Hermione:
Todo paso demasiado rápido como para comprender que era lo que acababa de ocurrir, primero estoy ilusionada con Draco por el sábado, compartimos cierta complicidad en clase, en los pasillos y todo entre nosotros, hace unos minutos hubiera pensado que nada lo podía arruinar , pero si que pudo y lo curiosos fue que el mismo Draco se encargo de arruinarlo, simplemente escuche su voz y supe que algo malo estaba sucediendo o que iba a suceder y por desgracia no estuve equivocada. Lo encontré enfrentándose con Harry (lo que sigue pareciéndome una estupidez) y estaba a punto de retirarme ignorando su juego de niños pero escuche su comentario...
"tu y tus amiguitos sólo quieren que los tomen en cuenta, ya que los Gryffindors son más imprudentes y estúpidos que cualquier otra casa"
Ahí fue cuando me di cuenta de que todo este tiempo estuve equivocada todo este tiempo, el no había cambiado nada, seguía pensando lo mismo de mi casa, por lo cual seguía pensando lo mismo de mi, me sentí humillada y bastante decepcionada, así que decidí darme la vuelta y seguir con mi vida. Escuche unos pasos tras de mi, sentía que era el, comencé a llorar por decepción y rabia y me dio igual. Una cosa paso a la otra y solo recuerdo el "Por que me gustas" seguido del beso, ese beso donde al final de cuentas no me pude resistir, todo0s los sentimientos guardados durante esos días se fundían con el beso, un beso que nos dejo son aliento por lo cual nos separamos.
- Yo no debí hacer eso, perdón- Dijo Draco al ver mi cara de sorprendida- Simplemente me deje llevar pero no...no digo que no quisiera...bueno no....o si...pero bueno entenderé que ya no me quieras volver a ver...- Hablaba contradiciéndose y muy nervioso, no lo deje acabar de hablar - Oh, ya cállate- Y lo tome de la por los hombros y lo volví a besar ahora yo tomando la iniciativa. Nos volvimos a separar
- ¿Entonces significa que también te gusto?- Pregunto Draco con una sonrisa.
-Si- Dijo sonriendo también.
Tuvimos varios segundos en silencio contemplándonos.
-¿Y ahora qué?- Dijimos ambos al mismo tiempo soltando una risa.
-¿Qué te parece si lo discutimos mañana?- Le dije a Draco.
-Bien, ¿nos vemos al la orilla del lago?- Propuso el platinado.
-¿Y si hacemos un picnic?- Pregunte ilusionada, siempre había sido mi sueño que mi primera cita fuera un picnic.
-Yo traigo la comida- Dijo Draco.
-Yo todo lo demás, pero ahora tengo que irme, o alguien podría sospechar- Dije y me voltee para ver a una persona en el pasillo, con la cara realmente sorprendida. Era Violet Pierce.
-¿Vio...Violet?- Dijo Draco asustado tomándome del brazo.
Violet:
Yo simplemente estaba tranquilamente por los pasillos, esperando encontrar a Pansy o Astoria. Escuche gritos desde uno de los pasillos, me asome y me encontré a Draco con Granger besándose y me quede en shock .
Sabia que Draco estaba enamorado de alguien, era como mi hermano, cuando eramos pequeños iba a su casa a jugar (era como tener una Runa Parabatai* con el. Lo vi muy distraido en clase de pociones, y eso era raro en el ya que era su clase favorita. Y empezaron a acomodarnos en parejas, a mi me toco con Potter, para fingir hice mueca de rechazo, nunca me había importado mucho el estatus de sangre, ya que no era un secreto que me había acostado con medio Howgarts(menos con Draco o Blaise ellos eran mis hermanos) y llego un punto en que me daba igual se estatus, solo importaba que tan bueno en la cama 7u7. Pero volviendo al tema, su cara se ilumino cuando lo emparejaron con Granger, y desde ahí me di cuenta. Estaba feliz por el años atrás se había resignado a hacer lo que sus padres creían mejor, pero esta vez estaba siguiendo su corazon y eso me alegraba por el.
-Draco Malfoy ¿Cómo te atreviste?- Le grite mirando su cara de susto mientras se aferraba a Granger.
-Violet, te lo puedo explicar- Me dijo poniendo a Granger al lado de el.
-¿Cómo te atreviste a no contármelo?- Dije corriendo hacia el abrazándolo- Estoy muy orgullosa de ti- Le dije.
-¿No estas enojada?- Pregunto aun preocupado.
- Claro que no, sabes que me da igual todo este problema de sangre, solo me importa tu y tu corazón- Le dije.
-Bueno entonces- Dijo volteándose a Granger- Violet ella es Hermione Granger.
-Mucho gusto- Dijo ella ruborizada aun- Y Hermione- Prosiguió Draco- Ella es Violet Pierce- Dijo presentándome.
-Solo dime Violet, pero antes de cualquie cosa te pido que cuides buen de el pequeño idiota- Dije revolvirndole el pelo a Draco.
-Soy mas grande que tu- Se quejo Draco.
-Pero siempre seras mi pequeño Dragon- Le dije imitando voz infantil.
Granger se rió, quería humillar más a Draco pero era mejor dejar a los tortolitos solos.
-Yo mejor me voy- Dije dándome la vuelta.
- Espera- Me grito Draco- Gracias- Me dijo y me dedico una sonrisa sincera.
Segui mi camino hasta los dormitorios.
Draco:
Le debía tanto a Violet, pero ahora que nos dejo solos me voltee hacia Hermione. Y la bese, fue un beso tierno y le susurre.
-Mañana-
-Mañana- Repitió en mi oido acariciando mi pelo.
Nos separamos y cada uno se fue por su camino. Yo gritando por dentro, gritando de alegria, de amor. Pero debía que esperar hasta...Mañana.
Nota de autora
Hola mis amores, lo prometido es deuda y les traje otro capitulo, con musho amor.
Como leyeron Violet sera parte importante de la historia y del pasado de Draco. El próximo capitulo lo subiera en algunos días ya que va a ser un poco largo y muy acaramelado :3.
Recuerden compartirlos con sus amiguis o en sus grupos Potterheads (pero cuidado con algunas Ronmiones xD)
Runa Parabatai*
Es una especie de juramento utilizado en la saga Cazadores de Sombras. Ambas personas estan unidas por el alma y saben como se siente el otro. Algo asi como mejores amigos pero muy literalmente XD.
Besos y unicornios
-Charlotte
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tu?-Dramione (En Edición)
Fanfiction"Quizás no sea tan malo como aparenta" "Quizás no sea tan desagradable" "Quizá ella no sea tan impura, o no me molesta su compañía" ¿Como una estupidez como un perfume me hizo acercarme a ti? No se a donde llegará esto, quizás sea muy malo, y traig...