ㅡLuLu, le pediré a SeHun que te devuelva tu nombre ㅡdijo el de cabellos oscuros apenas llegaron a su habitación.
Ahí nadie los escucharía y él podría averiguar cómo era que el rubio sabía tanto de este Park ChanYeol. ¿Acaso su última misión tendría que ver con esa? ¿O quizá su destitución de hace diez años?
Dudas, dudas y más dudas. Cientos de preguntas y ninguna parecía tener respuesta coherente.
ㅡSeHun jamás lo aceptará, es una pérdida de tiempo. Además, no estoy tan seguro de si puedas completar la misión en el plazo, Baek. Quizá te tome un poco más.
ㅡ¿Hay algo que no me estés diciendo, LuHan? ㅡdecidió arriesgarse, ir directo al punto, sin más rodeosㅡ Pareciera que manejas más información de la que deberías y no me está gustando nada. ¿Cómo sabes lo que sucedió con Soo? La información de su misión era clasificada, ni siquiera yo podía acceder a ella. Y yo puedo acceder a todo en este lugar ㅡaclaró, receloso, quizá con un toque de envidia.
Diez años que LuHan no era llamado así por nadie que no fuera él.
Tres años que no veía a quien solía ser uno de sus cómplices ahí abajo.
Dos días llevaba ahí, dando vueltas, acechando.
Algo le decía que su título estaba en juego en esa misión y no entendía qué había de especial en Park.Si no lograba matarlo por la intervención de SeokJin solo le quedaba una alternativa.
Hacer que el propio ChanYeol deseara su muerte.
Y él era un experto en eso, solo debía mover los hilos correctos.
Pero, si su 'amigo' dudaba de su eficiencia era algo serio. Quizá estaba subestimando la protección de los Creadores. Quizá estaba dándose más influencia de la que tenía. Quizá, solo quizá... JunMyeon no podría ayudarle. Baek no iba a arriesgar la posición de su mejor amigo en el paraíso por una de sus misiones.
Sin embargo, tampoco iba a comprometer su propio trabajo ahora que todo iba bien.
ㅡPark ChanYeol no es humano, ya lo dije. Así como nosotros recibimos muchos nombres, él también. Es un ángel como nosotros, pero mientras SeHun es el Ángel del Abismo, él es el Gran Príncipe de los Infiernos.
¿Qué?
ㅡAh, pero eso no es algo que SeokJin sepa. Pero estoy casi seguro de que JunMyeon sí. ¿Te dijo algo hoy? ㅡBaek no respondió, sino que se dedicó a mirarlo con incredulidadㅡ Lo imaginé. Myeonnie lo sabe... No tienes mucho tiempo para llegar a Park, entonces, Baekkie. Necesitamos un plan para distraer a SeokJin. O, mejor todavía, sacar a SeokJin del camino.
ㅡ¿Qué piensas, Hannie? No se me ocurre nada... Quiero decir, ¿Príncipe de los Infiernos? ¿Es en serio? ¿Por qué un creador lo protegería tanto? ¿Qué tiene que ver JongIn y KyungSoo en todo esto?
ㅡBien, te lo explicaré. Pero no aquí. Las paredes tienen oídos.
Ambos se levantaron en dirección a la puerta, la cual se abrió antes de que la mano de Baek tocara el pomo, revelando el rostro de un confundido SeHun.
ㅡ¡Baek--! ㅡel nombre quedó suspendido en el aire y Byun supo que no había querido llamarle por su apodo.
ㅡ¿SeHun? ¿Qué sucede ahora? ㅡno mentiría ni intentaría hacerlo, por lo que su rostro reflejó con eficacia todo lo que pasaba por su cabeza.
Enfado, confusión, decepción.
ㅡSeokJin ha sido reemplazado ㅡ¿qué?ㅡ. YiXing ocupa su lugar ahora mismo.
ㅡEsto es malo ㅡsusurró el número siete, saliendo de la habitación.
