SeHun observó con preocupación las acciones de BaekHyun. LuHan cruzó las piernas frente a él, concentrado en las imágenes que sus ojos veían.
ㅡSeHun, deja de morderte los dedos, ni uñas te quedan.
ㅡPerdón, pero la situación me tiene así. ¿Crees que Baek pueda...?
ㅡCállate, ¿quieres? Lleva solo tres días ahí abajo. Además, parece ser buen amigo de ese JongIn y ChanYeol está a un segundo de caer. Es bueno, no tenemos que dudar de él, ¿sí?
Asintió a regañadientes, exhalando el aire que contenía en sus pulmones. No estaba complacido con el método que su segador estrella estaba utilizando, pero tenía que confiar en él, tal y como Siete había sugerido.
ㅡ¿Ya le dijiste por qué necesitas a ChanYeol aquí? ㅡintentó hacer conversación el mayor de ellos, observando, una vez más, como BaekHyun intercambiaba palabras con el profesor de baile.
Era una extraña amistad y una aún más extraña estrategia.
ㅡNo, no quiero decirle aún. Es una tontería.
. . .
ㅡEntonces, ¿es así de simple?
JunMyeon asintió varias veces, despreocupado.
ㅡTan sencillo como esperar un poco más. MinSeok tenía razón, solo debes aprovecharte de la situación. Muy "Rey" podrá ser, muy bien protegido podrá estar, pero tú eres el mejor de todos, así de simple.
BaekHyun asintió, sonriente. Si todo iba acorde a las visiones de JunMyeon, en una semana estaría de vuelta en casa y sin más preocupaciones que hacer enfadar a SeHun diariamente. Sonaba como un pequeño paraíso personal.
ㅡEntonces no hay de qué preocuparse. ¡Genial! ㅡel segador era todo sonrisas y estaba de un buen humor, extrañamenteㅡ ¿Quieres ir a pasear? Creo que no he visto a YiXing en días, quizá ya se aburrió de rondar a ChanYeol.
ㅡ¿YiXing? Ah, discutió con ChanYeol.
ㅡ¿Sí? ¿Y por qué?
ㅡPor ti, pequeño. Ambos sabemos que XingXing sabe que tú eres de los 'malos', pero Park cree que no existe un ser humano más bondadoso que tú. O eso es lo que le dio a entender cuando discutieron.
Baek lo pensó unos segundos.
Llevaba dos semanas ahí, dos semanas en que veía tanto a ChanYeol como a JongIn casi diariamente. Las cosas iban excelente, a veces se lamentaba el hecho de tener que cumplir con su trabajo.
Eran dos chicos encantadores y JunMyeon estaba al tanto del apego que el segador estaba experimentando. Por eso debía recordarle, cada día, que estaba ahí por un trabajo importante y no para hacer vida social. Porque él sabía que Baek pudo haber terminado su trabajo el primer día, apenas coincidió con su víctima.
Aún así no lo hizo.
Había algo en ChanYeol, algo que iba más allá de su carisma, que no dejaba que el segador diera el golpe final. Algo que le distraía y eso era lo que mantenía inquieto a su alrededor.
Sobre todo a SeHun.
ㅡCreo que hablaré con él, ¿sabes? ㅡmurmuró el, ahora, pelirrojoㅡ No quiero que esto se me escape de las manos y me empieza a molestar un poco el que me recuerdes que él es mi misión. No siento nada por él, nada más que una simpatía sana.
ㅡAún así. LuHan ha estado vuelto loco ahí abajo, deteniendo a SeHun de venir a verte y sermonearte. Has tenido oportunidades y las has descartado como si no valieran nada. No sé si estás completamente consciente de tu posición, pero si él llega a enterarse de quién eres, estarás más que perdido.
ㅡPero eso no es lo que haz predicho, ¿no es así? El éxito está garantizado, Myeonnie. No hay de qué preocuparse.
ㅡSi tú lo dices... ㅡdicho eso, el Creador se levantó del sofá y echó una rápida mirada por la ventana.
La ciudad continuaba su curso, inalterable. Plenamente bulliciosa. Niños corriendo de un lado a otro, trabajadores aprovechando sus últimos minutos antes de volver a sus actividades, la atención del Creador estaba en ellos, en su fragilidad.
ㅡJunMyeon... ¿Hay alguna posibilidad de que tu visión no sea correcta?
ㅡMe atrevería a decir que no, pero tú sabes. Si obras de otra forma, una distinta a la que se ha predicho, obviamente fallará. Pero me enteraré en ese caso, por lo que no deberías tener complicaciones.
ㅡMyeonnie, ¿por qué te arriesgas? ¿No deberías estar del lado de YiXing?
ㅡSí, pero eres mi amigo, no te dejaré solo ㅡvolteó y le sonrió al otro chico, acercándose para abrazarloㅡ. No podría abandonarte en una situación como esta.
Baek no dudó un segundo en corresponder el abrazo e intentar no preocuparse, aunque era difícil. Es decir, ¿y si todo salía mal?
No, no.
Él no podía pensar en eso, iba a cumplir la misión.
Por él, por LuHan y por JunMyeon.
.
¡Holu!
Este capítulo es más cortito porque quiero poner toda la "acción" en el próximo.
El ChanBaek comienza, en serio, recién en la próxima actualización, pero espero les guste cómo va;;;
ESTÁS LEYENDO
Take you home || ChanBaek
FanfictionLa vida siempre había sido monótona y poco emotiva para BaekHyun. Manipulado por una lista que no se atrevía a preguntar quién hacía, bajaba casi todos los días a la Tierra para llevarse consigo algún alma desgraciada a la cual le haya llegado la ho...