Capítulo 6: "Jack y Snake cara a cara"

127 8 1
                                    



El auto de Estacado avanzaba por las calles de la ciudad, el potente rugir de su motor expresaba toda la fuerza y velocidad que llevaba, Jack debía de tener cuidado con los de más autos pues no eran los únicos en aquella autopista y desde que la persecución había comenzado ya no era capaz de escoger a qué velocidad transitaba teniendo que pasar de un carril a otro con la intensión de generar ventaja sobre sus perseguidores. El camino comenzaba a terminarse y la velocidad con la que manejaba provocaría pronto una llamada a las fuerzas de la ley que seguro desembocaría en un innecesario derramamiento de sangre. Las opciones de Jack se acababan y él como el piloto era quien tenía todo el control de la situación, sin mucho más que hacer suspiro y con algo de miedo dio un violento giro al volante, haciendo que el vehículo se torciera por la autopista, esto para salir de ella y que en el intento de los rebeldes de alcanzarlos estos se estrellaran contra los muros de contención que tenía el camino, el movimiento resulto exitoso y entro de forma correcta por la salida de la autopista, volteó a ver a Caín con una sonrisa a labios abiertos cuando, una fuerte sacudida los distrajo a ambos, un conjuro sobre el auto fue lanzado provocando que este se levantara desenas de metros por los aíres.

Caín sintió la sacudida, se agarró con fuerza del asiento y de la agarradera sobre su cabeza. Miro un poco hacía abajo y la pupila de sus ojos se volvió completamente negra, la oscuridad debajo de ellos, aquella que estaba sobre el suelo y el pavimento de la ciudad se alzó por el aíre formando un camino alterno que alcanzo al auto y se puso bajo las llantas del mismo digiriéndolo de regreso al suelo donde apenas Jack avanzo unos pocos metros comenzó a reducir la velocidad muy impresionado de lo que había pasado y los ojos del vástago regresaron a ser color rojo y de figura igual a la normal.

Una vez el auto se detuvo el de cabellos plateados volteó a ver a Caín con ambas manos sujetando fuertemente el volante y los ojos abiertos impresionado. Se sentía bastante emocionado pero tan bien muy asustado por lo que acababa de ver.

–Eso fue... Tenebris ¿Verdad? Es de las disciplinas poder prohibidas... Normalmente solo la tienen los rebeldes... Pero... Ni de broma poseen un nivel de control tan alto...

El pelirrojo escucho sus palabras, una ligera sonrisa se mostró en su rostro y acercando su cara a la de Jack, lo miro directo a los ojos.- ¿Y sabes que hace Tenebris? –Pregunto con notable interés y una perversa sonrisa sobre su rostro.

–Controla... La oscuridad... –Ahora estaba tan cerca de Caín sentía enserio miedo de él, no conocía en verdad sus poderes o de que era capaz pero ahora empezaba a hacerse una idea.

–Más que eso Jack... Mucho más...

Antes de que el otro pudiera decir algo más, el patinar de unas llantas de hizo sonar, los autos que antes iban tras de ellos llegaron y se detuvieron unos metros delante, quedando atravesados en la calle. Ni corto ni perezoso Jack paso su mano hacía atrás y saco su Katana poniéndola sobre su espalda, se bajó del auto y apenas abrió la puerta fue recibido con varios disparos de armas largas, su velocidad incremento de momento debido a "acelerate" y con su mano izquierda desenvaino su espada y rechazo dos de las balas usando el arma, con su derecha saco su revólver y disparo cuatro veces dando en la cabeza a dos de los vampiros que estaban más adelante, corrió tan rápido como le fue posible en aquella dirección y pego un salto pasando por arriba de los autos, tras los mismos había uno más de los vampiros, le lanzó su espada clavando todo el filo de la misma en su pecho, traspasando su corazón. Estacado cayó sobre el suelo y rodo, de reojo alcanzo a ver como uno se había ocultado en el coche cuando paso por arriba del mismo y apenas se reincorporo puesto de cuclillas disparo cuatro veces al corazón del que se había escondido, guardo su arma y se puso de pie suspirando profundamente.

Caín: El despertar de un mitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora