Como un sueño.

63 5 1
                                    

Estábamos caminando por una plaza cuando Alex se detuvo en donde había algunas personas rodeando a un chico que estaba cantando, me llevó hasta el medio de las personas casi frente del chico.

Se inclinó un poco frente a mi- Hermosa dama ¿me permite esta pieza?- yo me limite a tomar su mano en un gesto de aceptación. Comenzamos a bailar quizás demasiado lento para la canción, su frente pegada a la mía, con los ojos cerrados.

Escuche unos cuantos y ridículos "aww" y palabras que no tengo idea de que significan que me distrajeron de nuestro baile, cuando voltee un poco  me di cuenta que algunas personas nos estaban grabando y otras comenzaron a unirse a nosotros. 

-Dijeron que somos lindos- creo que se dio cuenta de mi distracción, volví a centrarme en el, acurruque mi cabeza en su hombro y seguimos bailando, cuando la canción parecía estar por acabar se separó un poco de mi para darme un giro, terminando conmigo inclinada hacia el piso y Alex dándome un beso rápido. Nos incorporamos y comenzamos a aplaudirle al chico.

-Undskyld mig...- había una pequeña niña tirando de mi ropa delicadamente, pero no entiendo lo que dijo- Frøken, det er for dig- Yo ladee mi cabeza como cachorrito sin entender pero sonriendo.

//Undskyld mig: disculpa//Frøken, det er for dig: Esto es para ti

Alex salió al rescate como siempre.-Hvad har du i dine små hænder?- okay, definitivamente necesito aprender el idioma de Alex, aunque sea un poco; la niña le tendió una fotografía instantánea, Alex vio la fotografía y comenzó a sonreír como idiota.-Tak smukke- Revolvió su cabello y la niña se fue corriendo con su madre quien la veía a unos cuantos metros de nosotros con una sonrisa orgullosa.

/Hvad har du i dine små hænder?:¿Qué tienes en tus pequeñas manos?//tak smukke: gracias hermosa.

-¿Que tiene la foto?- Alex me la tendió, éramos nosotros bailando y sonriendonos de una forma ridiculamente tierna; sonreí maravillada-Es linda.-

-Es perfecta- Alex me la arrebato- Esta me la quedo yo- proclamo.

-¡Hey! eso no es justo, la niña me la dio a mi primero- me sentía como su fuera una bebé a la que acaban de quitarle su caramelo favorito.

El simplemente se encogió de hombros y guardó la fotografía en un bolsillo- Algún día la verás en nuestro álbum familiar.- me guiño un ojo.- Vamos, ¿tienes hambre?- yo solo asentí 

Comenzamos a caminar con mi brazo entrelazado al de el, hasta que llegamos a un restaurante que era de lo mas adorable, por fuera parecia una mezcla de la cabaña de la bruja de Hansel y Gretel, pero con toques de la cabaña de la abuelita de caperucita roja, suena estúpido pero era adorable; de un color oscuro, ventanales grandes, luminosa, con un techo en forma de triangulo, un balcón hermoso lleno de flores, unas pequeñas bancas al frente de la entrada. 

Después de la comer fuimos a casa de Alex, subimos a su habitación y nos acurrucamos en su cama; al llegar no me percate de las fotos familiares que estaban sobre la cómoda frente a la cama, sin darme cuenta ya estaba contemplando una de ellas, en ella había un pequeño de unos ojos azules hermosos, pecoso, con una cabellera oscura y de dientes chuecos con una herida en la frente, detrás de él había un chico más grande de ojos verdes y cabello rubio con una mano en la cabeza del que supongo es Alex. En la fotografía siguiente estaban los dos mismos chicos pero más pequeños, y los que supongo son sus padres la mujer tenía los ojos de un azul tan intenso como los de Alex, con cabello rubio abrazando al chiquillo de ojos verdes de unos 10 años, a su lado izquierdo estaba un hombre de ojos verdes, con unas pecas horriblemente tiernas, cargando a un pequeño todavía más tierno de unos 5 o 6 años sobre su espalda, todos sonreían.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Mi vida ahora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora