Draco:
Puede ser que no todo saliera como yo pensaba pero estoy feliz, me acerqué a ella, la dueña de mis pensamientos, no entendía por que me ponía cursi pero ya no importaba parecer un estúpido. Ella me hacía ponerme así, y lo adoraba.
No podía hacer más que esperar para que llegará el sábado, pero la semana no estaba nada mal. Hermione y yo nos compartíamos miradas entre clases, si nos veíamos y estábamos solos nos saludabamos y decíamos "sabado". Y para mi mayor alegría Snape nos puso en parejas para un proyecto de pociones...
Flash Back*
-Weasley usted estara con la Srta. Brown-Decía Snape mientras el se levantaba y se sentaba con su ruborisada nueva compañera- Potter usted será compañero de la Srta. Pierce-Dijo Snape mientras Potter le daba una mirada asesina y se sentaba con Violet Pierce* a quien se le veía relmente disgustada. Hermione y yo éramos los únicos sin pareja así que Snape no tardó en decir- Sr. Malfoy usted estara con la Srta. Granger- Dijo y compartió una mirada con ambos, una mirada complice. Y siguió hablando del proyecto...
Todo estaba de maravilla, y para mi mayor felicidad estaba pasando Potter con la cabeza baja.
-Hey, Potter ya descubrirse el acertijo del huevo, esperemos que está vez te vuelvas a salvar, no querras quedar en ridículo con tu casa ¿o si San Potter?-Le grite.
El se acercó enojado y me dijo.
-Malfoy, no estoy para tus jueguitos, creo que todo lo que dices sólo refleja tu envidia de que otro año no seas el centro de atención- Dijo con una sonrisa.
Mi sonrisa de fue de mi cara para darme un gesto enojado y decir.
-Yo no necesito arriesgar mi vida para que me noten, tu y tus amiguitos sólo quieren que los tomen en cuenta, ya que los Gryffindors son más imprudentes y estúpidos que cualquier otra casa...-Nisiquiera Termine la oración cuando vi a Hermione con cara desilusionada en o parte de atrás, me miro y se fue corriendo.
-Ahora me tengo que ir- Dije sin pensar, y me fui corriendo tras Granger, empuje a cualquiera que se entrometiera en mi camino hasta que la divise.
-Hermione, espera- Le grite.
Ella a volteo y dijo- ¿Por que debería hacerlo? Ya que soy lo suficiente estúpida ¿No? Sólo quiero llamar la atención- Me espetó en la cara.
-Eso no era lo que quería decir- Dije
-Pues lo dijiste, y al parecer nada a cambiado en ti- Dijo y se dio la vuelta.
-Hermione, eh cambiado, sólo dame una oportunidad- Le pedí.
- Una oportunidad ¿para que?¿Para humillante más? ¿Para hacerme pensar que te gust...-Se tapó la boca antes de terminar la frase.
Me quede pasmado, ella sentía algo por mi, ¿esto estaba sucediendo realmente? No podia perder la oportunidad.
Se volteó y le dije- No espera.
-Déjame- Me dijo.
-No- Le tomé el hombro.
-¿Por que no me dejas en paz?- Me gritó.
-Por que me gustas-Le grite también sin pensarlo y la tome del cuello y la besé, todo ese deseo que tenía desde hace días se fundió en ese beso. Al principio Hermione se quedó inmóvil, pero me correspondió y después nos separamos...
Nota de autora
Hola!
Se que odia que los deje con la duda pero es que es muy tarde aqui en México (11:41 pm) y necesito dormir como cualquier ser humano, y Se que el capítulo está corto pero emocionante 7u7.
Violet Pierce*
Es un personaje inventado por mi, tiene la misma edad que la generación de Harry (en ese momento 14) y es de la casa Slytherin, es vanidosa, muy linda y se podría decir que muy Zorr*. Saben a lo que me refiero 7u7. Tiene una gran relacion con Draco (solo como amigosno piensen en otras cosas 7u7). Me base en un fanfic para el personaje y si quieren entenderlo mejor pueden preguntarme por el fic en los comentarios. Y si se lo preguntan Violet sera un personaje muy importante en el futuro de la historia.Y pues eso es todo por ahora, los quiero, compartan con sus amiguis y bla bla bla....
Besos y unicornios
~Charlotte
Mi Violet Pierce
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tu?-Dramione (En Edición)
Fanfiction"Quizás no sea tan malo como aparenta" "Quizás no sea tan desagradable" "Quizá ella no sea tan impura, o no me molesta su compañía" ¿Como una estupidez como un perfume me hizo acercarme a ti? No se a donde llegará esto, quizás sea muy malo, y traig...