¿Salimos?

6.2K 412 26
                                    

Draco:

Hoy comenzaba el torneo de los 3 magos, y no podía esperar para ver la primera prueba y ver como San Potter moría, aunque me había propuesto que antes de que enpezara iría a ver a Hermione (Oh Dios mío dije su nombre) para confesarme, para oler aroma, acariciar su pelo, tomar su mano, sentir sus labios....

Nisiquiera sabía que decía, pero estaba dispuesta a verla otra vez, la cual quizá sería la última. Me bañe, me cambie y finalmente me puse colonia de Encino Dulce. Y tome mi varita. Y salí de la sala común.

¿Dónde estaría?
Probablemente con Potter, ya que son inseparables. Así que me encamine a la carpa de los participantes.

Hermione:

Estuve toda la noche ayudando a Harry con el encantamiento Accio para invocar su Saeta de Fuego. Una idea brillante, aunque me confesó que fue originaria de Prof. Moody. No estaba conforme con todas sus clases pero debía reconocer su mérito.

Me levanté aun adormilada, y me metí a bañar y me cambie y por supuesto me puse mi perfume. Estaba decidida a devolverle el libro a Malfoy, además quería volver a verlo, a oler su colonia y quizá algo más...

No sabía donde podría estar, lo buscaría con la mirada o algo se me ocurriría, me asomé a la sala común y vi a todos eufóricos, los gemelos estaban organizando sus apuestas, Ron estaba mirando a la nada (aún no había arreglado sus diferencia con Harry, lo cual me parecía estupido) pero no había rastro de Harry. Creo que los citaron antes.

-Oh no- Susurre, no podía dejarlo sin despedirme. Así que me dirigí a la salida encaminandome a la Carpa de los Participantes con el libro de Malfoy en la mano.

Seguí el camino escabullendome entre varios estudiantes. Hasta que llegue, me asomé a una lona que estaba abierta.

-Harry- Dije. Algo se movió y se acercó a mi.-¿Eres tu?- pregunte.

-Si-Me respondió.

-¿Estas nervioso?-Le pregunté impaciente.

-Emm- Pero no me contuve y me lanse a abrasarle.

En eso se escuchó un flash. Voltie a mirar y era Rita Skeeter...

Draco

Y la vi, estre varios alumnos, al parecer tenía mucha prisa. Ella corría y decidí seguirla desde lejos para que no sospechara. Ella se puso en la carpa afuera de una lona, yo me escondo en un árbol. Y la vi pacíficamente, su cara, era preciosa, su cuerpo bastante bien pero esos labios debían ser los mejores.

Empezó a hablar con alguien y luego se lanzó a abrasarle, era Potter y por primera vez en mi vida le tuve envidia dr que pudiera tener ese contacto con Hermione (demonios dije su nombre de nuevo).

Luego de unos minutos salió de prisa, era mi momento.

-Em... Hermione-Dije y ella a volteo.

Narrador:

Ella se volteó sorprendida, era el, la persona que tanto había estado esperando, Draco Malfoy, a veía perfecto.

-Emm... Malfoy- Dijo ella en cuando recupero su voz.

Pasaron unos segundos de silencio. Draco quería confesarlo todo, pero antes debía hacer algo.

-Te quería pedir disculpas por lo del otro día- Dijo Draco apenado.

-No te disculpes, dejaste muy en claro nuestra relación- Dijo ella con un poco de furia, aunque se arrepintió inmediatamente.

-Lo lamento, no se como pude romper lo que habíamos creado, perdón- Dijo sinceramente.

No puede ser, se estaba disculpado, de verdad y ¿acaso me llamo por mi nombre?. Este hombre me estaba volviendo loca.

-Gracias, Malfoy no se que decir-Dije sonriendo como boba.

-No hay de que, y te quería decir una cosa- Dijo a punto de declarce.

-Alto- Le interrumpió-Antes de que se olvide por alguna razón intercambiamos libros-Dijo tendiendole un libro de pociones.

-Gracias, creo que te tengo que devolver el tuyo, luego te lo daré-Dijo sonriendo pero con un tono de decepción.

-Ahora si,¿Que querías decirme?-Pregunto Hermione curiosa.

Pero Draco se puso muy nervioso, están sudando, y los segundos pasaban. Debía inventarse algo ya.

-Quizás podríamos salir a tomar una cerveza de mantequilla o algo- Dijo mirando a otro lado.

-¿Cuando?- Pregunto Hermione.

-El próximo sábado, en la salida a Hogsmade-Dijo Draco esperando el rechazo.

Hermione sólo se quedó mirando sus ojos.

-Si no quieres no haya problema sólo era una idea-Concluyó Draco, dándose la vuelta.

-No, Malfoy espera- Dijo Hermione tomando le del hombro- Pero ¿No te importaría lo que pensará la gente?-Dijo ella preocupada.

Y Draco reaccionó  en todo ese tiempo no había pensado en lo opinión de los demás en cómo se vería su imagen ni en nada. Pero no quería perder esa oportunidad con Granger.

-Bien, podemos vernos ahí, tengo un salón privado- Dijo orgullosamente.

- ¿Como no me lo imaginé? Eres un Malfoy- Dijo Hermione con una sonrisa de lado.

-Bien entonces nos vemos, y de pasada te devuelvo tu libro- Concluyó.

-Bien, los vemos mañana Malfoy-Dijo feliz Hermione.

-Por favor, dime Draco- Le dijo guiñandole  el ojo y dándose la vuelta.

Hermione se quedó petrificada, ¿acaso el le había guiñado el ojo?. Se quedó varios minutos plasmada, hasta que escucho un estruendo anunciando que la primera prueba había comenzado, ella se fue corriendo.

Nota de autora

Hey, ya está comenzando lo bueno 😉.
El siguiente capítulo hablará sobre como se sienten así que aún no se encontrarán, para que vayan haciendo sus ideas.

Gracias como siempre por leer mis historias, poco a poco vamos creciendo y eso me alegra. Pero me preocupa que no tengan dudas, enserio con cualquier duda mandenne un mensaje y con gusto la resuelvo.

Y sólo quiero recordarles que pronto se vendrá el capítulo de el Baile de Navidad. 😍😍.

Bueno ya mucho Spoiler por hoy.

Besos y unicornios para ustedes mis pequeños Malfoy

-Charlotte

¿Por qué tu?-Dramione (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora