ㅡNo, solo un café, con eso estará bien, gracias ㅡsonrió con encanto, pero aprovechó de rodar los ojos en el segundo que la mesera se alejó para ir a buscar su pedido.
El chico frente a él no se había dignado a mirarlo aún, parecía que ni siquiera quería estar ahí. Y si no lo conociera tan bien, podría jurar que realmente estaba enfadado al verse envuelto en ese asunto.
ㅡ¿Y bien? ¿Me dirás qué haces aquí? Me empezaba a acostumbrar a la presencia de la princesita ㅡintentó bromear, pero solo obtuvo una ceja alzada por parte del otro y un suspiro.
ㅡEntonces será mejor que le diga a SeokJin que vuelva de su intercambio, ¿no? ㅡYiXing no intentó sonar amable, pero el reclamo en su voz se ahogaba en medio de una incertidumbre.
Aún no entendía por qué le pasaba eso a él. ¡Se supone que su trabajo es vigilar que todo salga bien, no tomar las misiones de Creadores incompetentes!
ㅡAmbos sabemos que Jin no volverá en un buen tiempo, Lay. Además, ¿qué clase de amigo sería si le exigiera devolverse? Él es tu amigo también, sabrás lo mucho que ha anhelado irse a estudiar a los Estados Unidos, ¿verdad? ㅡal rubio Creador no le gustaba nada la intención detrás de esas palabras, pero no estaba de ánimos para discutir.
La escenita de JunMyeon y BaekHyun le había dejado sin ganas de respirar, a decir verdad.
ㅡEstás un poco perdido hoy ㅡvolvió a insistir el chico, pero empezaba a cabrearle que YiXing pareciera encontrar más interesante la mota de polvo sobre su celularㅡ. ¿Problemas en el paraíso? ㅡpreguntó, sonriendo con sorna.
Los ojos de YiXing se abrieron en demasía al notar el sarcasmo en esas palabras. ¿Acaso él sabría que...?
No.
No.
Imposible.ㅡEstás demente ㅡfue lo que escapó de los labios del rubio y negó, levantando la cabeza al momento que la mesera dejaba un café frente al de cabellos oscuros.
No recibió respuesta y solo miró por el ventanal hacia la calle. A veces odiaba las ciudades, más que nada porque le recordaba cosas que él no tenía.
O las que ya no podría tener.ㅡDeja de pensar en estupideces, Lay ㅡla voz del azabache le sacó de sus cavilaciones y solo pudo asentir, casi en tranceㅡ. Deberías probar este Macchiatto, es casi tan bueno como el que tomé una vez en Venecia. Ah... Esos tiempos.
Xing solo asintió una vez más, aunque le daba vuelta aquella información. En el archivo no aparecía nada sobre un viaje. Frunció sus cejas, pero decidió ignorar el detalle por ahora.
ㅡTe dejo, Yeol. Tengo un par de asuntos de los cuales encargarme.
. . .
ㅡ¡Seúl, aquí estoy otra vez! Aunque creo que te visité ayer... O hace unos días... Aún no domino por completo la concepción del tiempo aquí ㅡuna risa escapó de sus labios al momento de apoyarse en el barandal del balcón.
Compró un hermoso apartamento en el mismo edificio que su víctima, aunque lastimosamente ésta aún no llegaba. Suspiró y entró, observando con cierta antipatía lo soso del lugar.
ㅡTú, querido espacio, necesitas personalidad. Afortunadamente, yo te daré eso ㅡtomó las llaves que estaban sobre la isla de la cocina y revisó la hora en su celular. Quizá dos horas sería suficiente.
. . .
ㅡ¡Espera! ㅡgritó, sosteniendo una caja llena de copas, a la chica que bajaba del elevador. Apresuró el paso para poder entrar y ella le sonrióㅡ Muchas gracias, preciosa ㅡBaekHyun le guiñó un ojo y ella salió por completo, sus mejillas sonrosadas.
ESTÁS LEYENDO
Take you home || ChanBaek
FanfictionLa vida siempre había sido monótona y poco emotiva para BaekHyun. Manipulado por una lista que no se atrevía a preguntar quién hacía, bajaba casi todos los días a la Tierra para llevarse consigo algún alma desgraciada a la cual le haya llegado la ho...