The End (?)

34 4 0
                                    

Bajé del coche muy estresada por el trabajo que me habían pedido y por los viajes organizados pero algo me quitó de mis pensamientos y de paso me libró de mi estrés.

-¡Mamá!¡Mamá!

Giré la cabeza en dirección de la vocecita y descubrí a un niño de pelo negro como el carnón y de ojos azules como el mar, corriendo en mi dirección.
Me agaché para estar a su altura y nos abrazamos. Saeyoung era la mejor cosa que me había pasado en mi vida. Después de NamJoon, claro.
Levanté la mirada y me encontré con el padre de mi hijo.
Me levanté y le besé. Hace tiempo que no nos veíamos.
Cuando nos separamos, NamJoon me dijo:

-Te echábamos mucho de menos. No te vayas tan lejos.- me miró él con unos ojitos de cachorrillo.

-Me he tomado unas vacaciones. Podré estar más tiempo con mis dos bebés.

Nos subimos al coche y nos dirigimos a casa.
Esta noche había invitado a Daria y a Tae para cenar. También vendrían sus hijos. Entre ellos Young Mi, la chica por la que tanto sufría Saeyoung.
Yo siempre le decía que le dijese que le gustaba pero siempre protestaba y le decía:

-¡Mamá! No me gusta. Es rara.

-Eso lo dices por qué te gusta.

-¡No!

-¿Ni un poquito?

-No,- dijo Saeyoung sonrojándose un poco y después de un rato de silencio me dijo- Bueno, un poquito si que me gusta. Cuando seamos grandes como tu y como Papá, nos casaremos.

Me reí por lo que decía Saeyoung.
Era tan adorable.

Llegamos a casa y empecé a preparar la cena.
Dentro de poco vinieron Daria y Tae con Young Mi.
Saeyoung se fue a jugar con la chica inmediatamente y los adultos nos quedamos hablando sobre todas las cosas que vivimos juntos, recordando la infancia con Daria, como nos conocimos todos...



Me llamo Polina Menshikova , y por fin me siento completa.

-------------------------------------------

Pues hasta aquí ha llegado esta historia.
Sinceramente pensé que nunca se acabaría, pero bueno.
Sé que puede parecer un poco cutre, pero pensé que sería un buen final.

(Lo sé, os he dejado sin boda lma0 )
P.D: soy muy mala >:3

Por cierto, seguiré escribiendo fanfics, pero por el momento quiero descansar un poco de
Wattpad y coger ideas para los demás fanfics.
Creo que debería ir a dormir que son las 3 de la mañana y necesito dormir aunque sea un poco.
Nos léemos
Chao ma hoes
Peace out
B)

Fanfiction ~ BTS RapMonster/ Namjoon~Where stories live. Discover now