Draco:
Y para mi mala suerte (Que por alguna razón la tenía últimamente) el sábado llego de una manera rápida. En toda la semana no tuve tiempo para hablar con Granger sobre nada. No nos hablamos, no encontré en momento apropiado y tengo que reconocer que no iba a admitir mi error (Aunque también era de ella).
Pero no quería incomodarnos ni a ella ni a mi, por la cual fui a la oficina del profesor Snape.
-Profesor puedo pasar-Dije tocando la puerta de su despacho.
-Claro, pasa Draco- Dijo mirando unos papeles en su escritorio.
-Quería hablarle sobre las clases extras que me imparte la Srta. Granger-Dije con naturalidad, aunque intentando ocultar una sonrisa por mi formalidad.
-¿Qué pasa? ¿Acaso Granger no enseña bien la asignatura?- Pregunto Snape.
-No... O sea si... Pero no...-Dije titubeando, no quería que regañaran a Granger por mi culpa-Lo que quiero decir es que no las necesito- Dije finalmente.
-Mm... ¿Con que no?- Dijo mirando otra vez sus papeles- Al parecer es cierto está mañana la Srta. Granger me a enviado un ensayo diciendo que usted es muy bueno en Pociones. Y me mostró algunas cosas que dijiste que están correctas. Así que no veo por que darte clases extra- Comentó el Profesor.
Ahora no sabía que sentir, estaba feliz por no estar cada sábado con Granger pero también no quería alejarla. Quería volver a oler su aroma, elegir su pelo, mirar esos ojos avellana y esos labios, esos labios que quería sentir. ¿Que demonios me ocurre?
Reaccione y dije.
-A bueno, gracias por recibirme- Dije dándome la vuelta para irme pero el me detuvo.
-Draco, tengo una pregunta- Dijo Snape-¿Sientes algo por Granger?-Dijo serio pero con cierta curiosidad.
-No-Contesté automáticamente.
-Sabes que te puedo leer la mente ¿No?, acabo de escuchar todo lo que pensaste ¿A que huele su aroma, por cierto?- Dijo con un tono divertido, nunca lo había visto así.
Estaba que moría, quería salir corriendo, pero no podía, debía fingir que estaba equivocado.
-No se a que se refiere, señor-Dije seriamente.
-Hey Draco escucha bien, sabes que dadas las cicunstancias es muy difícil algo entre ustedes, tus tradiciones y su estatus de sangre los separan más que su relación en clase-Dijo serio.
-Lo se profesor, nunca volver a a pasar- Dije resignandome.
-Pero, se lo que se siente, yo ame tanto a una impura, pero un pequeño error me separo de ella, ella era una Gryffindor y yo un Slytherin. No cometas el mismo error que yo, lucha por ella Draco- Me dijo-Ahora te puedes retirar-Finalizó- Pero piensa muy bien el lo que te dije.
Me di la media vuelta y me fui a mi habitación, tenía muchas cosas en que pensar, demasiadas...
Hermione
Esperaba que la carta de lo bien que lo había Malfoy en Pociones (Que debo admitir todo era cierto) apoyará y causará que ya no tuviéramos nuestras clases extra. Era viernes, ya habían terminado las clases, estaba en la sala común leyendo mi libro de pociones. Lo leía porque esperaba que no se me fuera olvidar nada, ya que el año siguiente eran los TIMOS* y ea
Es sólo el primer paso para saber a que nos podríamos dedicar.Desde que vi como trataban a criaturas como los elfos domésticos y los duendes e querido hacer algo por ellos, quisiera trabajar en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
Aunque debo admitir que este libro me recordaba a Malfoy, tenía una leve percepción de Encino dulce cada vez que estaba cerca del libro, empecé a hojearlo, hasta que por accidente se cerró. Lo volví a abrir desde la primera página y me sorprendí al ve que decía:
Propiedad de Draco Malfoy
Oh Dios, tenía su libro, ahora tenía sentido el que me recordará a el, por curiosidad seguí hojeando, y en una páginas adelante decía:
"Granger, se que me estas viendo, pero no se si percibas lo que siento. Ni siquiera yo se que es, pero desearía que ese olor "Vainilla con Canela" despertara conmigo cada mañana."
Ya nisiquiera sea que pensar, ¿Que significaba? ¿Estaba el enamorado de el? Pero lo más importante ¿Yo lo estaba?
Y la respuesta sería que es complicado, es guapo, Atlético, inteligente, tiene unos ojos que te hacen ver las estrellas, miles de hermosos cabellos que creaban una hermosa melena rubia, me preguntó como será tocarla con mis dedos nuestras también tocó sus labios....
-¿Que te pasa Hermione?-Pregunto Harry.
Me sobre salte y abri los ojos, el y Ginny me miraban extrañados y yo sólo pude decir.
-Em... No es nada ¿Que se le afrese Harry?-Pregunte intentando que se escuchará normal.
-Necesito ayuda con lo del torneo, es en dos días.
Era verdad, bien iba a ayudar a Harry para despejarme un poco y después le entregaría el libro a Malfoy.
-¿¡No has pensado en nada?!-Le grite a Harry volviendo a mi papel de amiga.
Nota de autora
Gracias por sus votos, realmente me hace feliz su aceptación y que poco poco poco el fic sea más visitado.
Compartalo con sus amigos y sigan esta historia, que se va a poner interesante 😏
-Charlotte
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tu?-Dramione (En Edición)
Fanfiction"Quizás no sea tan malo como aparenta" "Quizás no sea tan desagradable" "Quizá ella no sea tan impura, o no me molesta su compañía" ¿Como una estupidez como un perfume me hizo acercarme a ti? No se a donde llegará esto, quizás sea muy malo, y traig...