Clases de Pociones

8.1K 469 84
                                    

Draco:

Trate de toda manera de evitar que llegará el sábado, hice de todo, en serio. Hasta traté de meterme en problemas para conseguir un castigo el sábado pero al parecer el profesor Snape evitó que cualquier maestro me castigará, al menos este sábado.

No entendía en por que, pero pensé que me quería poner a prueba. Lo peor es que no dejaba de pensar en Granger, no quiero decir que estuviera enamorado y que sintiera mariposas en el estómago y todas esas cursilerias. Pero no evitaba pensar en ella, la vigilaba en clases e intentaba cruzarme con ella en los pasillos para volver a oler ese perfume, ese maldito perfume que fue el inicio de todo.

Realmente no se que haría mañana, pero me interesaba. Saber que me enseñaría Granger, quería saber su reacción al saber que soy realmente bueno en pociones, quizás la enfrentaría.

Quizás al fin de todo, el quedarme unas horas con ella no sea tan malo.

¿Que demonios estas diciendo Draco?

Hermione:

No sabía que demonios iba a hacer con Draco, no sabía el por que el Profesor Snape me castigó de tal forma. Pero al parecer no había forma de evitarlo o pos-ponerlo, así que sólo quedaba afrontarlo.

No quería tener nada que ver con Draco aparte de las "Clases" que le daría, bueno quizá sólo podría una ve más su colonia de encino.

¿Pero que te pasa Hermione?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hermione:

Y sin embargo el sábado llegó, el Profesor Snape nos citó en su despacho y llegue unos 5 minutos antes ahí. Llegue y me senté, tenía que aguantar la mirada petrificante del profesor, mientra llegaba Malfoy ¿Donde demonios estaba?

Y como si mis pensamientos lo invocaran, el rubio abrió la puerta justo en la hora exacta.

-Bien- Dijo el profesor cuando Malfoy tomó asiento- ¿Tienes la clase preparada, Granger?.

-Si, Profesor- Dije poniendo mis apuntes encima del escritorio.

-Bien- Dijo sin siquiera mirar los papeles- Regresare a las 4:30 para ver si avance, no pueden abandonar la sala hasta que se los indique- Dijo levantándose y cerrando la puerta.

Después hubo un largo silencio incómodo en el que yo miraba mis zapatos mientras sentía que Malfoy trataba de captar mi mirada por alguna razón.

-Bueno Granger ¿Me vas a enseñar algo?- Pregunto el platinado de manera desenfadada.

-Em... si, claro- Dije muestra leía mis notas sobre el escritorio- ¿Trajiste tu libro de Pociones?- Pregunté.

-No, nunca me dijiste que no tragera-Dijo acomodándose el pelo- Pero si quieres puedo ir por el- Finalizó el rubio.

-No lo se, el Profesor Snape dijo que no saliéramos- Dije mientras pensaba que hacer- Bueno, puedes utilizar mi libro- Dije mientras lo tomaba de mi mochila y se lo extendía.

-No, que asco un libro de una sangre sucia- Dijo Malfoy con cara de asco.

Draco:

Sin embargo por alguna razón me arrepentí rápidamente, lo hice de manera automática, ni siquiera lo pensé. Si quería molestar a Granger con mi gran sabiduría debía llevarla bien hasta ese momento.

Y otra cosa es que si lo tenía, no había traído por que sabía que lo necesitaríamos, pero quería ver que se le ocurriría.

Hermione:

¿Por qué tu?-Dramione (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora