7.-

7 0 0
                                    

El lugar era precisamente lo que el mayor previó. Un bar repleto de personas, la mayoría bailando y bebiendo, otras pocas solo conversando en las mesas de los costados. Las luces se encendían de forma intermitente, obligando a que Baek se fiara en que ChanYeol sabía a donde iban.

Le costaba seguirlo, ya que cada vez chocaba con una persona. ChanYeol acabó por tomarlo de la mano y BaekHyun se repitió mil veces que eso no estaba bien.

El plan era ir primero por JongIn y después ChanYeol, pero las cosas se complicarían si el de cabellos grises volvía a invitarlo.

ㅡ¡Baek, Baek! ㅡla mano del menor se paseó por el rostro del segador y, de esa forma, captó la atención del ensimismado chicoㅡ ¿Quieres beber algo?

BaekHyun, en ese momento, notó que habían llegado a la barra y que ChanYeol no soltaba su mano. Con cierto retraso lo empujó y logró zafarse del agarre, de vuelta en su papel.

ㅡEhm... Solo una cerveza ㅡle pidió al barman, quien volteó a verle sorprendido. Se apoyó en la barra, ignorando de momento al de cabellos grisesㅡ. ¿Le han enviado a cuidarme, hyung?

MinSeok rió y negó con la cabeza, dejando una lata frente al castaño.

ㅡCasi. ¿No piensas presentarme a tu amigo, Baekkie? ㅡseñaló con el pulgar al vecino del segador, quien rió.

ㅡSoy Park ChanYeol, un gusto.

ㅡY bien, Park ChanYeol, ¿qué quieres para beber?

ㅡLo más fuerte que tenga ㅡMinSeok asintió y se movió para buscar qué mezclar, en lo que Yeol se sentaba al lado de Byunㅡ. Hoy será una noche intensa ㅡagregó, mirando al castaño.

ㅡCreo que te tienes mucha confianza, Park ㅡdiscutió el mayor, dándole un trago a su cerveza.

ㅡCreo que confío en mí lo justo.

MinSeok volvió con un vaso largo y negro, que hacía imposible ver el líquido. BaekHyun rodó los ojos al ver que ChanYeol lo bebía de un solo trago y lo animaba a acabar su cerveza.

ㅡTe esperaré en la pista ㅡle guiñó y dejó a un confundido segador en su taburete.

ㅡMinnie, ¿has visto lo mismo que yo? ¡Ese desgraciado está coqueteando conmigo!

ㅡNo es la primera vez que te pasa ㅡel bartender le apretó una de sus mejillas y rióㅡ. El problema ahora es que se trata de tu trabajo. Creo que... Ya sabes, aprovéchate de la situación.

Kim le guiñó y volvió a su trabajo, en tanto el castaño acabó su lata y salió a la búsqueda de Yeol.
Aunque, claro, eso no era difícil. El chico era demasiado alto y su cabeza grisácea resaltaba entre tantos coreanos bajitos y de cabezas oscuras.

Incluyéndose en ese montón.

ㅡ¡Hasta que llegas! ㅡle reclamó el más alto, riendo y apegándose a él al ritmo de una canción que no hacía sentido a oídos del mayor.

ㅡ¡El bartender es mi amigo, debía saludar! ㅡle respondió sonriendo, en un tono de voz más alto que el habitual.

La sonrisa que Yeol no demoró en enseñarle solo encendió las alarmas en la cabeza de Baek, pero no fue capaz de alejarse. El chico ejercía cierto magnetismo sobre él y el castaño estaba seguro de que tenía que ver con su rango.

ㅡIré al baño ㅡle avisó, separándose de su lado y abriéndose paso entre la multitud.

Esto no estaba bien del todo.

Se encerró en uno de los cubículos y sacó su teléfono celular del bolsillo. Con dedos ágiles buscó el título que había oído de LuHan.

"Gran Príncipe de los Infiernos".

Observó el techo un segundo, negándose a creer todo lo que leía.

ㅡ"En su forma humana, luce como un hombre sumamente guapo" ㅡrepitió lo ahí escrito. ChanYeol era un hombre guapo, de eso no había dudaㅡ. Ejerce influencia sobre la lujuria de las personas, además de ser uno de los demonios más poderosos ㅡmencionó a modo de resumen, ayudándose a pensar.

Aunque el baño de un bar no fuera el mejor lugar para hacerlo.

ㅡ¿Estás aquí todavía, BaekHyun?

El segador se puso más pálido de lo que ya era y no supo qué decir. ¿Y si le había oído? ¡Era un estúpido!

ㅡSí, sí. Ya salgo ㅡrespondió, tomándose el tiempo necesario para tranquilizar su acelerado corazón y buscar una buena forma de salvar su adorado trasero.

ㅡCreí que habías huido... ㅡfue lo que escuchó y eso volvió a encender las alarmas.

"Actúa como si no supieras nada".

ㅡ¿Eso creíste? No soy el tipo de chico que huye en una cita, Channie ㅡrío, cerrando la puerta tras él y avanzando hacia el lavabo.

Ante la mirada atenta del otro chico mojó su rostro, tardando en ello solo para organizarse mejor.

ㅡCreo que me gusta que me digas así, Baek.

ㅡ¿Channie?

ㅡAjá.

ㅡPodría decirte eso más seguido entonces ㅡreplicó, dando la cara, desordenándose el cabello.

Park le tendió un par de hojas de papel para que se secara y, una vez lo vio fresco y más relajado, lo llevó de vuelta a la pista.

Esta vez el castaño mantuvo sus distancias, incluso se alejó un poco bailando con otro chico. Pero grande fue su sorpresa al ver a ChanYeol bailando con dos chicas.

ㅡ¿Qué diablos? ㅡse preguntó y, como si fuera escuchado, el menor dirigió su mirada a él y tomó de la cintura a una de las chicas, besándola sin mayor miramiento.

Ella no se resistió y BaekHyun sintió celos.

Se soltó del agarre del chico y se abrió paso entre la multitud, a tropezones y empujones, hasta que logró salir. El aire frío le golpeó el rostro y se encogió un poco, abrochando su chaqueta.

Metió ambas manos en sus bolsillos y caminó a paso firme hacia su nuevo hogar.

ㅡ¡Baek!

No iba a voltear.

ㅡ¡Baekkie!

¿Qué clase de cita era esa?

ㅡ¡Espera!

Oh, no.
Acababa de pensar en esa salida como una cita. Y acababa de enfadarse como una quinceañera.

ㅡTe dije que esperaras... ¿O no me oíste?

La risa de una chica le hizo detenerse y enfrentar a Park.

ㅡParece que tienes mejor compañía, Park. Y no me gusta hacer tríos ㅡante eso, obtuvo otra risa, pero por parte de ChanYeolㅡ. Y te parece gracioso. Fantástico.

Dio la vuelta y siguió caminando, pero su oxidado corazón saltó anticipado por el ronco tono de voz y lo dominante que sonaba su nombre de los labios del chico.

ㅡByun BaekHyun.

Estuvo a un paso de detenerse.

ㅡA la única persona que quiero en mi cama es a ti.

Take you home || ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora