El concierto part. 2

43 7 1
                                    

Entramos en el edificio. Era gigantesco por dentro. Por fuera parecía un edificio normal y corriente, como cualquier otro, pero por dentro estaba super bien decorado. Como todavía nos quedaba tiempo mientras los chicos se estaban preparando, decidimos darnos un paseo por la parte comercial. Yo encontré una sudadera muy chula y creí que a NamJoon le haría mucha ilusión que yo la tuviera.

Me ma puse y como ya iban a empezar, Daria y yo intentamos pasar a las primeras filas para verles mejor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me ma puse y como ya iban a empezar, Daria y yo intentamos pasar a las primeras filas para verles mejor. Estábamos esperando y chateando de cosas random, cuando se apagaron las luces y todas las chicas empezaron a gritar. Nos giramos al escenario y ahí vimos a todos los chicos. Cantaron super bien y los bailes eran espectaculares. Primero cantaron "Save me" y " We are bulletproof", a continuación seguía con "Fire"
" Dope" " N.O" " Spring Day " y otras muchas canciones famosas suyas. Cuando NamJoon se acercó al borde del escenario, me miró con una mirada tan seductora, que creí que me iba a derretir. Yo al verle así decidí gritarle su nombre y gritar como una fangirl total, para mezclarme con el ambiente un poco.

 Yo al verle así decidí gritarle su nombre y gritar como una fangirl total, para mezclarme con el ambiente un poco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde donde estaba yo, se podía ver perfectamente sus hermosas facciones de su cara. El sudor que resbalaba por su frente y luego bajaba a su mejilla... Ahem, creo que me he des concentrado un poco.
El show continuó hasta más o menos las 22:00 de la noche. Daria y yo estábamos muertas de sueño ya que hemos estado toda una tarde saltando y gritando. Me había quedado afónica y me dolía la garganta, pero aún así decidimos esperar a Tae y a NamJoon. Cuando los dos salieron, yo me quedé dormida en las rodillas de Daria, mientras ella estaba leyendo algo en el móvil. NamJoon me cogió en brazos y me llevo hasta su coche y m llevó a casa. Me tumbó en la cama y me empezó a quitar la ropa para que durmiera cómodamente. Se fijó en la sudadera que tenía puesta antes y sonrío. " Pero que mona que eres, Poli." pensó él. Al final los dos nos quedamos en ropa interior, dormidos profundamente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A la mañana siguiente, me desperté con un leve dolor de cabeza y me fui a la cocina a coger una pastilla. Me fije que la casa estaba en absoluto silencio. Daria y Tae no estaban en mi casa. Me tragué la pastilla y subí otra vez a mi habitación. NamJoon estaba tumbado de espaldas en mi dirección y yo como siempre le abracé. En el momento en que nuestra piel contactó, él se dio cuenta y se giró hacía mi. Y al vernos el me dijo:
- Buenos días, princesa~ Que tal está su Majestad esta preciosa mañana?
- Oh, mi principe. No he podido pegar ojo en toda la noche, pensando en vos...
- Me encanta cuando me sigues el rollo... Cual era la sorpresa que querías darme?
- Bueno, como sabes esta casa pertenece a mi padre y cuando acabe de trabajar vendrá aquí.
- Aham.
-Pues bien, he decidido una cosa.
- Cual?
Me senté en la cama y dije:
- Atención, Atención! Mensaje de la presidenta muy urgente. Ella y su amado se mudarán a una casa propia y así lo desea el señor.
NamJoon se me quedó mirando muy confuso. Después de unos largos segundos abrió mucho los ojos y me miró fijamente a los míos. Me sentí un poco incómoda.
- Polina, no le estarás diciendo que...?
- Sip. Si quieres podemos comenzar a vivir juntos ya que mi padre igualmente quiere que sea mas autónoma...
-...
- Te parece bien?
- Que si me parece bien? Me parece estupendo!!! Así ya no tendré que separarme de ti, nunca más...
Al acabar la frase me besó. Me besó con tanta pasión como nunca. Mientras me estaba besando, fue bajando hasta llegar a mi cuello. Y así fue bajando hasta mi cintura.
- NamJoon... que... que haces? - intenté decir.
- Polina, quiero que seas mía completamente. He sentido un vacío dentro de mí, pero necesito tu aprobación... Estás lista?
- Si tú estás listo, yo lo estoy. - dije y a partir de aquí no voy a entrar en detalles, pero puedo deciros con seguridad que nos lo pasamos bien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A la semana que vino, nos mudamos a un chalet que me había comprado mi padre.

 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~A la semana que vino, nos mudamos a un chalet que me había comprado mi padre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Fanfiction ~ BTS RapMonster/ Namjoon~Where stories live. Discover now