6.-

10 1 0
                                    

La alarma sonó exactamente a las seis de la madrugada y ChanYeol gruñó, porque no recordaba haberla programado. Estiró un brazo y golpeó todo a su paso, hasta dar con el celular, desde el cual la molesta melodía provenía.

ㅡ¿Recordatorio? ㅡfrunció el ceño y se sentó en la cama, consiguiendo que la sábana se desplazara hasta sus caderas, lo que le hizo sentir frío y temblarㅡ Oh. Cierto ㅡmurmuró una vez terminó de leer los detalles de la notificación.

Se levantó y demoró solo cinco minutos en la ducha, pero se observó por casi diez minutos en el espejo. Llamaría a YiXing después del desayuno y le quitaría esa cara de amargado.

Quizá de esa forma la sed que le aqueja sea saciada.
O, tal vez, logre espantar al rubio.

Como fuese, él no tenía nada que perder.

. . .

BaekHyun abrió sus ojos a eso de las diez, un olor a panqueques inundó sus sentidos y le hizo sonreír.

ㅡ¿JunMyeon? ㅡpreguntó, levantándose con pereza, tirando una camiseta por sobre su cabeza antes de entrar al baño y, rápidamente, cepillar sus dientes.

ㅡ¡En la cocina! ㅡle respondió el Creador y Baek se abalanzó sobre él al verle en su casa.

ㅡ¿Cómo entraste? ¿Qué haces aquí? ¿Sabe alguien que está--?

ㅡNo te diré nada ㅡle interrumpió y le sonrió, señalándole la mesaㅡ. Ve a sentarte, iré de inmediato. Solo he venido a saludar, quedé con YiXing.

ㅡYiXing tiene que cuidar a ChanYeol, Myeonnie. ¿Qué pasó con SeokJin? ㅡel segador obedeció, pero suspiró con pesadez mientras esperaba.

El otro chico llevó los panqueques a la mesa y después dejó frente a ellos dos tazas de café. Le dio un trago, organizando sus ideas y se mordió el labio, pensando qué tanto podría decirle.

ㅡMira, SeokJin se enteró que Park no era un humano corriente y pidió su reasignación. Ahora está en Estados Unidos, a la espera de una nueva misión. YiXing era el único arcángel disponible de su escuadra y, a decir verdad, no estaba muy contento con esto. ¿Lo has visto ya, no es así?

ㅡSolo a ChanYeol. Es mi vecino ㅡdijo, tomando de su café.

ㅡ¿Tienes alguna estrategia?

ㅡHacerme parte de su círculo, entrometerme un poco en su espacio... Quizá divertirme un poco con él, pero atacar cuando lo vea vulnerable... Ya sabes, algo así como un accidente... Pero tengo un gran inconveniente ㅡmurmuró lo último, comiendo un pocoㅡ. Él es tan poderoso como nosotros, ¿no? ¿Y si ya sabe que voy tras él?

ㅡNo lo sabe. Bueno, sí sabe que los Creadores lo estamos cuidando, pero no que un segador va por él. Corres con esa ventaja, pequeño. Debes aprovecharla y hacer rápido tu trabajo, sin distracciones.

Terminaron el desayuno hablando de otras cosas y BaekHyun fue a dejarlo al primer piso, ya que quería aprovechar de hacer algo mientras estaba ahí. Como siempre, JunMyeon tomó de la mano al segador y ambos caminaron calle abajo, topándose con YiXing y ChanYeol de frente.

ㅡJunMyeon-hyung ㅡ"saludó" YiXing, sonriendo con cierta incomodidad al ver las manos juntas de los otros dos chicos.

ㅡXingXing ㅡdijo, burlón, Baekㅡ. Hace mucho no te veía, ¿cómo has estado? ¿Te acuerdas de mí?

ㅡHola, YiXing ㅡel mayor de los cuatro se giró hacia el segador y soltó su mano, sonriéndoleㅡ. Debo dejarte, buena suerte ㅡmurmuró, besando la comisura de los labios de su amigo, con el solo fin de provocar un poco más la explosión de Layㅡ. Bueno, ¿nos vamos?

Take you home || ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora