Diarios del futuro 1.5

43 8 3
                                    

Ese día no quería ni abrir mis ojos, no me importaba el echo de no tener comida o agua, no podía salir a la calle por miedo a Yuno. Pero, sin previo aviso alguien llamó a la puerta, y el corazón se paro por un segundo. Me tape con la sabana nerviosa.

Yo: No puede ser no puede ser, ¡Todavía no!

Yuki: ¿Hola? ¡Elizabeth! ¿Estas en casa?

Yo: ¿Yuki?

Me levante da la cama y me dirigí a abrir la puerta. Pero, para mi sorpresa venía en compañía. Nada más abrir un pelo rosado me indicó que era mi fin. Yuno se encontraba detrás con un cuchillo y una sonrisa que indicaba locura.

Yo: ¡YUNO!

Está me dio un golpe y me tiro al suelo. Seguidamente me ató de manos y pies. Todavía en la puerta se podía ver a Yuki, con una mirada de completo horror.

Yuno: Yuki matala

Yuki: ¡¿QUE?!

Yo: ¡Espera por fav-!

Yuno me tapó la boca y le dió el cuchillo.

Yuno: Yuki, esta chica es compañera de un poseedor del diario. Seguro que se estaba acercando a ti para matarte.

《¿Que esta diciendo?》《¿Es por qué conoci a  Akise Aru?》《No, Yuno no es tan idiota, tiene que estar celosa de mí》

Yuki: E-eso ¿es cierto?

Yuno: ¿Si no por qué querría conocerte? Está claro que lo ha planeado todo.

Yuki: P-pero...

Yuno: ¡Esta persona se interpone en nuestro amor Yuki!

Yuki: ¿En-entonces no vale simplemente con tirarle un dardo a su diario?

Yuno: No Yuki, tienes que matarla de verdad.

Mire a Yuki, y sus ojos lo decían todo. Se notaba que no quería acabar conmigo. Pero la persistencia de Yuno acabo por combercerle. Se agacho lentamente para coger el cuchillo que le había dado. Se fue acercando a mi poco a poco. Parecía que el arma se le iba a caer de lo mucho que temblaba.
Comencé a llorar e indicarle con la cabeza que no lo hiciera, pero parecía totalmente ipnotizado y no me hizo caso.

Yuno: ¡Rápido Yuki! ¡Antes de que venga alguien!

Cuando llegó a mi sus ojos se pusieron llorosos. En verdad estaba sufriendo para clavarme el cuchillo, aunque no nos conociéramos de casi nada.

Yuki: L-lo siento muchísimo

Hizo un esfuerzo grandísimo y me apuñaló. Empecé a retorcerme y gritar para intentar escapar de los brazos de aquel monstruo. Yuno al ver que me estaba empezando a callar me quitó las manos de la boca.

Yo: N-no quiero volver a m-morir.

En ese momento mis ojos se cerraron, y lo único que pude oir eran los llantos de Yuki.

Momentos después me encontré de pié en un lugar totalmente negro. No sentía ningún dolor por el anterior ¿asesinato?. Me giré y vi una luz que iluminaba una pequeña mesa. Me acerqué a ella  y encontré un teléfono como los de Mirai Nikki, y un gran botón rojo.

Yo: ¿Este no es el móvil de Yuki?

No me inspiraba seguridad el llevármelo, y el botón rojo no me daba buenas brivaciones. Sin embargo, no estaba en mis planes quedarme para siempre en ese abismo, así que decidí coger el teléfono y guardarlo en el bolsillo de mi pantalón. Después de eso mire el botón rojo.

Yo: A ver que pasa.

Lo pulsé y al instante me desmayé. No sabía que me esperaba más adelante, pero fuera lo que fuera, estaría lista para enfrentarlo.

La línea de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora