Regreso a casa

36 5 0
                                    

Hasta que no nos alejamos lo suficiente para parar, no dejamos de correr. Estaba muy cansada y sobre todo muy confundida. Me si cuenta de que le estaba haciendo caso a ese hijo de puta, Jason. Quise disculparme delante de NamJoon unas 100 veces, pero él se me adelantó.

-Polina... lo siento... lo siento de verdad... no tuve que dejarte sola aquel día a la discoteca...

- Aquel día... Cuanto tiempo ha pasado desde que estaba ahí?

- Una semana.

- Pero que...? - me llevé las manos a la cabeza. Me dolía de una manera anormal, como si me estuviesen dando martillazos todo el rato.

- Lo siento... no te dejaré nunca sola...

- Tuve que hacerte caso... soy una idiota...

Me cogió por las muñecas y se acercó y se me escapó una lagrima.

- Como vuelvas a decir eso, te vas ha arrepentir.

Y me besó. Cuando fue la ultima vez que me besó. Parecía que habían pasado milenios desde el ultimo beso.
~~~~~~~~~~~~~~~
Llegamos a casa y me fui directamente a la ducha. NamJoon me ayudó, ya que no podía estar de pie sola. Me senté dentro de la bañera me duché e intenté sanarme las heridas superficiales. NamJoon, que era muy bueno en curar a personas, tanto psicológicamente como fisicamente, me curó casi todas las heridas. Este hecho me recordó a ese día cuando Kate y sus esclavas me habían dado la paliza de mi vida. La segunda paliza de mi vida.
Mis pies estaban destrozados y yo para alegrar el ambiente dije:

- Vaya... en una temporada no podré llevar sandalias ni chanclas... - le dije y le sonreí.

- Como puedes decir en momentos como este? Siempre estas alegre e intentas alegrar a los demás. Me fascinas... - cogió el champú y me lo hecho al pelo. Él me lavaba el pelo con mucho cuidado, pero a la vez era muy agradable. Sentía sus dedos entre mi cabello y creí que me iba a dormir.
Después de la ducha y cenar me tiré a la cama, y cuando mi cabeza tocó la almohada, me dormí. Llevaba muchos días seguidos sin dormir y esa noche de descanso me vino muy bien.
~~~~~~~~~~~~~~
Al despertarme vi a NamJoon, tumbado al lado mía, con unas ojeras terribles. Ayer no me di cuenta, pero él tampoco durmió en toda la semana que me tuvieron secuestrada. Le acaricié la cara suavemente e intenté dormirme otra vez, pero no pude. Tenía demasiados pensamientos en la mente y no podía deshacerme de ellos. Decidí preparar el desayuno. Hace tiempo que no cocinaba y eso realmente se sentía bien. Noté como unos brazos musculosos me abrazaban por detrás y unos labios suaves que me besaron la nuca. Me giré y besé a NamJoon también. No quiero separarme de él otra vez. No quiero que "Magenta" me encuentre.
~~~~~~~~~~~~
Al día siguiente quedamos todos los chicos y Daria. Todos me estaban abrazando a la vez. Estaba muy feliz. Todos me dijeron que me echaban muy de menos, sobre todo JK.

-Polina!! Eres alucinante!! También quiero ser igual de fuerte que tú! - y en ese momento pensé " Pero si tienes los músculos de todos los chicos de BTS en tu cuerpo." Pero no me pude resistir a darle un abrazo.
Al principio se sorprendió e intentó soltarme pero no lo consiguió. JK es pésimo para hablar con chicas. Fue cediendo hasta que me sonrió y le di otro abrazo. NamJoon nos miraba con mala cara. Lo noté y me acerqué a él y le dije:

- Que te pasa? Te sientes mal? Necesitas algo?

- No me pasa nada, tranquila...

- Uooo... ya se lo que le pasa a JoonJoon~. Esta celoso! Eso es lo que le pasa.

- No es verdad! - dijo, y bajó la mirada- Bueno, si, es verdad...

- No tienes que estar celoso. Solo te quiero a ti.

NamJoon, al no esperarse estas palabras me miró y sonrió. Cuando sonríe, le salen pequeños bultitos en las mejillas, que lo hace más difícil para resistirse darle un abrazo. Como estaba de buen humor, siempre estaba dando abrazos y besos a NamJoon. Daria se sorprendió y me dijo:

- Wow! Polina, que te pasa? Porque estas de buen humor?

- Sinceramente... pensé que me iba a morir en esa silla... pero ahora, al ver las caras de la gente que mas quiero en este mundo, me pone de buen humor. - les dije y sonreí.

Jin- Awww. Eso significa que nos quieres?

Yo- Claro~! Sois mi familia!!

JK- Biennn!!!

Jimin- Vaya... ( ' ▽ ' )

Suga- Polina, como vuelvas a desaparecer y ha dejarnos solos así te juro que seré yo quien te secuestre.

J-Hope - Joder Yoongi, que agresivo. Pero es verdad que estoy muy contento de que vuelvas!!

Suga- Es mi manera de mostrar amor.

J-Hope- Lo que tu digas...

Yo- Bueno... y si vamos a comer a alguna parte?

JK- Si! Comidaaa!!
~~~~~~~~~~~~~~~
A continuación fuimos a un restaurante en el centro y comimos. Luego, todos se fueron a sus casas y yo y NamJoon nos fuimos a la nuestra. Él me dijo que le disgustaba que los demás chicos me dijeran que soy adorable y muy kawaii.
- Jajajajajaja... tú sí que eres adorable...
- Eso ya lo se, guapa.
- La verdad es que yo también me ponía celosa cuando té veía en el fan meeting...
- En serio?
- Si... pero lo superé cuando te vi después de que me hubieran secuestrado. Estaba tan feliz que ya no me importaban las otras chicas.
- Vaya... nunca me imaginé que tu te habías puesto celosa.
~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando llegamos a casa, nos cambiamos a un pijama y empezamos a hacer los anormales.

~~~~~~~~~~~~~~~Cuando llegamos a casa, nos cambiamos a un pijama y empezamos a hacer los anormales

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de que NamJoon se subió a la cama y empezó a saltar en ella, también me uní yo. Nos lo pasamos bien, pero luego también llegó el momento de "ya sabéis que"...
Mi buen humor desapareció cuando recordé que teníamos que volver a la uni. Me decepcioné y se lo quise decir a NamJoon, pero ya se había dormido. Le abracé y también me dormí, escuchando su corazón latiendo.

Fanfiction ~ BTS RapMonster/ Namjoon~Where stories live. Discover now