Capitulo 17

11.7K 662 127
                                    

Faltan cuatro horas para que la gente empiece a llegar pero no tengo ganas de arreglarme.

Cambio los tacones y el vestido por una camisa negra que me llega por el ombligo, un jeans azul y botas negra. Ato mi cabello en una cebolla despeinada y me tiro a la cama a mirar televisión.

La puerta suena, Lauren entra antes de que diga pase y me sonríe.

Te tengo un regalo mas.

¿Ah? —la miro extrañada.

¿Quieres ir a por el?

Me encojo de hombros actuando indiferente aunque por dentro me intriga y emociona saber cual es el otro regalo.

Salimos ambas de la casa y nos montamos el carro de mama que Lauren obvio agarro sin decirle nada a sinuhe, en todo el camino no hablamos y mi corazón se detiene por unos segundos al reconocer el lugar donde Lauren estaciona el auto, una tienda de tatuajes.

¿Me vas a regalar un tatuaje? —pregunto con la ceja arqueada.

Ella no responde y baja del auto, yo camino tras de ella.

Lauren. —ella y una chica alta de cabello negro y llena de tatuajes se saluda.

Hola Kat, ella es Camila, mi... —guarda silencio unos segundos. —Sobrina.

¿Siempre tiene que ser así? ¿A caso no puede decir que soy su novia? Claro, olvidaba que mi rostro junto a el de mi hermana y mis padres esta estampado en los diarios "Camila Cabello, hija de los magnates publicistas Alejandro y Sinuhe Cabello"

Kat Von D. —se presenta.

Camila Cabello. —le doy una rápida sonrisa.

Supongo que vienes a hacerte un tatuaje o no Lauren. —dice Kat.

Así es.

¿Que? ¿Que no era mi regalo?

¿Que traes en mente?

Lauren sonríe de lado.

Es algo entre tu y yo.

Ella me sonríe y se va con la tatuadora. Hacen las pruebas y esas cosas mientras yo miro de lo lejos.

La chica saca el aparato, Lauren se saca la chaqueta y escucho su voz gritando que no mire. Kat empieza a tatuar algo pero yo tengo la vista al suelo.

No tarda mas de quince minutos cuando la chica cabello negro y muchos tatuajes me avisa que puedo ir.

Abro ligeramente la boca al ver una libélula color verde esmeralda detrás de su cuello.

Lauren... —murmuro.

En honor a ti.

Nunca había visto que una tía que se tatuara algo por su sobrina. —dice Kat riendo ligeramente.

Kat quiero un tatuaje. —las palabras salen de mi boca sin pensar.

Eres menor de edad y a puesto a que no tienes permiso.

Bueno. —le doy una sonrisa torcida. —Entonces iré a un lugar clandestino donde me pueda pasar algo y Lauren podría enojarse por que no quisiste tatuarme y morí de una infección.

Buen intento chica. —me guiña el ojo.

Yo me hago responsable. —afirma Lauren.

La Mejor Amiga de Mamá (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora