El concierto

45 6 0
                                    

NamJoon tenía una expresión seria durante toda la tarde y le pregunté que le pasaba:
- NamJoon estas bien? Has estado serio desde que salimos del estudio.
-...
- NamJoon? Me estas escuchando?
- Oh... emm... si, si , claro...
- Si quieres te podemos dejar solo para que pienses...
- No. - dijo con firmeza. - Tu no te vas a apartar de mi lado otra vez. Hoy casi te pierdo y no quiero volver a experimentar eso.
Yo me quedé paralizada. No sabía si reír o protestar, pero estaba alegre por que me había dicho que no quería perderme. Le dije claramente a la cara:
- NamJoon, juro por mi vida que siempre estaré a tu lado. No voy a abandonarte en momentos difíciles y te acompañaré en los más felices...
-...
-...
- G-Gracias, p-por estar a m-mi lado, Polina. Estoy contento de que el destino me haya unido contigo. Tu palabras dulces que salen de tu boca... No, ni debería tener esos pensamientos en una situación así.
-Que situación?
- Dentro de 2 días es el concierto.
- Qué?! 2 días?! Para el desafío preparado estás, joven Padawan? - dije yo imitando la voz de Yoda.
- Maestro Yoda, daré todo de mi. - mientras lo decía, se arrodilló enfrente de mi.
- Bien, bien. - y le acaricié la cabeza. Tenia el pelo muy suave y olía muy bien~ - Retirarme para comer dulces tendré que. - me levanté de la cama y me fui a la cocina, donde Daria estaba cocinando algo con Tae.
- Que estáis haciendo? - pregunté.
-Estoy enseñando a Tae a cocinar. Quieres intentarlo tú también?
- No, no. Y ahora si me disculpáis, señores, cogeré un poco de alimento dulce y me retiraré a mi morada.
- Uy, uy. Que esto se esta descontrolado... - dijo Daria y nos partimos de risa.
Hice dos tazas de chocolate caliente y cogí unas magdalenas que habían en un cajón y me fui otra vez a mi habitación. NamJoon estaba sentado en la cama, mirando por la ventana. Desde mi ventana se ve muy bien el atardecer y a veces me siento a dibujar de lo bonito que es.
NamJoon parecía hechizado por los colores pastel que se veían al horizonte. Despertó de su trance cuando me acerqué sigilosamente por detrás suyo y lo abracé. Y después de un rato le dije:
- Hueles muy bien~
-Ah, si? - se giró tan rápido hacía mi que no me di ni cuenta que ahora estaba tumbada bajo NamJoon.
Pero esta vez no se iba a tumbar encima mío, no no, me iba ha hacer cosquillas hasta la muerte.
En medio del combate de cosquillas, entre risas sádicas y adorables, Daria entró a la habitación para ofrecernos un poco de pastel que habían hecho ella y Tae, y al vernos así decidió entrar luego. Era como si en su frente estuviese escrita la palabra "trauma".
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los dos días restantes para el concierto se pasaron muy rápidamente y los chicos estaban muy ocupados que ya no venían a casa.
Esta vez, mientras los chicos estaban ensayando, Daria y yo decidimos ir a su casa. Daria también venía de una familia rica, y sus padres siempre estaban viajando a sitios muy lejanos.

 Daria también venía de una familia rica, y sus padres siempre estaban viajando a sitios muy lejanos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

( Mi casa ⬆️ )

( Casa de Daria ⬆️ )~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Estábamos ya preparándonos para ir a dormir, cuando mi teléfono sonó:" Hola, cariño?"-Hola, JoonJoon~ Que tal te van las prácticas? " Pues la verdad es que muy bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

( Casa de Daria ⬆️ )
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estábamos ya preparándonos para ir a dormir, cuando mi teléfono sonó:
" Hola, cariño?"
-Hola, JoonJoon~ Que tal te van las prácticas?
" Pues la verdad es que muy bien. Como mañana es el concierto pasaré ls noche en mi casa, vale? Te echo mucho de menos, preciosa"
- Yo también te echo de menos. Pero después del concierto tengo una sorpresa para ti.
" Ah, si? Pues entonces esperaré con ansias mañana... Oh, el director me esta llamando. Dice que tenemos que practicar más ... "
- Creo que practicáis demasiado...
" Not te preocupes, cariño. Dentro de poco tendremos vacaciones también. Ahora me tengo que ir. Chau chau~"
- Adios, JoonJoon~
Después de colgar el teléfono me dormí, y soñé con lo perfecto que sería el día de mañana.
Me desperté muy temprano para recoger mis cosas e irme a mi casa para prepararme. Daria y yo nos reuniríamos en la entrada del concierto de los chicos. Cuando me vestí, quedé muy satisfecha conmigo misma.

Las dos nos encontramos en la entrada, cuando un grupo de chicas empezaron a gritar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las dos nos encontramos en la entrada, cuando un grupo de chicas empezaron a gritar. Supe que alguien de los chicos ya había llegado. El primero en llegar fue Tae y luego vino NamJoon.

Un montón de chicas aullaron a la vez, pero él estaba buscándome a mi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un montón de chicas aullaron a la vez, pero él estaba buscándome a mi. NamJoon se acercó corriendo hacía mi y me saludó con un beso. Pensé que las fangirls reaccionarían negativamente, pero en vez de eso, simplemente gritaron a la vez: "Uurahhhh por los novios!!"
NamJoon se despidió de mi el último de los chicos. Estaba rezando para que el concierto saliese bien.

Fanfiction ~ BTS RapMonster/ Namjoon~Where stories live. Discover now