BaekHyun y SeHun no necesitaron ninguna palabra, solo salieron tras de él, intrigados por la reacción. ¿Qué tanto les ocultaba LuHan?
. . .
LuHan corrió escalera abajo, abriendo cada una de las puertas del enorme palacio, buscando a alguien.
ㅡSoo, ¿dónde diablos te has metido? ㅡsusurró, bajando un piso más, con la respiración agitada y bastante preocupado. Baek corría tras de él, sin comprender del todo. SeHun... SeHun solo observaba la situación, queriendo meterse en la cabeza del rubio y así poder descifrar lo que estaba sucediendoㅡ ¡KyungSoo, tenemos que hablar!
El aludido dejó el sándwich sobre la mesa y se cruzó de brazos, observando a los tres chicos frente a él. BaekHyun no dudó en ir y cerrar la puerta con seguro, acción que incomodó a SeHun un poco.
Pero, claro, el Ángel del Abismo no diría una sola palabra. ¿Hace cuánto que no veía a su antiguo jefe?
ㅡLuLu, ¿qué pasa?
ㅡSiete, no esperaba verte aquí.
Soo y Baek hablaron al mismo tiempo, haciendo que un estresado LuHan los viera con cierta gracia. Tomó asiento y suspiró, tomándose unos segundos.
ㅡXing ha reemplazado a Jin, Soo. En la custodia de Park ChanYeol.
La habitual inexpresividad de KyungSoo fue reemplazada por una expresión de incredulidad, como si no creyera lo que el rubio acababa de decir. Abrió la boca como un pez fuera del agua, intentando formar las oraciones correctas y no tartamudear. Tanto SeHun como BaekHyun empezaban a desesperar, la ignorancia nunca fue una cualidad que pudieran ostentar, al menos no hasta ese momento.
ㅡ¿Ese Park ChanYeol? ㅡsusurró, por fin, levantando su mirada hasta el rubio, que paseaba por el cuarto.
ㅡSí. Él es la misión de Baek, Soo. No sé si podremos hacerlo esta vez. Quiero decir. Tú no pudiste con JongIn, ¡y eras la jodida Muerte! ㅡse pasó una mano por el cabello, desordenándolo y negó con la cabezaㅡ Baekkie, yo... Yo no sé si tú...
ㅡ¡Estoy harto! ㅡgritó el segador, apuntando primero a Kyung y después a LuHanㅡ ¡Odio que me oculten las cosas y hablen como si todos supiéramos qué dicen! Váyanse a la mierda, si quieren, yo me voy por ese tal Park ChanYeol. Lo traeré aquí, cueste lo que cueste.
ㅡSolo tienes seis semanas, Baek, recuerda eso ㅡmurmuró SeHun, por primera vez desde que entró a ese cuartoㅡ... Mucha suerte.
LuHan creyó que el 'jefe' diría alguna otra cosa, no que dejara que su mejor hombre se lanzara del avión sin paracaídas.
ㅡ¿La carpeta sigue en mi escritorio?
ㅡSí, ahí la dejé.
ㅡGenial. Nos vemos en seis semanas, chicos ㅡdijo BaekHyun, su voz era una mezcla de soberbia e inseguridad, algo poco común en él. Destrabó la puerta y se detuvo antes de abrirlaㅡ. Cuando vuelva, Hunnie, quiero mi nombre en una placa. Y que todos vuelvan a llamar LuHan a Siete ㅡse despidió con la mano y salió del cuarto, cerrando tras de sí.
En lo que iba a su despacho, repasó mentalmente la lista de cosas que le quedaban por hacer.
Leer el informe.
Encontrar a Park.
Eliminar a YiXing del camino.
Y, por supuesto, llevarle a Park a SeHun.Por JunMyeon.
Por LuHan.
Por la inmortalidad de su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Take you home || ChanBaek
FanfictionLa vida siempre había sido monótona y poco emotiva para BaekHyun. Manipulado por una lista que no se atrevía a preguntar quién hacía, bajaba casi todos los días a la Tierra para llevarse consigo algún alma desgraciada a la cual le haya llegado la ho...