Hermione:
Cada vez el baile estaba más cerca, y entre las chicas siempre era plática y cada quien decía lo que se pondría, con quien iría y cosas por el estilo. Yo participaba en esas charlas de vez en cuando, pero aún no había superado lo que pasó con Draco, últimamente lo veía distante, no sólo de mi, si no de todo Slytherin. La clase de pociones ya no era un problema ya que terminamos el periodo por equipos h volvimos a sentarnos individualmente. Aparte de esto Draco dejó de insistir, sólo me miraba de reojo pensando que no me daría cuenta, pero cuando lo hacía el simplemente desviaba la mirada. No sabía si sentirme alegre por que dejó de insistir o triste.
Decidí dejar de pensar en el,¿no era el quien me mintió?¿no era el quien me prometió las estrellas? Más sin embargo ahora lo único que obtengo es frialdad y desinterés.
Draco:
Faltaban 2 días para el baile, ya no están interesado en el, iría con Pansy y aunque es mi amiga, no la quiero como algo más. A cada rato me cuanta sobre que llevará puesto, pero no me interesa, sólo me interesaba una persona, pero aquella persona me ignoraba y me cansé de ello.No voy a seguir sentado esperando que ella me mirase, que ella me perdonará, debía de hacer algo, y si eso no funcionaba pues quizás lo mejor sería olvidarnos uno del otro.
Caminaba por Hogmade, había muchas chicas haciendo compras y chicos tomando cerveza de mantequilla mientras esperaban a sus parejas. No me apetecía quedarme sentado así que camine por las tiendas, mi madre me envío mi túnica de gala, e inocentemente un vestido para mi pareja, pero Pansy ya tenía el suyo y no paraba de charlar de lo fabuloso que sería, así que decidí no dárselo.
Camine por las tiendas, y no veía nada especial, más de lo mismo, camine hasta que encontré ese aroma, lo que nos unió. Claro que lo hubiera seguido, pero como dije me cansé. Así que por si las dudas entré en la primera tienda que vi, no era una tienda de dulces, o de vestidos, era una joyería. Estaba vacía sólo estaban las vitrinas llenas de collares, anillos y todas esas cosas.
Me quedé observandolas, había de todo tipo de piedras, tamaños y diseños, pero había uno que resaltaba entre los demas, era un collar de zafiros con diamantes blancos, que formaban unas alas, era realmente hermoso, y al verlo al intante me recordó el vestido que mi madre me envío.
Era azul, con una telas que con movimiento resultaban y daban un efecto de viento, de libertad. Tenía un plan, era perfecto.
Salí de la tienda con una bolsa y un collar dentro de ella, mi última oportunidad estaba en marcha.
Llegué al casillo y camine a través s las mazmorras para llegar a la sala común de Slytherin, pero dentro de ella se escuchaba un tema alboroto...
Hermione:
Baje de mi dormitorio a la sala común ya que había muchas chicas y chicos gritando por debajo, iba a ver que era lo que ocurría y a callarlos ya que lo único que quería en ese momento era leer.
En cuanto puse un pie en la sala, todos me voltearon a ver, y en seguida me empujaron al centro, murmurando algo de Harry y alguien más. Cuando llegue con el, tenía cara incómoda y con la mirada me siplicaba ayuda.
-¿Alguien me explica que pasa aquí?- Dije y de inmediato todos callaron exepto Seamus.
-Lo que pasa es que Harry invito a Violet Pierce al baile- Dijo y todos miraron a Harry con desagrado. Me identifiqué con Harry en ese momento, al parecer nisiquiera uno de los campeones de Howgarts se salvaba de los prejuicios.
-Lo que pasa- Dijo Harry mirándome- Es que falta poco para el baile, no tenía pareja y tenía que tené una para el baile inaugural, así que le pedí a Violet si quería ir al baile conmigo y ella aceptó, al igual de que le conseguí pareja a Ron- Dijo mirando al pelirrojo con lo último.
-Sigo sin entender el problema- Dije firmemente- Pienso que cualquiera puede invitar a quien se le pegué pegué la gana, así que les recomiendo poner atención a sus propias parejas- Concluí y le dediqué una sonrisa a Harry quien se miraba menos preocupado.
-Ahora si me disculpan, iré a leer así que preocupense de sus propios asuston- Dije y todos agacharon la cabeza- Nos vemos luego Harry- Sonreí y me subí a mi habitación.
Leí por un gran rato, y después me di cuenta de que ya era noche, así que decidí dejar el libro a un lado y empezar a arreglar las cosas para el baile (que sería mañana).
No era algo de lo que estuviera ilusionada, mi pareja no era mala, pero no era con quien quería ir, y mi vestido no era la gran cosa. Era un vestido rojo con detalles dorados, que tenía una casacada de tela en la parte de atrás, me gustaba pero sabía que no iba a ser la mejor vestida, y además nisiquiera sabía como iba a arreglarme ni nada, asi que inicie a practicar un hechizo alaciador, para que mi pelo no se viera como un arbusto.
Era un hechizo simple, si tenías el pelo ondulado, pero el problema es que en mi tenía que ser más potente, para que mis rizos se controlarán. Empecé con varios intentos fallidos donde no pasaba gran cosa, y así hasta que logre que un mechón se alaciara.
-¡Por fin!- Exclame al lograrlo, pero no tuve tiempo para hacer nada más ya que escuche un golpe en mi ventana.
Mire hacía ella y logre distinguir una lechuza negra, sabía de quien era. La mire con una expresión de sorpresa y duda, me abrí paso entre mis muebles para llegar a ella.
Estaba parada con un paquete entre las patas y en el poco contenía una carta, con el sello plateado que ya conocía. Con miedo pero con ansiedad tame el sobre azul con plateado y no abrí con cautela.
Para mi Granger:
Se que las cosas no están bien entre nosotros, se que me equivoque, y aunque no lo creas, lo lamente desde el día en que te fuiste con lágrimas en los ojos, se que esto no lástima a ambos entonces ¿Por que lo seguimos haciendo? Se que no va a ser fácil, enserio lo se, pero al menos quiero intentarlo y disfrutarlo mientras duré.
En el paquete que trae mi lechuza (su nombre es Troyed) esta un vestido, se que se verá hermoso en ti, usalo. Y un pequeño detalle para hacerle juego. Esto sólo son cosas materiales, pero quiero que entiendas que espero tener una última oportunidad, y si no me es otorgada lo entenderé, y te dejaré.
Si aún tengo una oportunidad te esperaré mañana en el lago a la media noche , con los brazos y mi corazón abiertos para ti.
Con amor
Draco Malfoy ♡No me di cuenta de que tebia una sonrisa, el quería intentarlo también y eso no me podía hacer más feliz.
Tome la caja, (acariciando a Troyed) y la abrí, el vestido no se podia describir, era lo más hermosos que había visto. Era color azul, con una tela de color plateada que lograba dar un gran efecto, y también venía otra caja. La abrí con entusiasmo y vi un collar, un collar en forma de alas con detalles azules en el, no se cuanto vale pero seguro era caro, después tendría tiempo para reclamarle a Draco por detalles tan caros, pero estaba feliz, estaba ilusionada y claramente me di cuenta de que lo que decía la carta era real y que valía la pena intentarlo, me levanté y acomode todo para mañana por la noche, una noche donde seguramente dos corazones rotos volverían a latir en uno sólo...
Nota de autora:
Por fin resucite :3
Se que llevo mucho tiempo sin actualizar pero ya regresé.Ya ahora me verdad el siguiente es el del baile, será largo así que prepárense 7u7.
Violet tendrá un papel importante en la historia asi que tengala en cuenta :).
Y bueno eso es todo por ahora, les prometo si voy a regresar XD
Besos y abrazos
~Charlotte
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tu?-Dramione (En Edición)
Fanfiction"Quizás no sea tan malo como aparenta" "Quizás no sea tan desagradable" "Quizá ella no sea tan impura, o no me molesta su compañía" ¿Como una estupidez como un perfume me hizo acercarme a ti? No se a donde llegará esto, quizás sea muy malo, y traig...