Todos estábamos en la universidad. Y tocaba clase de matemáticas. No os imagináis como odio esta asignatura T-T.
Nada más empezar la clase, saqué mis libros de la mochila y el profesor empezó a dictar. Creo que me dormí en su clase, ya que oía la voz del profesor muy lejana, mientras que de cerca escuchaba como alguien decía mi nombre. Era NamJoon el que estaba pronunciándolo.
Alguien me sacudió de los hombros y abrí los ojos. Me esperaba que esté sentada en la clase matemáticas, pero me desperté en un lugar muy oscuro. No veía nada, hasta que mis ojos se acostumbraron a la oscuridad. Me encontraba en una habitación cuadrada y a penas había muebles. Había una mesita con ruedas a un par de metros de mi y en la silla que estaba sentada yo, atada a ella por cierto. No me podía mover del dolor que me causaba la cuerda en mis muñecas y tobillos. Decidí esperar. Que otra cosa podía hacer?
No sabía cuanto tiempo llevaba ahí. Horas, días... quizás semanas? Todos los pensamientos se esfumaron cuando alguien entró a la habitación. Era el mismo hombre al que le había partido el brazo aquel día.
- Bien, bien. Veo que estas bien despierta. Quisiera hacerte un par de preguntas... espero que las respondas sinceramente.
Cogió algo que estaba en la mesita y lo acercó a mi cara. Eran unos alicates, pero no de estos mecánicos, si no quirúrgicos. Me asusté. Siempre me daban miedo los instrumentos médicos desde muy pequeña, cuando me tuvieron que operar del corazón.
- Te vamos a quitar de la cabeza que no somos los malos, solo queremos ayudarte.
- No tengo nada que ver con vosotros. Porque me queréis a mi?
- Así que no te lo ha contado, he? Que desgraciada...
- Quién ? Y qué tenía que contarme?
- Tu madre tenia muchos asuntos pendientes con nosotros antes de irse con tu padre y vivir una vida feliz. Antes trabajaba con nosotros, pero renunció. Queríamos localizarla para hacer que vuelva a Magenta... pero el resultado no tuvo éxito. Por que? Donde está esa mujer?
- Mi madre está muerta. Ya no necesitáis ni a ella ni a mi.
- Te equivocas. Ya que no podemos tener a tu madre, te tendremos a ti. Seguro que tienes la misma mentalidad y carácter que ella, ya que también has podido con nosotros con mucha facilidad.
-Pero... Porque yo? Porque estoy atada aquí? Que os he hecho yo?
- Lo descubrirás dentro de poco...
A continuación alzó los alicates que todavía sostenía en la mano y me golpeó con ellos en ma cabeza y me desmayé.
*Punto de Vista de NamJoon*
Después de lo que me dijo Daria no he dormido, ni comido ni bebido. Estaba intentando buscar información de donde podrían haberse llevado a Polina. " Si de verdad quieren hacerle algo, tienen que pasar por encima dd mi cadaver" pensé muy en serio y empecé otra vez la búsqueda. Tenía conocimientos de hacker desde pequeño, ya que me lo enseñó mi hermano mayor. Le pregunté el nombre de la discoteca y revolví un poco en las cámaras de seguridad, y me topé con la cámara de la parte trasera. Vi que algunas personas pasaban por ahí. Algunos borrachos, algunos con chicas... pero detecté a una silueta conocida. Era Polina que había salido para tomar el aire. Tenía las dos manos apretadas contra el pecho y se veía claramente que tenía dificultades para respirar. Aparecieron unos 5 hombres y empezaron a rodearla y cuando la cogieron, esta se desplomó en los hombros de uno de los hombres. La puerta de la discoteca de abrió otra vez y apareció Daria.
Polina levantó levemente la mano en dirección de Daria y esta salió corriendo. Al ver estas escenas, apreté mucho los puños y los golpee contra la mesa. "Menos mal que Daria no fue corriendo a por ella" "Menos mal que me pidió ayuda a mi primero". Supuestamente, Polina, al ser capturada, le hizo una herida en la pierna a uno de los hombres y este dejó un rastro de sangre por el camino que fueron.
Recogí todo lo necesario para salir y le dije a Daria que se quedase en casa.
-Pero yo quiero ir contigo!! Es mi mejor amiga.
- No, será mejor que te quedes en casa, ya que si me pasa algo a mi, estarás tu para avisar a los demás.
- No sería mejor llamar a la policía?
- No es una solución, ya que simplemente nos dirán: " No os preocupéis , la encontraremos. Por el momento quedaros donde estáis y ya os avisaremos." Y yo no pienso quedarme de brazos cruzados mientras mi novia esta secuestrada.
-...
- Lo siento. Por favor, confía en mi. Llama a Tae para que no estés aquí sola. Prefiero que estés con alguien.
- Ya veo... entiendo. Que tengas suerte.
Y los dos nos abrazamos y yo salí de casa.
*Punto de Vista de Polina*
Desperté otra vez en la habitación oscura y esta vez me dolía un montón la cabeza. A penas podía girarla ya que me daba todo muchas vueltas. Oí dos voces que decían:
- Ya es tiempo, se ha despertado. Empecemos con el tratamiento.
- No, todavía no. Le interrogaremos. Tampoco quiero que este hambrienta, así que dadle algo de comer y de beber.
- Si, señor.
Oí unos pasos que se alejaban y otros que se acercaban. Un hombre cogió otra vez algo de la mesilla y se acercó. Se arrodilló frente a mi y me dijo:
- Pues no. Creo que estas preparada.
Al final vi que lo que cogió eran una pinzas. Me empezó a arrancar las uñas de los pies. Grité del dolor.
Después de más o menos media hora me quedé afónica de tanto gritar. El suelo que se encontraba debajo de mi estaba lleno de sangre. " Que esto acabe ya. Por favor, por favor, por favor..."
YOU ARE READING
Fanfiction ~ BTS RapMonster/ Namjoon~
RomanceLa impresión que me dejó mi nuevo profesor particular, fue para toda mi vida.