Hermione:
-Bien guardado lo tenías Hermione- Dijo una pelirroja riéndose de mi.
-Ginny- Grite y me levanté- Yo...yo puedo explicarlo- Le dije mirándola con nervios.
-Creo que con esto me quedo más que claro- Dije mirando a Draco y a mi.
-¿Como nos viste? Se supone que tiene un hechizo- Le pregunté sin desconcertada tratando de cambiar de tema.
-Pues por que si te acercas y pasas la área donde hicieron el hechizo puedes atravesarlo, y como se escuchaban ruidos me vine a acercar- Dijo con obviedad.
-Perdón por no decirte, es que ni siquiera yo estaba segura de que sentía- Le dije- Pero entiendo si ya no me quieres ver- Dije al ver si cara de aombro.
-¿Como puedes pensar eso?- Me dijo inmediatamente- Si, me asombra que te gustará Malfoy- Dijo volteandolo a ver con recelo- Pero si tu lo quieres, estoy de acuerdo- Dijo dandome una sonrisa.
-Gracias Ginny- Dije y la abracé- Y si, lo quiero- Dijo volteando a ver a Draco y el me dio una sonrisa.
-En ese caso- Dijo Ginny volteandose a Draco- ¿Que intenciones tienes con mi amiga?- Le dijo tratando de ser seria.
-Ginny- Le dije.
-No, yo soy como tu familia aquí, así que te tengo que cuidar- Me dijo pero se volvió con Draco- ¿Entonces?- Insistió.
-Te aseguro que las mejores- Le dijo Draco sosteniendole la mirada.
-Bien, bien Ginny ya se tiene que ir- Dije empujandola.
-Adiós- Grito y se fue.
En cuanto se fue me comencé a reír y Draco me miraba divertido. Me acosté a su lado.
-Oye perdón por ella, a veces puede ser muy pocesiva- Le dije a Draco.
-No tiene nada de que preocuparse- Me dijo confiado.
Y nos quedamos viendo el atardecer, comiendo uvas (xd).
Al día siguiente
Hoy era lunes, iba a ser el primer día de clases donde sólo 4 personas sabían que tenía una relación, pero era lo mejor y más agradable. Estaba desayunando un poco de cereal junto a Harry y Ron.
-Hoy nos toca doble clase de pociones- Dijo Ron con disgusto.
-Y con Slytherin- Completo Harry.
Y ambos pusieron cara de disgusto.
Yo voltie institivamente a la mesa de Slytherin y me encontré con un platinado mirandome y haciendo que ambos nos sonrojaramos.
Un par de minutos después llegaron las lechuzas, nunca les daba mucha importancia ya que no recibía correo a menudo pero una carta calló junto a mi plato. Mira a la lechuza y era la misma lechuza negra de hace unos días. Toma el sobre y se veía con una caligrafía perfecta mi nombre, y un sello plateado con una "M". Sabia de quien era y sonreí por ello.
-¿Quien te envío la carta Hermione?- Pregunto Ron.
- Em... mis padres- Le dije pero mire al platinado que me miraba fijamente y me sonrió.
Me levanté.
-Tengo que ir por algo a mi habitación, los veo en clase- Y me fue con dirección al baño.
Tome la carta y pude percibir un olor a Encino dulce, no pude hacer nada más que sonreír y la abrí.
"Lo que hace poco para mi era un sueño ahora se hace realidad, no te acostumbres a mi ausencia por que desde ahora de ti no me podré alejar"
Nos vemos en Clases
Tu sabes quien
No pude hacer nada más que suspirar y guardar la carta en mi túnica, salí del baño justo a tiempo para ir a la aula pociones.
Nota de Autora
Bien, se que llevo mucho tiempo sin actualizar y que el capítulo es muy corto, pero es que estoy trabajando en un nuevo proyecto que creo les va a gustar mucho 7u7.
Ahora que ya tienen una "relación" ¿que será de su vida frente a los demas? ¿lograran afrontar todo eso?
Compartanlo con sus amiguis, coman pan y comenten lo que se les pegue la gana, me animan mucho sus comentarios.
Besos, unicornios y panes
-Charlotte
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tu?-Dramione (En Edición)
Fanfiction"Quizás no sea tan malo como aparenta" "Quizás no sea tan desagradable" "Quizá ella no sea tan impura, o no me molesta su compañía" ¿Como una estupidez como un perfume me hizo acercarme a ti? No se a donde llegará esto, quizás sea muy malo, y traig...