8.-

2 0 0
                                    

Baek no supo si su rostro enrojeció por esas palabras o por su enfado anterior.

ㅡ¿Qué dices?

Parecía pregunta, pero el castaño sabía que no le estaba consultando.
Empezaba a dudar de su capacidad de autocontrol.

ㅡVete a la mierda, a duras penas te conozco ㅡdio media vuelta y siguió su camino, presa del nerviosismo.

ㅡYo creo que conoces algo de mí que nadie más ve.

Se congeló en su puesto, temiendo lo peor. Pero recordó la confianza de JunMyeon durante su conversación al desayuno.

"Sí sabe que los Creadores lo estamos cuidando, pero no que un segador va por él. Corres con esa ventaja, pequeño. Debes aprovecharla y hacer rápido tu trabajo, sin distracciones".

Sin distracciones, se repitió. Él estaba ahí en una misión y solo llevaba unas horas en Seúl.

ㅡQuizá te equivocas ㅡle dijo.

Lo siguiente que sintió fueron las manos de ChanYeol en su cintura, obligándole a voltear y después empujándole contra la pared de uno de los locales ahí.

ㅡAléjate, Park ㅡsiseó, pero no obtuvo respuesta del chicoㅡ. ¿Te lo tengo que decir en otro idioma, acaso? ㅡYeol se acercó a su rostro y lo observó con intensidad.

Baek fue capaz de ver deseo y maldad. Sobre todo maldad contenida. En ese momento supo que no debía andar jugando por ahí, menos con un enemigo de ese calibre.

ㅡUn beso, Baek. No te pido más que eso.

Dudó. Tenía la sensación de que no sería un beso y conocería al Rey en persona apenas sus labios conectaran. Pero, por otro lado, se moría de ganas de probar a su 'cita'.

ㅡLos besos no se dan en una primera cita ㅡreplicó, sacando altivés de sus memoriasㅡ. Suéltame y saldremos de nuevo.

Y, como si era fuese la clave, ChanYeol lo soltó y le sonrió con alegría.

ㅡ¡Tendremos otra cita!

BaekHyun no entendía el cambio de humor, pero asintió en el momento que el menor le soltó y se alejó.

ChanYeol no lo miró en todo el camino de regreso, hizo como si el castaño no estuviera ahí. Pero el segador no estaba de ánimos para entablar conversación, por lo que estaba bien, ¿no es así?

Entonces, ¿por qué sentía que le debía una explicación a Yeol?

Park subió al ascensor y Baek dudó si seguirlo o ir por las escaleras. Al final, decidió subir por su cuenta.

Eran solo cuatro pisos y necesitaba distraerse de sus emociones.

. . .

Se quitó los zapatos y los lanzó hacia algún rincón del cuarto, enfadado consigo mismo.

ㅡ¿Qué me pasa? ㅡChanYeol observó su reflejo en el espejo y negó con la cabeza.

ㅡEs el primer paso, Yeollie. Alguien te gusta como juguete ㅡrespondió YoonGi con simpleza, encogiéndose de hombros.

En sus piernas, JiMin se acomodaba, ajeno a todo.

ㅡPero no lo toqué, YoonGi. No pude.

El más pálido frunció sus cejas, confundido. Su novio simplemente rió y le susurró algo que ChanYeol no quiso escuchar.

Take you home || ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora