Clases

338 13 0
                                    

La campana sonó. Oh, por Dios, que alguien apague ese trasto ruidoso por una vez. Solo con escucharlo puedo sentir que mil demonios se despiertan dentro de mi. Salí de clases muy contenta, ya que era el ultimo día del curso de 3o y me apetecía quedar con mis amigos después del instituto.
Fui a recoger a Daria, mi mejor amiga, a su clase y salimos disparadas del edificio que no veríamos en bastante tiempo.
Pero al momento de salir a la calle me encontré con la limusina, mi limusina. "Oh oh, eso no es nada bueno" - pensé.
Daria y yo nos subimos al coche y nos encontramos con mi padre. Él me dijo:

-Hola, cariño. Como ha sido el ultimo día?

-Estoy muy contenta! Por fin puedo pasar más tiempo contigo y con mi amiga. - dije yo emocionada mirando a mi padre y a Daria. - Pero... tu no vas a trabajar, verdad?

-Sí, voy a estar muy ocupado... y tu también.

- Qué?

- Tu ultimo examen de Física ha salido bastante mal, así que he contratado a un profesor de clases particulares. Empezarás mañana, ya que hoy tenemos visita. -dijo mi padre y miró a Daria. Los dos se sonrieron mutuamente y el resto del viaje ha sido silencioso.

Yo vivo sola con mi padre. Mi madre murió al parirme y mi padre es un director de una empresa muy importante, así que gana mucho dinero.

Al llegar a casa, mi padre se due a trabajar y yo y Daria nos quedamos viendo anime y escuchando canciones japonesas casi toda la noche.
Mi mayordomo, Sebastian, nos ha intentado convencer desde hacia una hora y media de que nos fuéramos a dormir, y al final nos rendimos y nos dormimos.
Al día siguiente Daria se fue a su casa y yo me preparaba mentalmente para el profesor.
"Seguro que es un señor viejo y malhumorado que quiere disfrutar de sus vacaciones igual que yo" pensé.
Cuando el timbre de mi casa sonó, fui lentamente ha abrir la puerta, sin ganas.
Al abrir la puerta, me encontré con un chico joven, y muy guapo. Es asiático y en su chaleco había un clip con su nombre puesto. Se llamaba Kim NamJoon.

Fanfiction ~ BTS RapMonster/ Namjoon~Where stories live. Discover now