Hermione:
-Harry Potter- Llamó Dumbledore.
-Vamos Harry, ve- Le dije empujandolo hacia delante para que se levantará.
Al parecer el nombre de Harry había salido del Cáliz del Fuego, a Una ue no entendía el por que, la línea de edad debió impedirle a todo mago menor de 17 años én poner su nombre en el cáliz. Además no creo que Harry haya puesto su nombre en el cáliz.
-¿Cómo lo hizo?- Pregunto Ron quien estaba adelante de mi.
-Ron, no creo que haya puesto su nombre en el Cáliz- Le dije.
-Entonces ¿Como es que apareció?- Dijo Ron que parecía cada vez más irritado.
-No lo se, pero ¿Por qué Harry quisiera entrar voluntariamente a un torneo en que que miles de personas han muerto?-Dije firmemente.
-Quizás para tener su fama-gritó alguien que estaba en la mesa de Slytherin, voltie a ver quien era y para mi sorpresa fue Malfoy, quien me miraba con una sonrisa arrogante pero también tenía ojos de que estaba arto de que cada año Harry obtuviera atención y el se quedara con menos.
-Bueno, al parecer el sentiedo común no es característico de Slytherin- Dije sarcasticamente.
-Hermione, ya basta- Dijo Ron aún enojado y yo seguia sin entender su enojo.
-Sangre sucia, ¿Como te atreves a hablarle a sí a mi Draquito?- Dijo Pansy Parkinson agarrando el brazo de Malfoy aunque este la miraba con cara de pocos amigos.
-Ja, con que ahora necesitas a alguien para defenderte "Draquito"- Dije imitandonla voz de Pansy.
-No te atrevas a decirme así-Dijo acercándose a la mesa.
-¿Crees que te tengo miedo?- Dije poniendome frente a el.
-No eres más que una sangre sucia- Me espetó.
-Y tu no eres más que un "hijo de Papi"- Respondí.
-Pues, este "hijo de Papi" te ganó en una apuesta en Pociones- Dijo triunfante.
Todos nos voltearon a ver sorprendidos, y raramente me sentía avergonzada.
-Bueno, tengamos en cuenta qué apostaste por un perfurme- Sonreí.
-Bueno, es que era lo que menos apestaba a Sangre Sucia- Dijo orgulloso.
Se escucharon abucheos y burlas para mi de parte de la mesa de Slytherin.
-Pues...- Le iba a responder cuando el Profesor Dumbledore volvió para indicarnos que volvieramos a nuestras habitaciones. Pero antes de salir me voltie...
-Hey, hurón- Dije llamando la atención de todos incluyendo a Malfoy- Podrías actualizar tus insultos, llevas diciendo me sangre sucia desde segundo año, ya me está aburriendo-Termine dándole la espalda, y escuchando como los estudiantes de Gryffindor me felicitaba y se burlaban de los de Slytherin.
Sin embargo en mi interior, en arrepentí, crei que podía ser amiga de Malfoy, hasta me lleve bien con el y todo eso había acabado tan rápido, ese pequeño hilo que formamos lo cortamos con tan solo palabras. Dumbledore tenía razón: Las palabras son sin duda, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño.
Draco:
No entendía como fue que todo se arruinó tan rápido. Nisiquiera encontré a quien culpar. Yo inicie todo pero ella lo siguió y finalmente lo acabó. Lo que formamos el sábado se destruyó y la única prueba de que esa pequeña "amistad" surgió durante algunas horas era ese pequeño frasco en mi mesa de noche, donde tenía el principio de mi obsesión y probablemente lo único que obtendría de ella.
~~~~~~~~~~~~~~~
Nota de autora:
Bien iniciamos con los problemas pero como saben ninguna relación es perfecta. Esto animara a ambos a luchar por el otro y al igual donde se ven los problemas entre las amistades Exteriores.
Gracias por leer mi historia, votenla si les gustó y compararla con sus amigos.
Besos y unicornios
Charlotte
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tu?-Dramione (En Edición)
Fanfiction"Quizás no sea tan malo como aparenta" "Quizás no sea tan desagradable" "Quizá ella no sea tan impura, o no me molesta su compañía" ¿Como una estupidez como un perfume me hizo acercarme a ti? No se a donde llegará esto, quizás sea muy malo, y traig...