Hermione:
El par de días siguientes no fueron lo mejor para mi, realmente fueron los peores que e pasado. No se si fue por que Draco insistía en llamar mi atención en los pasillos, en clase y hasta en el gran comedor. Pero Ginny me dijo que lo ignorara, tal y como el lo hizo con mis sentimientos.
Pero esto se llegaba a complicar, sobre todo en pociones.
***Flash Back***
-Comiencen- Grito Snape después de explicarnos la actividad de hoy, no era gran cosa, era simplemente elaborar una pocion básica, en la cual el insistía en ponernos en pareja, por lo cual estaba junto a Draco y al parecer no se iba a rendir.
-Hermione, tenemos que hablar- Suplicó pero no iba a caer.
-Malfoy te estas confundiendo, lo que tenemos que hacer es elaborar la poción- Dije y le dediqué una sonrisa falsa pero el aún estaba serio.
-No puedes hacer como si nada pasó- Dijo el.
-¿Qué pasó? Y si algo paso creo que no fue importante , o tal vez no lo fue para ti- Espete casi terminando mi poción.
-Claro que me importa, pero no me dejas explicar- Dijo un tanto cansado.
-Es que lo entiendo Malfoy, un Slytherin, sangre pura, buscador de Quidicht, no puede ir a un baile con una Gryffindor aburrida y por cierto impura ya que alguien le podría decir a su papi y se enojaria con el, y le da miedo todo lo que puedan pensar los demas- Dije sin mirarlo mientras revolvía mi caldero con una sustancia verdosa, en el interior también me dolía decir todo eso.
-No me importa, no más, ¿Quieres ir al Baile de Navidad conmigo Hermione?- Pregunto nervioso tomando mi mano.
En eso termine el ejercicio, y deje de remover un rato, mire sus ojos grises, llenos de arrepentimiento, y estaba a punto de rendirle y decirle que si, pero el me lastimó lo demaciado ccomo para perdonarlo por unas simples palabras bonitas que quizá nisiquiera eran sinceras.
Me levanté, quite su mano de encima mia y la levante.
-Profesor, termine- Todos voltearon a ver asombrados por la rapidez pero no había acabado de hablar- Al parece eni compañero Malfoy se siente mal, esta diciendo cosas muy extrañas y estúpidas, creo que debería ir a la enfermería- Dije y tanto el como el Profesor Snape se congelaron.
Me volví a mi asiento y metí mi libro, mis plumas y mi varita en mi mochila, pero antes de irme me incline a su oreja y le susurre- Y por cierto, para ti soy Granger, no Hermione- Y me levanté para aproximarme a la salida, orgullosa de mi pero con una punzada de tristeza.
***Fin del Flash Back***
Después de eso Draco no se había rendido pero no pensaba en desistir.
Estaba en la biblioteca, "leyendo" aunque sólo intentaba aclarar mis pensamientos con una taza de café con leche en una de las mesas mientras me encontraba en un sillón, no era mi lugar favorito para relajarme pero ya no me quedaba otro.
Al día siguiente después de romper con Draco quise ir a la orilla del lago, al mismo árbol pero al llegar, vi a Draco, con el uniforme pero con la capa esmeralda, se veía muy guapo de esa manera tan desalineada por lo cual me lo quedé mirando. Estaba lanzando piedras a el lago, estaba casi en la orilla aunque no salía del verde pasto, su rostro estaba normal pero se podía notar su angustia y tristeza. Me acerqué un poco pero por accidente pise una rama que se encontraba camuflajeada por el pasto, hizo el ruido suficiente como para que el rubio volteara y al mirarme se quedó congelado.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tu?-Dramione (En Edición)
Fanfiction"Quizás no sea tan malo como aparenta" "Quizás no sea tan desagradable" "Quizá ella no sea tan impura, o no me molesta su compañía" ¿Como una estupidez como un perfume me hizo acercarme a ti? No se a donde llegará esto, quizás sea muy malo, y traig...