"Una noche un poco extraña"

286 14 1
                                    

Summer

No debi, maldición no debi aceptar el café pero mi maldita dependencia de el me traicionó.

Al ver el arma no me imute ni un poco pero cuando vi el uniforme comenzaron a sonar alarmas en todo mi ser pero seguía queriendo el puto cafe.

-¿Y mi café?- Le pregunté al agente al cual le salve el trasero.

-O-oh, S-si, ya voy- carraspeo y camino a la cocina lo seguí pero una puerta medio abierta llamó mi atención y fui a ver.

Me arrepentí como hace mucho tiempo no lo hacía, la foto de mi hijo de puta padre biologico, de Gregg, mia, de la zorra de mi madre, de la abuela, el abuelo, de Aaron y mi padrino! Mi familia estaba ahí y algunos ex amigos.

¡Este maldito! ¡¿Me esta investigando?! ¡Es encerio! ¡Cuando por fin superó mi pasado este vuelve! Que le hice a la vida para merecer esto.

-El tipo de tu pizarra... ¿Ya sabías quien era yo cierto? No soy estúpida.-  volteó a verme y yo puse por primera vez desde hace mucho tiempo mi cara de póker que debió ser un total fracaso porque me miro como si me tuviera lástima.

-Bueno en realidad...- Nisiquiera lo deje terminar

-Te lo contaré todo si así lo deceas, no quiero verme envuelta en interrogatorios ¿Que quiere saber agente? ¿Que dudas tiene? ¿que puedo decirle que no sepa ya?

Me sente en un taburete.

-Dígame todo, su relación con el, si sigue en contacto con el, todo.- dijo sin más.

-Es mi padre biológico, no e sabido de el desde hace años, la última vez que lo vi me golpeo, me quito diez grandes, golpeo a mi ex novio...-recuerdo al maldito de Trevor y me asqueo automáticamente hice una mueca sin poder evitarlo- desde entonces no lo veo, y como se habrá dado cuenta, ya no soy esa chiquilla de 17 años con cabello blancusco rodeada de cosas ilegales, apuestas, alcohól y dinero fácil, no negaré que ese dinero me a servido, si no fuera por eso no estaría aquí, ni hubiera terminado la escuela, ahora ¿Porque pregunto mi nombre si ya tenía mi foto?-señale al tablero- No tiene mucho sentido.

Se rasco la nuca.- Bueno, la verdad es que no conocía su nombre sólo el alias con el que la llamaban en el círculo "La hija del rey" o "La hija del diablo" la foto podrá darse cuenta que es algo vieja.- La gota que derramó el vaso, ese maldito alias esperaba no volverlo a escuchar nunca pero después de todo...así me llamaban pensé que a estas alturas me abrian olvidado ya.

-Ya veo con que aún me conocen por ese nombre, acaso sabe si...mi hermano pequeño va al círculo?- volvi a hacer el esfuerzo de cara de póker no quiero que se de cuenta de mi punto débil.

-Descuide ese chico es bueno, lo contrario a el sujeto que busco, no tiene de que preocuparse. Ahora, sigamos- Ahora puedo respirar tranquila, gracias Aaron por cuidarlo cuando yo no puedo y educarlo.

-Le e dicho todo lo que se, así que ahora me voy.- me levante y caminer hasta la puerta, sabía que me seguia escuchaba sus pasos al estar frente a la puerta lo mire sobre mi hombro.- Antes de irme quiero saber dos cosas ¿Tengo que comenzar a cuidar mi espalda de el? Y ¿Fue el quien lo hirió?.

Sólo asentio con la cabeza, ahora lo entendo todo, esta aquí, seguramente buscandome y huyendo de algún mafioso y de la Policía.

Desde fuera la dije un leve mantente lejos de mi pero no se si fue lo suficientemente fuerte.

Entre al departamento y comencé a buscar mis armas, las tenía escondidas por todo el apartamento.

Al tenerlas todas las lleve a mi habitación para limpiarlas y prepararlas por si tenía que usarlas.

"Mi vida ahora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora