Ahí estaba yo Hermione Granger en el expresso de Howgarts. Como de costumbre estaba sentada con mis dos mejores amigo Ronald Weasley y el legendario Harry Potter. Todos aun estaban alborotados por lo que paso en la final de Quiditch. Aun recordaba todo lo que paso pero lo que más me había alborotado la cabeza fue ver a Malfoy. Como siempre con sus aires de realeza pero en sus ojos pude ver que sabia lo que venia y de alguna manera trataba de advertírmelo.
Había salido de nuestros asientos ya que fui al baño. Y de regreso percibí un delicioso aroma, realmente delicioso parecía como Encino Dulce (uno de mis olores favoritos en perfume para hombre) y alentada por el aroma lo seguí.
POV. DRACO
Salí de mi cabina para comprar algunos dulces para el camino a Howgarts. Estaba ansioso por llegar ya que mi padre me había dicho que un evento muy especial se iba a desarrollar en Howgarts. No podía esperar para saber que era y más aún si yo podía estar involucrado en ello. Quizás protagonizarlo y quitarle un poco de atención a San Potter.
Pero no tenía tantas ganas de hacer maldad está año, aún me sentía mal por haber estado involucrado en el incidente de la final de Quiditch, trate de advertirles a muchas personas indirectamente, hasta con Granger (Que últimamente no me apetecía decirle Sangre Sucia). Pero ya todo estaba hecho.
De camino de regreso percibí un aroma a canela y vainilla. Raramente no identificaba ese olor pero me gustó mucho, decidí instintivamente seguirlo, tan hermoso era ese aroma que lo buscaba con los ojos cerrados para percibirlo mejor, hasta que choque con alguien...
-Oh lo siento- Dijo una voz femenina conocida. Y yo automáticamente respondí.
-No te preocupes fue mi culpa- Dijo una voz masculina conocida.
Volteamos a vernos al mismo tiempo y pusimos los ojos como platos.
Hermione:
Choque con Malfoy y el era el portador de el delicioso aroma...Draco:
Tropecé con la sangre... Granger y ella era quien olía así.Ambos nos ruborizamos y dijimos- Lo siento me tengo que ir-.
Ambos dimos pasos por direcciones opuestas pero Draco no aguanto las ganas y dijo
Draco:
-Por cierto Granger- Ella volteó- Tu perfume no es tan desagradable-Escuchar eso de la boca de Draco Malfoy era igual que un alago por lo que respondí.
Hermione:
-El tuyo tampoco está tan mal ¿Encino dulce?- Dije, y pude percibir una sonrisa tan pequeña que casi era imposible de ver.Draco:
-Acertaste, y tu ¿Canela y vainilla?- Granger se sorprendió.Hermione:
-Correcto- Y se dio la vuelta de regreso a su cabina.Draco:
Imite si acción y por todo el camino de regreso no pude olvidar ese aroma y por lo consiguiente a su portadora.Hermione:
No pude dejar de pensar en los encinos dulces en todo el camino. Y en esos ojos grisaceos que parecían ver tu alma.Ambos:
No sabía que sucedía pero no era nada bueno...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tu?-Dramione (En Edición)
Fanfiction"Quizás no sea tan malo como aparenta" "Quizás no sea tan desagradable" "Quizá ella no sea tan impura, o no me molesta su compañía" ¿Como una estupidez como un perfume me hizo acercarme a ti? No se a donde llegará esto, quizás sea muy malo, y traig...