Magenta

45 5 0
                                    

Todos los chicos estaban ensayando durante toda la semana, y Daria y yo les acompañábamos en cada práctica. Un día los chicos nos sorprendieron. Nos preguntaron si queríamos practicar con ellos. Te tanto que estábamos observándolos nos sabíamos los bailes de memoria. Daria y yo lo hicimos a la perfección y todos los chicos nos miraron boquiabiertos.
JK - Polina eres genial!~
S - Os sale muy bien!
JH - Daria has mejorado desde la última vez que viniste...
Yo - Espera, Daria, has estado antes aquí?
Daria - Bueno, solo estuve aquí una vez por que me llevó Tae...
Yo - Ah, vaya. Me alegro de que hayas mejorado.
J - Y si vamos a comer a un sitio.
NJ - Buena idea! Ahora nos cambiamos y salimos, vale?
Yo y Daria - Ok!
Lo que no nos esperábamos es que los chicos de cambiarían en la misma habitación que nosotras.
NamJoon y Tae se cambiaron delante de nosotras ya que les daba igual. Los otros chicos se cortaron pero igual se cambiaron al rato. Daria y yo nos sonrojamos demasiado y yo dije a toda prisa.
- Chicos, os esperamos fuera mientras hacéis vuestras cosas y tal... - y Daria y yo salimos corriendo a la calle.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando estábamos en la calle, esperamos un buen rato.
- Si que tardan... y luego dicen que las mujeres éramos las que tardábamos en cambiarnos. - dijo Daria y nos reímos las dos.
Después de terminar la frase, aparecieron unos hombres misteriosos y nos preguntaron:
- Hey, chicas. Os lo estáis pasando mal? Cansadas de este mundo de mierda? Nosotros os podemos llevar al paraíso, a Magenta.
- Emm... que es "Magenta"?
- Lo sabréis cuando lleguemos al paraíso...
- No gracias...
- No es una pregunta vendréis con nosotras si o si.
- No queremos. - dije yo poniéndome enfrente de Daria para protegerla.
A continuación un hombre me cogió de la muñeca y tiró de mi. Sabía como hacer una llave de kick boxing para liberarme de ese extraño y le tiré al suelo. Oí un "crack" y creí haberle roto un brazo y le solté. Se quedó en el suelo con un poco de sangre y el otro hombre salió corriendo.
Oímos unos pasos acelerados y me gire en la dirección del ruido y vi a los chicos. NamJoon, al ver que estoy manchada de sangre ( no mía ) se acercó y me empezó a examinar.
- NamJoon... estoy bien. - pero él no me estaba escuchando - NamJoon... - no paraba de examinarme hasta llegar ami cara. Me cogió por la cara y me dio un beso. Cuando nos separamos nos dimos un abrazo. Me separé de él y me giré para ver al hombre que estaba en el suelo, pero se había ido.
- Polina, no hagas eso otra vez. Por nada del mundo te separes de mi lado, te lo ruego... - me dijo NamJoon muy emocionado, y yo le sonreí y le dije:
- Nunca me separaré de ti, nunca.
Después de que Tar revisase a Daria también todos nos relajamos un poco pero JK seguía dandole cuerda al asunto:
- Polina, ese hombre estaba vivo, no?
- Si, simplemente le partí el codo y del impacto contra el suelo le empezó a sangrar una herida, probablemente echa de antes...
- Wow! Me gusta mucho como peleas. Pena que no te pudimos ver...
NamJoon parecía muy pensativo. Estaba mirando el camino por el que estábamos caminando, como si estuviese recordando algo.
Y en efecto, NamJoon recordó esa vez que me llevó al caballito a mi casa mientras yo decía con una sonrisa :
" Yo sé artes marciales..."
Y NamJoon puso una cara seria.

Fanfiction ~ BTS RapMonster/ Namjoon~Where stories live. Discover now