Durante el resto del día, Kate no paraba de lanzarme miradas asesinas de las suyas. Desde que NamJoon decidió sentarse detrás mía, no paraba de mirarme y hacerme caras como si yo hubiese matado a su familia.
Después de clases NamJoon quería acompañarme a casa. Por que de repente estamos tan unidos? Hace unos meses tan solo era un profesor serio y formal y ahora actúa como si fuera mi mejor amigo. Que estaba pasando?
Cuando salí de mi aula, Kate y sus amigas Sasha, Noelia y Judith estaban esperándome fuera. Kate empezó con su discurso:
-Hola, Polina. Quería hablar contigo. Conoces a NamJoon? Porque se sentó detrás de ti? Contesta, perra. - acto seguido me tiro los libros al suelo, y cuando me agaché para recogerlos, Sasha me pegó un rodillazo en la cara. No fue fuerte, pero bastó para hacer que me sangre la nariz.
-Kate, te juro que es la primera vez que veo a ese chico... -intente contestar tranquilamente. No puedo controlar mi ira en personas como ella. Si no tuviera control, ella ya estaría tumbada en el suelo, probablemente muerta.
- Mejor! Así que todas salen ganado. Pero espero que no te acerques más a el. Te perdono, ya que ha sido decision de el, pero a la próxima... - no acabó la frase y se paso el pulgar por la garganta.
Me dieron otra patada en las costillas y esta vez si que me dolió.
"Que pena que matar es ilegal..."pensé yo. Recogí mis libros y me fui al baño para limpiarme la sangre.
Al salir del edificio, vi que ya no quedaba casi nadie. NamJoon estaba esperándome fuera. De repente alguien me hace la zancadilla y ruedo por las escaleras. Sabia quien eran. "Que pesadas que son, de verdad" .
-Te hemos dicho que no te entrometas, zorra. - dijo Noelia.
Me pegaron entre las cuatro. Dolía. Mucho. En un momento pensé que dejaría de respirar, pero ellas pararon. Sentí una presencia detrás mío, abrí un ojo para ver y era NamJoon. Su mirada expresaba la ira de mil demonios. Nunca le he visto tan enfadado, de echo, es la primera vez.
Kate le saludo con una sonrisa mas falsa que un billete de 3 euros.
-Hola, chico guapo~ Que te trae por aquí? No hagas caso a esta perdedora, no le hagas caso. Me llamo Kather...
- Sé perfectamente quien eres. - le cortó NamJoon.
-Bien! Estoy muy contenta de que sepas de quien soy. No se si lo sabrás pero mi familia es rica y...
-Lo único que se es que eres una puta. No te da vergüenza pegar a tu compañera? Eres solo una chica pija que estorba en la vida de los demás. Perdeos. - dijo NamJoon con toda la seriedad del mundo.
Kate y sus chicas se fueron corriendo con una expresión de sorpresa en la cara.
NamJoon me ayudó a levantarme, me recogió los libros y me llevo en caballito hasta mi casa, porque decía que no podría caminar bien después de la paliza que me han dado.
- En realidad, se artes marciales pero paso de gastar mis energías con esas p... malparidas. - dije sonriendo por lo bajo.
-Tienes que tener cuidado, puede que yo no este contigo en los momentos cuando te atacan...
-Por que lo haces?
-Hacer el que?
-Protegerme. Por que?
-Por que eres importante para mi y quiero protegerte.
-Esto es muy loco. A penas nos conocemos y ahora me sueltas de que soy importante para ti...
- Pero es verdad. Dejemos de hablar de eso y entremos para que te cure las heridas.
-Puedo yo sola...
-No, lo hago yo.
Cuando me curó las heridas, le hice algo de comer al descubrir de que vivía solo.
-Como es que cocinas tan bien? - me pregunto con cierta intriga.
-Me enseño mi padre. Como ves casi nunca esta en casa y siempre estoy sola. Aprendí de el cuando estaba más en casa...
-Esta riquísimo! - dijo con entusiasmo.
-G-G-Gracias...
Cuando NJ tenia que irse ya, me dio un beso en la mejilla y me dijo:
- Hasta mañana, preciosa.
Y se fue andando. Cerré la puerta, resbale por ella hasta llegar al suelo y lloré. Lloré de alegría. No me importaba que me doliese las costillas. Estaba feliz. " Tu también eres importante para mi, idiota." pensé.
YOU ARE READING
Fanfiction ~ BTS RapMonster/ Namjoon~
RomansLa impresión que me dejó mi nuevo profesor particular, fue para toda mi vida.