Odiaba ir al médico y encima si se trataba del ginecólogo.
Tenía cita con él a las 10:30.
Me daba miedo ir al médico sola y siempre iba acompañada de alguien. Este alguien fue NamJoon.-¿En serio tengo que ir?
- Por favor... si me dan la noticia de que tengo una enfermedad terminal lo sabrás tu primero.
-Polina, para ya. Los médicos solo están ayudando a la gente.
- Pero dan miedo...
- Ya, para de quejarte.
Me vestí y salimos de casa.
Cuando llegamos no había cola. Mejor, me revisan y me voy con NamJoon a pasear por la ciudad.Entré y me encontré con una chica ginecóloga. Menos mal. No me fiaba de los hombres.
Todo fue genial, hasta perdí un poco de miedo, pero lo que llegó después me dejó sin palabras.
La doctora se acercó a mi con una sonrisa en los labios y me dijo serenamente:-Señorita, necesito darle una buena noticia.
-Dígame.
- Usted está embarazada de 3 semanas ya.
Ahí es cuando me perdí. Tenía miedo a parir. ¿Y si me pasa igual que a mi madre? ¿NamJoon se quedará solo como mi padre se quedó conmigo?
Eran unos pensamientos horrorosos. Sonreí a la doctora. Creo que ella era la que estaba embarazada, y no yo. Se le veía en la cara que estaba feliz por mi, y eso que no me conoce de nada.
Decidí pensar positivo. ¡Iba a ser madre!Salí de la consulta y me acerqué a NamJoon. Él se estaba durmiendo en la silla del pasillo y cuando me vio a mi se levantó.
-Ves, no era para tanto. Sigues con vida. Ahora vayamos a casa que quiero ver una peli juntos.
-NamJoon, tengo que decirte una cosa.
-¿Qué es? - dijo con un tono preocupado y girándose a mi.
-Estoy embarazada.
Silencio. NamJoon se había quedado silencioso después de que se lo hubiese dicho.
Temía que ahora diría algo como: "Bueno, ha sido un placer conocerte. Yo me voy a mi casa."
Pero todavía mas silencio. Bajé la cabeza y miré al suelo, en espera de una respuesta.
Vi que unas gotas cayeron al suelo no muy lejos de mi.
Levanté la cabeza y vi que NamJoon me estaba sonriendo, con unas lagrimas resbalándome por las mejillas.-Me acabas de hacer el hombre más feliz del universo.
No pude contener las lágrimas y me eché a llorar. Lloraba como un bebé, sin miedo a que me mirasen raro en el hospital.
NamJoon se acercó y me abrazó.-P-Pensaba que m-me dejarías c-cuando te lo d-dijera-a-a.
-Yo nunca te dejaría, y menos en una situación como esta. Al contrario, tengo mas razones para quedarme.
Me besó con tanta dulzura que creo que el bebé pudo saborearlo también.
Llamé a todos, incluso a mi padre y a mis tíos.
Pero la que más se sorprendió fue
Daria.
Estaba gritando demasiado. No paraba de reírme y sonreír.***
NamJoon y yo estábamos decidiendo los nombres del bebé.
-Si es chico,- empezó NamJoon,- quiero llamarle Saeyoung. Kim Saeyoung. Suena bien, pero potente.
-Y si es chica, la llamaremos Yoonri. Kim Yoonri.
Nos pareció a los dos muy bien y nos abrazamos los dos.
Todavía no me podía creer que iba ha ser madre.-Mi madre estaría contenta de que tendría nietos...- dije yo con un poco de tristeza.
-Ella está muy orgullosa de ti, estoy seguro. Y mi hijo sabrá lo valiente que fue su madre.
Sonreí con las palabras de NamJoon.
***
Llegó por fin el día en el que iba a conocer a los padres de NamJoon.
Estaba nerviosísima y no sabía muy bien como actuar.-Tu se tu misma. Les gusta cuando la gente es sincera y no intentan copiar a alguien más.
-De acuerdo.
Llamamos a la puerta de la casa. La casa era pequeña, pero acogedora.
Nos abrió la madre de NamJoon. Eran dos clones. Nos sonrió y me di cuanta de que también tenía hoyuelos.
Entramos en la casa.*Punto de Vista dd NamJoon*
A mis padres les gustaba Polina. Se les notaban. Normalmente con todas las novias que traía a casa, no tenían una buena cara. Pero con Polina es diferente. Se nota que cuando Polina habla, ponen toda su atención y la escuchan. Polina también se lo estaba pasando bien.
Mi madre no hizo ningún comentario o indirecta con el tema de la boda.
Tampoco le dijimos que Polina estaba embarazada. Todo a su tiempo.Después de la cena, mi madre sacó el álbum de fotos e invitó a Polina para verlas juntas. Polina aceptó con una sonrisa y se sentó al lado de mi madre.
Creo que pasaron horas y mi madre seguía enseñando fotos a Polina. Esta no parecía cansada ni aburrida, al contrarío, parecía con ansias de ver más fotos.
-Siento interrumpir el momento, pero Polina y yo nos tenemos que ir ya.
-Oh, ya veo. No pasa nada, vendréis a visitarnos más, supongo.
- Claro, madre.
Nos despedimos de ellos y nos fuimos de camino a casa.
*Punto de Vista de Polina*
Los siguientes 3 días estaba muy mareada y vomitaba todo lo que comía. Me sentía fatal.
Encima que te alimento... ¡no actúes así con tu propia madre!
NamJoon me cuidaba demasiado. Hasta quiso ver otra vez el anime Tokyo Ghoul conmigo, solo para que me distrajera un poco.
Siempre lloraba en la misma parte y siempre NamJoon me consolaba.****
Después de un mes ya se me estaba notando la barriga. El vientre me había crecido pero solo un poco.
NamJoon estaba muy nervioso aquel día. No sabía porqué.
Me cogió de la muñeca, me sacó de casa y me llevó consigo.-¿A dónde me llevas?- pregunté yo, entre risitas.
-Ya lo veras...
Me pidió que me tapara los ojos y que confiara en él. Con eso no tuve problemas.
Cuando me dijo que abriera los ojos me encontraba en un sitio muy bonito.
Era el paisaje de cientos de arboles de Sakuras floreciendo.
Como era de noche, el Seúl nocturno era hermoso.
Me giré para ver lo que hacía NamJoon y descubrí que estaba apoyado en una rodilla delante de mí.
Al principio no me enteré y luego fue cuando me sonrojé demasiado.-Polina, cuando te conocí, no sabría que serías una compañera fiel, guapa, simpática y mil cosas agradables más.
Pero quiero que solo seas mía. No quiero que nadie mas se fije en ti.
Polina Menshikova, ¿te casarías conmigo?En ese momento sonreí y un par de lágrimas resbalaron por mis mejillas.
YOU ARE READING
Fanfiction ~ BTS RapMonster/ Namjoon~
RomantizmLa impresión que me dejó mi nuevo profesor particular, fue para toda mi vida.