No quiero presionar, pero...

57 7 0
                                    

Al despertar y ver su carita inocente me lleno de alegría. " Despertarse así da gusto" pensé y chillé internamente. Me levanté de la cama y me dirigí al baño para cambiarme. Cuando estaba en medio del proceso, alguien entró. Reaccione muy tarde. Era NamJoon. Estaba medio dormido y no entendía lo que estaba pasando, y así nos quedamos mirándonos, y yo medio desnuda. Después de 2 minutos de observación grité:
-Pero... que... que heces?! No te quedes ahí y sal del baño!
NamJoon seguía son enterarse de nada y de repente abrió mucho los ojos y salió gritando del baño:
-Lo siento, lo siento, lo siento...!!!
Me quede en la misma posición durante mas o menos 5 minutos y luego me eché a reír. Definitivamente era la mejor mañana.
Bajé a la cocina, donde estaba Daria preparando el desayuno y la abracé, porque hoy estaba muy feliz. Ella me preguntó:
-Y eso que estas de buen humor por la mañana? Normalmente estas malhumorada y les chillas a todos...
Yo le expliqué lo que se perdió ayer y me miro con cara de sorpresa:
-Vaya, vaya. Polina lanzándose a por chicos... interesante...
Yo le di un golpecito de broma y nos reímos.
Desayunamos los cuatro en la mesa del salon y hablamos durante un buen rato. Después, Daria y yo encendimos nuestra canción preferida de k-pop y no paramos de cantarla. NamJoon y Tae se miraron entre ellos de una manera rara, como si nos ocultaran algo. Decidí no darle importancia ya que no me importaba demasiado.

Desde que era muy pequeña mucha gente me decía que dibujaba muy bien y muy a menudo hacia retratos a la gente mientras están haciendo cualquier cosa. Y claro esta hice uno de NamJoon.

Estaba dandole toques finales al dibujo, cuando entró NamJoon en mi habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba dandole toques finales al dibujo, cuando entró NamJoon en mi habitación. Cuando vio el dibujo se sonrojó y me dijo:
-D-Dibujas muy bien. No me esperaba que me dibujases tan bien y detalladamente.
-Gracias! Creo que he mejorado desde la última vez que hice un retrato.
-Cual fue tu último retrato? - me preguntó con curiosidad.
- De mi madre. -dije yo con una sonrisa en los labios.
Él entendió que mi madre ya no estaba en este mundo y me miró con cara de cachorrillo abandonado.
- A que viene esa cara, JoonJoon~? -Le dije. Esta vez me miro y se sonrojó el doble. Estaba como un tomate. Al verle así de cute, me sonrojé también.
Sacudí la cabeza para quitarme los pensamientos de la cabeza y decidí preguntare para cambiar de tema:
-Te gusta k-pop?
-Bueno... si... hablando de eso... quería decirte una cosa...
-Dispara, vaquero. -dije yo con un gesto divertido.
-Emm... dios... es mas difícil de lo que parece... a ver... como lo digo...
-Compañero, que es para hoy.
-No me presiones. Puff... es que... yo formo parte de un grupo de K-pop mas famoso de Corea del Sur y mi nombre artístico es RapMonster...
No puede ser... no puede ser... no puede ser... corrí escaleras abajo y encendí el ordenador. Escribí en el buscador "NamJoon" y me salía  cientos de resultados y millones de imágenes. Pulse en "imágenes" y me llevé las manos a la boca. "Que he hecho? Que he hecho?" me dije a mi misma. Por eso Tae y él se miraron de esa forma tan rara. Por eso el primer día que lo conocí en su bolsa llevaba ropa colorida. Tenia muchos pensamientos en mi cabeza y me sentí muy agobiada y para aclarar mis dudas decidí hablar con él. Subí tranquilamente por las escaleras y entré sigilosamente en mi habitación. Al borde de mi cama estaba sentado NamJoon con la cara entre las manos y apoyado en sus rodillas. Me entraron ganas de llorar. Me acerqué a el por la espalda y lo abracé. Lo abracé con todas las fuerzas. Él se quedó inmóvil.
-No te merezco. - dijo el con voz pesarosa- eres demasiado amable conmigo. Después de que te hubiese mentido y haberme disfrazado como un chico normal...
-Pero que dices...?
-No se lo quise decir a nadie. Pensé que todos me juzgarían por mi estatus social, y no por quien soy en realidad. La última vez que se lo dije a alguien, se lo contó a todo el mundo. Y desde ese entonces no me dejaron en paz. Me tuve que cambiar de instituto varias veces. Siempre era el mas listo de todos y por eso siempre estaba solo. Renuncié a ser estudiante y me convertí en un profesor de clases particulares. Y la primera alumna fuiste tú. Me caíste bien y decidí no contártelo para continuar la amistad. Pero tu me has mostrado de que da igual quien eres por tu fama y dinero. Mientras seas buena persona lo demás no importa. - me copio de mis hombros y me dijo mirando a los ojos. - Ahora que sabes quien soy puedes hacer lo que quieras. Puedo desaparecer te tu vida... simplemente olvídame. No soy bastante bueno para ti...
Me entró rabia y le dije seriamente:
-Como puedes decir eso?! Después de todas las cosas que hemos vivido juntos...! - le miré a los ojos- Me da igual que seas famoso. Me da igual que muchas chicas te quieran. Para mi siempre serás NamJoon, un chico genial con el que he pasado momentos inolvidables de mi vida.
Al acabar la frase le besé. Puse todo en ese beso. NamJoon me siguió. Cuando al fin nos separamos yo dije:
-Wow... eso fue...
-Maravilloso - completó la frase él- me he sentido bien. Nunca había besado antes a una chica con tanta pasión. Quiero intentarlo otra vez. Pero quiero que solo lo haga yo, no quiero que otro hombre se te acerque. Polina, quieres ser mi novia?
Yo me quedé paralizada. No me cabía mas felicidad en el cuerpo, pero seguía sin moverme.
-Sabia que era muy pronto... porque lo habré dicho...? - empezó a lamentarse NamJoon.
- Al fin!! - grité yo.
-Qué? - NamJoon parecía muy confuso.
-Por fin me lo has dicho. Si, quiero. - dije yo y le besé

Fanfiction ~ BTS RapMonster/ Namjoon~Where stories live. Discover now