Rescate

25 5 0
                                    

Me desperté otra vez en esa silla infernal. Estaba cansada y quería simplemente morirme. "Ojalá me muera para no estar sufriendo tanto." Tenía enormes ojeras y olía muy mal, sobre todo a sangre. Mis pies estaban destrozados, a parte de mis muñecas y tobillos. La espalda me dolía un montón. Echaba de menos a todos. A Daria, a Tae , a JK, a Suga... y ha NamJoon. Pensé en lo preocupado debería de estar y me sentí aún peor. Empecé a llorar. Se abrió la puerta e intenté disimular para que no me vieran llorar esos malparidos.
- Todavía estas aguantando? Eres bastante fuerte... Me gusta. Pero no creas que con un poco de tortura estamos satisfechos. Te seguiremos torturando y no solo a ti, si no a todos tus amigos y gente a la que quieres.
- No... a ellos no... por favor. Hacedme lo que queráis a mi... pero ellos no tienen nada que ver.
Por favor... lo los toques.
- Entonces... para que no les hagamos nada, quiero que dejes de relacionarte con ellos. Déjalos. Ahora nosotros somos tu nueva familia.
- Pero... yo no...
- Quieres que los matemos?
- No...
- Pues entonces solo nos bastará contigo.
-...
Me dio una bofetada tras otra. Conté hasta 6 y luego perdí la cuenta. Tenía la cara hinchada y casi no la sentía.
"Quiero morirme..."
*Punto de Vista de NamJoon*
Entré en el callejón por donde se habían llevado a Polina y seguí el rastro de sangre de uno de los secuestradores. Lo seguí hasta que el rastro de repente paró. Me entró pánico. Y ahora que? Que se supone que tengo que hacer? El camino se dividía en dos direcciones diferentes e intenté averiguar algunas otras pistas. No tardé en encontrar las huellas de los hombres y los seguí.
*Punto de Vista de Polina*
El hombre otra vez estaba en la habitación. Y esta vez no me pegó ni me hizo daño. Esta vez me hizo algo peor. Me lavó en cerebro. Cambió todo en mi mente. Me dijo:
- Ahora somos nosotros tu nueva familia, tu paraíso, Magenta...
- Magenta...?
- Si, eso es. Magenta, una organización de la justicia, controlada por "el salvador".
- El salvador...
- Veo que te interesa el tema, pequeña. Vas a formar parte de ella así que no te preocupes. Aquí te trataremos como una persona, un ser humano.
- Entonces... no me pegaréis... ni me haréis daño...
- No. Esta fase ya ha pasado, puedes estar tranquila.
- Tranquila... - dije yo y me desmayé.

*Punto de Vista de NamJoon*
Encontré una puerta y entré por ella. Dentro estaba muy oscuro y frío. "No quiero que Polina se encuentre en un sitio así, pero quiero que esté aquí ahora para llevármela " pensé y continue caminando. Entré y revisé en muchas salas pero todas estaban vacías. Entré en en una habitación donde había una silla de madera y una mesilla con ruedas con un par de instrumentos. De repente alguien entró en la sala. Era un hombre acompañado de una mujer, esa mujer era Polina. Yo le grité:
- Polina, apártate de él! Corre!
- Conoces a este hombre, Polina? - le preguntó el hombre.
- No... no tengo ni idea de quien es. - dijo Polina con expresión neutra.
- Que...? Polina? Polina!? Despierta! No ves que es lo que te han hecho?
- No eres nadie para decirme que es lo que está bien y lo que está mal. No te conozco, pero no tienes porque insultar a mi familia.- me dijo Polina con un poco de rabia, pero se controlaba muy bien.
- Que le has hecho...? - dije dirigiéndome al hombre que estaba al lado suyo.
- Ahora es nuestra, trabaja para nosotros.
*Punto de Vista de Polina*
El hombre que supuestamente me conocía, entró en la habitación y empezó a insultar a "el salvador" . No me podía dejar que dijese esas cosas, pero si no tengo ordenes, no puedo hacer nada. Jason me dijo:
- Polina, ocúpate de este hombre. No es puede unirse a nosotros.
- Entendido. - dije yo. Desenfundé la pistola que tenía en el cinturón, me acerqué a él y le apunté en la cabeza.
- Polina, no me recuerdas? Supongo que no sería mala idea que me muera en tus manos...
- Cállate. - dije con seguridad. - Jason, tengo que matarle aquí? No ensuciaría la habitación...?
- Tienes razón. Llévatelo a las bañeras.
Abrí mucho los ojos y me tranquilicé. En las bañeras me habían torturado, recuerdo que lo pasé muy mal, pero Jason y sus hombres eran buenos.
Me llevé al recluso a las bañeras y dije que se metiera en una. Él hizo todo lo que le decía sin resistirse. Antes de dispararle me dijo:
- Seguramente esos tíos te han lavado la mente... no me recuerdas.
Mientras me estaba hablando, estaba preparando todo para que hubiera menos sangre en el suelo posible.
- Soy tu novio... NamJoon... - me dijo.
"NamJoon?" "Porque me sonaba tan familiar ese nombre?" Pensé. "NamJoon" "NamJoon"... y de repente me acordé. Me acordé denlo que me hicieron esos hombres. El dolor que pasé y los momentos felices de nosotros.
- NamJoon...?
- Si...?
- Vámonos de aquí.

Fanfiction ~ BTS RapMonster/ Namjoon~Where stories live. Discover now