Capitulo 14

15K 738 99
                                    



Lauren esta a mi izquierda. Tras nosotros todo el impecable personal de servicio, desde la ama de llaves hasta el jardinero en una perfecta hilera esperando la llegada de Sofia.

La puerta se abre, Sofi entra en muletas y mis papas con ella atrás.

-Bienvenida a casa Señorita Sofia. -dicen los empleados a coro.
Lambe botas.

-Bienvenida hermanita. -sonrió.
Y todos se lanzan sobre ella para preguntar que se le ofrece, Sofi los hace a un lado y se va dejándonos a todos como idiotas en la sala.

-Nosotras nos vamos. -anuncia Lauren.

-Últimamente tu y Camila salen mucho, me alegra que su relación mejore, siendo mi mejor amiga y mi hija nada me daría mas gusto que ustedes fueran, como una hija y una madre.

Si mami, lo que digas.

-¿A donde vamos? -pregunta Lauren.

-Al Club, tengo membrecia.

-Que Club, Yo no tengo. -me miro.

-Electric City y tranquila la dejaran entrar.

Durante el camino fui dándole indicaciones de como llegar, ahora caminamos a la entrada de tan prestigioso club.

-Buenos días señorita Cabello. -me saluda la chica de recepción y veo como se le queda viendo a Lauren preguntándose de quien es ella.

-Selena ella viene acompañándome. -señalo a Lauren. -¿Puede entrar?

La teñida asiente.

Lauren me agarra la mano y enlaza nuestros dedos, y nos vamos hasta la piscina. Ella no esta vestida para la ocasión, de mi bolso grande saco un traje de baño negro con blanco y unas sandalias extras.

Lauren me mira divertida.

-Hay que ser precavidos. -me encojo de hombros.

Ambas vamos hasta los baños exclusivos y elegantes de el club, y las dos entramos al de damas, ella entra a unos de los cambiadores y yo hago lo mismo, me pongo un bikini negro, guardo la ropa que me quita en el bolso que traje, y salgo al par de Lauren, ella me mira y de verdad le queda muy bien ese traje de baño, mejor que a mi si.

-Te ves linda Lauren.

-No mejor que tu Camz.

Yo rió a medias y me pongo el pareo.

Caminamos devuelta a la piscina, muchos hombres y mujeres nos miran, no le paro y sigo caminando con ella, busco con la mira y encuentro un lugar en donde sentarnos juntas, caminamos hasta allá, me siento en una de las sillas y Lauren se sienta en la otra que esta a mi lado.

-¿No quieres que te ponga bloqueador? -pregunta.

-Por favor. -le sonrio.

Saco la botellita con bloqueador de mi bolso y se la doy, me pongo de espaldas y como puedo me quito la parte de arriba del bikini, tengo los ojos cerrados pero se que ella sonríe.

Siento sus suaves manos frías por el bloqueador en mi espalda, empieza a masajear ligeramente y de vez en cuando suelto gemidos apenas audibles.

Cuando dejo de sentir sus manos abro los ojos, veo que esta sentada en su silla limpiándose las manos con una toalla.

La Mejor Amiga de Mamá (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora