Cervezas de Mantequilla

5.5K 335 39
                                    

Hermione:

Corrí más rápido que nunca en mi vida. Estuve a punto de chocar que varias personas, no podía pensar en otra cosa que en Draco y eso fue lo último que necesitaba para dar El cuenta que me gustaba. Estaba haciendo hasta lo imposible por verlo una vez más, no sabía si era la última, no sabía como iba a reaccionar. Pero sólo sabía que necesitaba decirle lo que sentía. Sin importar los ue pasaría después.

Pero mis pensamientos fueron interrumpidos, por el choque con un pino (Se que es estúpido pero choque con un maldito pino). Y lo peor es que me había desviado, y por alguna razón empecé a gritar.

-¡Odio a los Pinos!, ¡Tenía que que pasar en este preciso instante!, ¡Tengo que ver a alguien señor Pino!...

-Hermione, ¿Le estas gritando a un pino?- Dijo una voz masculina con un tono de diversión.

-Si, ¿Algún problema?- Espete y voltie para encontrarme con Draco, quien me miraba con una cara de diversión pero también de confusión- Em... Perdón Draco es que me enoje mucho... Ya sabes... Iba tarde y esas cosas- Dije extremadamente roja y avergonzada.

-Bueno, pero creo que debería a disculparte con ese pino, no creo que este feliz después de que lo le dijiste- Dijo riéndose el rubio.

-Bien, perdón Señor Pino, la proxima vez me fíjate hacia donde voy- Le dije al pobre pino, y después me eche a reír. Draco no se aguantó y también se empezó a reír.

-Bueno, creo que después de todo este adusto deberíamos ir por algunas cervezas dé Mantequilla ¿No crees?- Dijo Draco.

-Claro, además vengo corriendo desde el Castillo así que estoy agotada- Dije con cansancio.

Draco me ofreció su brazo, lo tome aunque estaba preocupas apor los ue dirían los demas, hasta que me di cuenta de que no me desvíe, estaba en frente de las 3 escobas. Y cuando me di cuenta de que estaba a punto de decirle a Draco los que sentía me pueos muy nerviosa por su contacto. Pero al final se decidi decidí dejarme llevar.

Draco me condujo a través de una puerta. Donde estaban unos sillones bien acomodados de color Escarlata, y en la mesa un vaso y un par de monedas. Draco estaba apunto de irse antes de mi choque del árbol. Me tenía que disculpar.

-Draco, en verdad perdón por llegar tarde, me entretuvieron en Howgarts- Dije arrependita.

Draco:

No le quise mencionar a Hermione que estaba a punto de irme. Ya que era una de las peores sensaciones que e sentido y no quería preocuparla más. Ya que al parecer se enojó mucho con ese pino, para llegar a tiempo a aquí.

-No, no hay problema Hermione, pensé que no llegaría, eso es verdad pero por suerte sólo le peleaste con un árbol en frente de aquí- Dije riendome con la última parte.

-Bueno, no pensaba que llegaría a tiempo por ello me molestó mucho que un árbol empeorará todo- Dije también riendo.

-Lo importante es que estas aquí ¿Que vas a querer? -Dije.

-Una cerveza de Mantequilla, con gengibre- Dijo rápida y alegremente.

-Muy bien, ahora vuelvo- Dije levantándome hacia la salida de la habitación para ir por bebidas.

Hermione:

Hoy Draco estaba muy raro, era completamente diferente a la persona que yo conocí años atrás, esa persona que tanto me lastimó y sin embargo me estaba mostrando un lado diferente a como el era antes.

Draco interrumpió mis pensamientos, entregandome mi cerveza de Mantequilla.

-Bien y ¿qué me cuentas?- Dijo Draco animado.

-Em... realmente no hay nada nuevo, al menos no mio. No tengo una vida especialmente interesante.-Dijo y Ti el un sorbo de mi cerveza de Mantequilla.

-Pero te gustan los libros ¿No?-Dijo el Rubio.

-Si, ¿Tu también lees?-Dije sorprendida.

-Claro que lo hago, es más no olvides que alguien te ganó en un cuestionario de pociones- Dijo guiñandome el ojo y tomando se cerveza de Mantequilla.

-Fue, injusto, no me dejaste decir la última respuesta- Proteste.

-Claro, lo que digas Hermione-Dijo riendo.

Era raro que tuviera esa actitud conmigo, pero el que digera mi nombre era algo muy linda de su parte. Es más se veía más guapo...
¿En que pienso?.

-Bueno y ¿que te detuvo en la escuela?-Dijo el platinado.

-El Profesor Snape- Dije sin pensar.

Draco se puso más pálido de lo normal, y eso era extraño, dejo su cerveza de Mantequilla a un lado y con voz nerviosa me preguntó.

-Y...y ¿que te dijo?- Dijo.

No le podía decir de lo que hablamos, aún no, así que me quedé callada.

-Es algo sobre mi- Dijo como esperando un golpe.

-Em... no, ¿Por que la pregunta?- Dijo ahora un poco colorada pero interesada.

Draco:

Por la baraba de Merlín, eso estuvo muy cerca. Pero debía decir una mentira pero que me sirviera para estar con Hemrione , aún no quiero que sepa, aún no...

-Es que le dije que me interesaba crear un lazo con alguna otra casa, y le dije que estaba especialmente interesado contigo, así que ¿Quisieras ser mi amiga? -Le pregunté.

-Claro- Grito ella demaciado pronto. Ella tambine estaba feliz.

-Quizá nos podramos ver el próximo sábado- Propuse.

-Pero ¿Que pensarán los demas? -pregunto preocupada.

-Ellos piensan que aún tenemos clases de Pociones, nos podemos ver al lado del lago, en el árbol más grande- Dije.

-Buen punto, ¿Por que ese lugar? -Pregunto la castaña con una sonrisa.

-Es uno de mis lugares favoritos, es muy tranquilo y lindo- Dije enrojeciendome por los adjetivos que utilize.

-Bien entonces nos vemos la semana que viene- Dijo la castaña levntandose.

Imite su acción y nos fuimos por la puerta.

-Hasta luego, Hermione-Dije dándole un beso en la mejilla y dandome la vuelta de regreso al Castillo.

Hermione:

Estoy tan feliz que puedo gritar en este momento. Me acaba de dar un beso, somos amigos y vamos a vernos pronto, pensé que hoy le diría lo que sentía peor no quería arruinars la interacción que tuvimos.

Me encamine hacia Honeyducks ya que ahí me vería con Harry y Ron y juntos regresamos al Castillo.

Ambos:
¿Por que me tuve que enamorar de ti?
Pero no me arrepiento de nada.

Nota de autora:

Hola!

Espero que les halla gustado el Capitulo. Si les gustó compártelo con tus amigos, y dime que te gustó o no.
También en la sección anterior mencioné el nuevo tráiler, si tienes tiempo te invito a verlo y por último gracias por su amor

Besos y unicornios

~Charlotte

¿Por qué tu?-Dramione (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora