Un Poco Tarde

6.2K 317 79
                                    

Draco:

La vida es una caja de sorpresas, de eso estoy seguro. Nunca sabes que te traerá, con quien estarás, de quien te enemoraras lo único asegurado es que tendrás momentos buenos y malos con ellos, sonde aprenderás y amaras son importar un que o un como.

Y eso pasó con Hermione Granger, quien diría que una enemistad de años, todo lo que nos hicimos y dijimos se halla destruido en este año. Descubrimos que tenemos más igualdades que diferencias y que compartimos mucho. Aún así estaba consiente de que era peligroso, aunque ella y yo nos llevaramos bien e incluso su hubiera amor entre nosotros nunca iba a ser aceptado por la sociedad, lo cual me desanimaba pero también me hacía querer disfrutar cada minuto que estuviera con ella, cada segundo en el que le pudiera decir lo que sentía. Aunque sabía reconocer que me quedaba poco tiempo.

Hermione:

Es extraño como la vida da vueltas, hace una semana hubiera hecho hasta lo imposible para que llegará no llegará el sábado y ahora simplemente espero que llegue ese día, el día en el que me confesaria ante Draco (Me gusta decir si nombre). Me causaba conflicto está devoción pero debía ya sacarme de la cabeza a ese impulso de lanzarme hacia el, en clase, el gran comedor, en lo pasillos.

Quizá a principios del año me pareceria una locura sentir esto, pero me consuela el pensar que el también siente algo, si no ¿Por que su volvió repentino de actitud?. Ahora sólo quedaba esperar, aunque debía decicerlo a alguien si no explotarla. Así que fui con la única persona en quien podía confiar. Ginny Weasley.

Llegue al dormitorio y la vi leyendo un libro en su cama, me acerqué y me senté a un costado de la cama.

-Hola Herms, ¿Que pasa?-Dijo la jovial pelirroja dejando el libro a un lado.

-Te quería plantear una situación para saber que opinas de ella- Dije intentando calmar mis nervios.

-Pues... Claro, ¿Cuál es la dicha situación?-Pregunto interesada.

-Pensemos que empiezo a sentir algo por alguien- Ginny puso cara de alegría y de asombro a la vez.- Pero esa persona no es bien vista por nosotros, ¿Vale la pena intentarlo?-Concluí.

Ginny se puso seria y dijo.

-¿Por que no es bien vista por nosotros?-Pregunto un tanto preocupada.

-Es un Slytherin-Dije aguantando la respiración.

-Ya veo- Dijo y hubo más segundos de silencio - Pues yo pienso que depende de que tal fuerte es lo que sientes por el, a mi como amiga no me importaría que te gustará un Sly, sólo te diría que tuvieras cuidado, así que sólo te queda preguntarte ¿Que tan fuerte es la atracción entre ustedes?

-Gracias Ginny-Dije abrasandola y levantándome de su cama. Y me dirigí a la puerta. Aún así ella se me quedo viendo, seguramente tratando de averiguar de quien se trataba, aunque no creía que algún día se lo diría.

Afortunadamente los días pasaron rápido y me desperté con un muy bien humor, creía que hoy iba a ser un día especial, volvería a ver a Draco y le confesaria todo. Me levanté y me bañe, me cambie con una ropa informal pero que también se veía elegante, y provocativa. Era perfecta y obviamente mi perfume, le agradezco mucho a ese perfume que mi madre me regaló, me dio la oportunidad de conocer a una muy hermosa persona. Salí entusiasmada de la sala común, pero por incidente choque con alguien, pedí perdón y levante la mirada, era el Profesor Snape.

-Lo...lo lamento señor-Dije intimidada y siguiendo mi camino ahora poniendo atención.

-Alto ahí Granger, necesito que me acompañes, necesito decirte algo-Dijo serio.

-Em.. perdón señor pero ya tenía algo que hacer y me está esperando en Hogmade-Dije avergonzada.

Y ahora que le diría a Draco, ¿que pensaría si no llegará?, ¿Me odiaria?.

-El Sr. Malfoy puede esperar un segundo, por favor acompañeme-Dijo despreocupadamente.

Me sorprendí, ¿Como demonios supo que me vería con Draco? Y por fin lo entendí, me estaba leyendo la mente, Legeremancia. Mejor dejaba de pensar el esto y me concentraba de no tardar tanto.

Draco:

Estaba esperando a Hermione afuera de Las 3 escobas, aún faltaban 10 min para la hora en la que nos habíamos puesto de acuerdo para encontrarnos, pero tenía un mal presentimiento.

Hermione:

Llegue al despacho del Prof. Snape y en cuanto se sentó me dijo.

-Es real lo que sientes por Draco-Yo me sorprendí por lo directo que fue al grano.

-Supongo que si, apenas lo estoy conociendo, pero se podría decir que me interesa-Dije más roja que una Rosa mirando al suelo.

-Entonces debes decírselo antes de que piense otra cosa o se confunda- Dijo mirando a una pequeña flor en su escritorio.

Mire el reloj y me di cuenta de que estaba atrasada, así que impacientemente dije

-Señor, eso es todo, es que realmente voy tarde- El me dijo sin dejar s mirar la flor- Claro, cierra la puerta al salir.

Me levanté y corrí por todo Howgarts, esperaba que no se fuera Draco.

-Espero estar haciendo lo correcto Lily-Dijo el Profesor Snape mientras una lágrima recorría su mejilla tocando la pequeña flor.

Draco:

No entendía que pasaba, ¿Me había dejado plantado? ¿Cómo pude ser tan estúpido pensando que ella sentía algo por mi?

Me levanté y deje unos galeones en la mesa donde espere a Hermione. Me encamine hacia la puerta, con el corazón roto, sin esperanzas ni amor.

Nota de Autora:

Lo se, lo se lo me maten aún, ya se que este capítulo los deja con intriga pero realmente será interesante el siguiente.

Así que comparta el fic con sus amigos, y comenten que les gusta o que no les gustó ☺.

También, recuerden que tengo página de Facebook, en los comentarios les dejaré el Link para que me sigan y más adelante subir e contenido exclusivo y fotos del Fic

Besos y unicornios

-Charlotte

¿Por qué tu?-Dramione (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora