Capitulo 10

20K 921 232
                                    

Ni que fuera mi esposa. —le voltee los ojos y entre al baño ignorándola absolutamente.

Me bañé, necesitaba relajarme. Tarde una hora bajo el agua y luego salí envuelta en una toalla en el cuerpo y otra en la cabeza.

Lauren seguía en la habitación. Estaba acostada con los ojos cerrados y las manos juntas en la barriga, o tal vez se había quedado dormida.

Me acerqué a ella y besé sus mejillas, su frente, su barbilla, su nariz y finalmente deje un corto e inocente beso en sus labios.

Lauren abrió los ojos de golpe y yo me separé rápidamente.

¿Qué hacías? —me miró con los ojos entrecerrados.

Nada. —le sonreí inocente.

Como sea. —bostezó. —Sinuh me dejo encargada que te dijera que tenemos que estar hoy a las siete en el Teatro Trail, tu hermana tiene una presentación muy importante y quiere que estés presente, yo voy a llevarte.

¿Me dejas cambiarme? —señalé la puerta.

Como si no te hubiera visto desnuda antes. —rodeó los ojos.

Bien, aténgase a las consecuencias. —sonreí.

Lauren frunció el seño.

Me quité la toalla y empecé a deslizarme por la habitación "buscando cosas" de vez en cuando la miraba de reojo y veía como observaba mi cuerpo desnudo algo nerviosa.

Cuando me dio frió tomé la crema para el cuerpo y empecé a esparcirla descaradamente frente a Lauren.

Ella tragó saliva.

Dicen tus padres que te vistas elegante porque después tienen una cena importante con uno de sus socios, y es alguien muy importante y que no conoces.

¿Quién? —la miré ceñuda.

Según yo conocía a todos los socios de mi padre.

Lauren se encogió de hombros.

No lo se, solo se que viene de Colombia.

Asentí y busqué algo en mi closet que fuera más o menos elegante pero sin perder mi estilo.

Me puse un vestido azul marino con lunares blancos y unos tacones rojos.

Sequé mi cabello y le hice ondas gruesas, quería salir un poco de la rutina de lo lacio, me maquille y me hice los últimos detalles y Lauren seguía ahí.

Estoy lista.

Vamos.

La miré, traía un vestido negro que hacia lucir su hermosas curvas, unos tacones platiados, su cabello estaba lacio y un maquillaje suave.

Tomé mi bolsa del mismo color que mis zapatillas y salimos de la habitación.

Aún no entiendo porque se quedo todo el tiempo que me estuve arreglando.

Lauren me miró.

Por si te escapabas.

Idiota. —susurré.

Te oí. —dijo mientras entraba a su habitación.

Salió de ella con su bolsa de color negro en manos. Debo admitir que así se veía perfecta.

Salimos de la casa, el chófer nos llevo hasta el teatro donde ya había actuado anteriormente mi hermana.

El chófer nos abrió la puerta, afuera habían muchos autos y gente entrando también.

La Mejor Amiga de Mamá (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora