Antes de nada perdón por no subir capitulo ;-; , es que no tuve tiempo, básicamente XD. Otra cosa más, este capitulo tendra importantes spoilers de la serie, yo solo aviso para que luego no me claven cuchillos :v Así que ahora que he demostrado que sigo con vida ¡Vamos con Shingeki no Kiojin!
Era una mañana con una notable paz en el aire. La alegría me inundada mientras dormía cómodamente y los rayos de sol daban calidez a la habitación. El día anterior con el Capitán había sido un éxito rotundo.
Armin: Eli~ Buenos días, te estamos esperando en el desayuno.
Mis ojos se abrieron dando a conocer una amplia sonrisa que siempre estaba presente en el rostro de Armin. Me levante y él me acompañó a la sala con su enorme mesa de madera. Todos estaban sentados hablando, salvo Levi que se limitaba a apoyar sus pies en la mesa y pensar en sus cosas. Me sume al desayuno, que en este caso era un tazón de leche y una tartaleta de frutos del bosque.
Mikasa: Buenos días.
Yo: ¡Buenos días Mikasa!
Eren: ¿Qué tal el día con el capitán?
Hanji: ¿Cuento te mando limpiar a ver?
Levi: ¡Cuatro ojos te estoy escuchando!
Desvíe la mirada del innecesario enfado de Levi y me gire a los demás con una gran sonrisa.
Yo: ¡Pasar la tarde con el Capitán es muy divertido!
Todo el mundo instantáneamente hacia mí con una gran mirada de desconcierto y sorpresa, incluyendo a Levi. Seguramente no esperaban esa contestación tan positiva, pero era una respuesta sincera.
Hanji: ¡Rivalle, no amenaces a niñas pequeñas!
Levi: ¡No saques conclusiones cuatro ojos! ¡Lo a dicho a voluntad!
Yo: ¡Es verdad! ¡No echéis la bronca al capitán!
Todos se volvieron hacia mí nuevamente pero esta vez rompí aquel incomodo silencio con una pregunta.
Yo: ¿Quién va a ser mi niñera hoy?
Armin: Nos vamos de expedición, ninguno podemos.
Yo: ¿Eeeeh?
Eren: Ven, te voy a presentar a quién se va a ocupar de tí por hoy.
Eren se levanto seguido de Mikasa y Armin, seguidamente se dirigieron a fuera, en la zona de entrenamiento. Allí vi a muchos otros "personajes" así que pensé que iríamos con shasha o Erwin pero para mi sorpresa no fue así. Nos acercamos a una persona que temía encontrarme en toda mi estancia aquí.
Eren: Esta es Annie.
Annie: Hola
Mis ojos se agrandaron hasta tal punto que parecían salirsen de sus órbitas. Me escondí detrás de Eren como una niña pequeña y no era capaz de mirarla a los ojos.
Mikasa: Elizabeth ¿Qué te pasa?
Annie era una chica alta de piel pálida y conplexión flaca, pero sus músculos estaban muy desarrollados. En su rostro resaltaban sus grandes y abiertos ojos azules que dejaban ver una mirada asesina. Sus labios eran finos y rosados y su nariz pronunciada también eern rasgos en los que te fijabas al encontrartela. Su pelo era rubio y liso que llegaba por un poco más de los hombros, que estaba recogido en una cola, ya desecha.
Annie: ¿Qué le pasa a esta?
Armin: Annie un poco de respeto por favor.
Eren: Eli, vas a tener que quedarte con ella, nos tenemos que ir ya.
Yo unicamente asenti y me acerqué lentamente a ella. Después de una breve despedida nos quedamos solas y yo me encontraba con el corazón acelerado.
Annie: ¿Que sabes?
Esa pregunta me retumbo en la cabeza que en ese momento parecía encontrarse totalmente en blanco. Creo que ella insinuaba que yo ya sabía que era el titan hembra. Aunque todavía no sabía si contarle la verdad o simplemente inventarme alguna excusa para que no se alarmara.
Annei: Eres un obstáculo para mi entrenamiento, apartarte.
Y aquí termina en capitulo 1.5.1 XD ¡Es que tengo demasiadas cosas en mente como para un solo capítulo! Seguramente mañana haré el siguiente, y estará salseante ♡•♡
Y hasta aquí el mensaje. :3
ESTÁS LEYENDO
La línea de la muerte
FanficUna joven llamada Elizabeht es una aficionada al manga y anime sufre un accidente y se despierta en en un lugar extraño. Poco a poco se da cuenta que se encuentra en el primer anime que ella vió. Pero, solo durará 5 días en un mismo universo antes d...