ir. Y no quería. Aunque hubiesen sido hermosos tres años al lado del amor de mi vida, también habían sido los mas duros alejada de mi familia.
—Pero si te ves hermosa. —me tomo de las mejillas y beso mi frente. —Te amo hija.
—Yo también te amo mama.
Las grandes puertas de la iglesia se abrieron. La marcha nupcial sonó.
Lauren se encontraba parada al otro extremo. Se veía guapísima con un hermoso traje color negro.
Reconocí en la primera fila a un hombre, cabello castaño, de traje gris. Mi papa.
Cargaba al pequeño Michael en sus brazos.
Luego Nick y yo procedimos a avanzar, con el fin de llegar a donde estaba Lauren, mi madre tenia agarrada la cola del vestido junto con Keana. Y el silencio reino la iglesia. Ya que habia recorrido el largo pasillo hasta donde mi futura esposa me esperaba, mama hagarro mis manos y miro fijamente a Lauren, para luego hablar.
—Te metiste con mi hija, te la llevaste lejos de mi, y todo a pesar de que eres trece años mayor. Y pude haberlas separado y encerrado a Camila en una cajita de cristal, pero hay algo con lo que nunca hubiera podido luchar. El amor. Ustedes dos se aman, por eso, ahora acepto su amor y les doy mi bendición. Lauren te entrego oficialmente a mi hija, sin esconderse, sin nada. hazla feliz por favor.
Lauren asintió. Mi mama me entrego y se fue a sentar junto con papa y mi hermana Sofi.
La misa paso, por fin llego el momento mas esperado.
—Karla Camila Cabello Estrabao, ¿aceptas como esposa a Lauren Michelle Jauregui Morgado y prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, todos los días de tu vida, hasta que la muerte los separe?
—Acepto. —sonreí lo mas que pude.
—Lauren Michelle Jauregui Morgado, ¿aceptas como esposa a Karla Camila Cabello Estrabao y prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, todos los días de tu vida, hasta que la muerte los separe?
—Acepto.
Nos pusimos los anillos y entregamos las arras, luego nos lazaron.
—Si no hay nadie que se oponga los declaro casadas. Puede besar tu esposa Lauren.
Mi ojiverdes me tomo con delicadeza por la cintura y luego me beso tiernamente.
Nuestro primer beso casadas.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Amiga de Mamá (CAMREN)
FanficDiferencia de edad. La diferencia de edad no es tan importante, es decir ¿Que tanto pueden importar dos o tres años? Pero es un obstáculo cuando tal diferencia es de 16 años. Yo era una chica que solía ignorar las tonterías del amor, hasta que me en...