"¿Quien es T?"

262 6 1
                                    

Alex

Sigo sin poder creer lo que pasó ayer, es como un sueño, la hice mía. Dios me encanta, gracias Dios por hacer que ella me salvara.

Hoy tengo que ir a la oficina y seguir con la investigación. El padre de Summer esta en la ciudad con ese chico "rudo" no eh podido obtener nada de ese chico más que su alias "Little devil" algo afeminado en mi opinión. Ah si, y una fotografía.

Encendí la cafetera, tome los archivos y comencé a hojearlos, echando vistasos de vez en cuando a la repisa de investigación.

Aún recuerdo cuando me dieron el caso.

Flashback

-Andersen a mi oficina, ya.- Me atragante con mi puta dona, gracias jefe.

-Señor- entre acomodandome la corbata

- Tome asiento Agente- estaba serio ¿ahora que hice?- Le tengo un caso, uno importante- me arrojó una enorme caja llena de expedientes.-¿Le suena el nombre "El rey diablo"?-continuo, asenti- Esta en el país, creemos que puede estar haciendo tratos con terroristas vendiendo armas y explosivos. Averigüe todo sobre el, y rastreelo.-Finalizó

-Si, señor- me hizo un justo para que me retirará y así lo hice.-

*Fin del flashback*
Quien diría que terminaría embobado con la chica que debía investigar, lo cual hice, pero no había nada después de sus 18 años.

Alguien comenzó a tocar la puerta de mi oficina.

-Uhm, ¿que Kyle?- dije sin levantar la vista, era mi "aprendiz" así se proclama el, no lo culpo soy el mejor de la agencia.

-Tiene dos mensajes nuevos, otro de "T", creo que es una acosadora o algo señor, y otro de la doctora Summer F.W.- Creo que la doc ya no puede vivir sin mi, ni yo sin ella a decir verdad, menos ahora que la probé...

Carraspee ya que estaba recordando su cuerpo, su rostro cuando la embestida, y...demonios otra vez.

-¿Que dice el de la doc?-ahora si alce la vista.

-"Salgo a las 7:30 PM, no llegues tarde te tengo una sorpresa, prometo no entretenerme en el trabajo"-¿sorpresa? ¿ella llena de chocolates? Esa sería una muy buena sorpresa ¿Saben a lo que me refiero?

-¿y el otro?-pregunté dejando de lado mis pensamientos pervertidos sobre Summer.

-"Ella es mía, te lo advierto alejate"- ¿que mierda? ¿Quien carajo es "T"?.

-¿No te dio mas detalles?-Kyle nego.

-¿Conque por fin tiene una chica eh jefe?- Dijo interrogante y picaro.

-Oh, largate de aqui, y si ese "T" vuelve a dejar un mensaje no me lo pases por favor Kyle.-dije tajante.

¿Deberia dejarlo pasar o preguntarle a la doc?... Creo que lo dejare pasar por ahora, estamos muy bien.

Narrador omnisciente 

Mientras la nueva vida de Summer seguia viento en popa, para ella y todo aquel que la rodeaba lejos de su pasado el cual estaba al otro lado del mundo, o eso creia ella.

Trevor la observaba desde hace dos años cuando la encontro por casualidad en Madrid. Desde entonces  la a seguido, observado desde lejos buscando la manera de acercarse sin que su jefe "The king" lo supiera... si, el padre de Summer ya que no lo quiere serca de ella, el "la ama" despues de tantos años o eso cree el.

Lo que Trevor nunca espero es haberla unido al sujeto que ahora esta con ella , nunca pensó que tratar de matar a un agente de la Interpol fuera a terminar así.

****************************************************************************

Trevor se encontraba dando vueltas por las calles cercanas al hogar de Summer, pensando en ir y tocar su puerta para decirle "Estoy aquí, vuelve...aun te amo perdóname" o algo que la hiciera dejar a aquel hombre que le estaba arrebatando algo que el quería, y Trevor no esta acostumbrado a no tener lo que quiere.

Iba tan absorto en sus pensamientos que ni siquiera se percato que la chica que había chocado con el era ella, cuando reacciono era muy tarde ya se había esfumado entre la gente. No podia creer que no lo hubiera reconocido, despues de todo aquello.

Se quedo un momento tratando de encontrarla entre la gente para ir tras ella, pero solo hizo que el sentimiento de frustración creciera dentro de el. 

Trevor la queria y la tendria como fuera. 




Summer


-¡HEY S!- Llego Ian por detrás dándome un buen susto y un empujón haciendo que me agora con mi jodido café

-¡Cabron! ¿me quieres matar acaso?- dije mirandolo con tanto odio como mi ser pudo acto seguido lo empuje y casi cae de culo, a lo cual reí ya que su cara fue muy graciosa.

-Tengo desde la sala de espera llamándote y no me pelas ¿porque tan distraída? Es Alex ¿no?- dijo dándole un sorbo a mi jodido café.

La verdad no pude evitar sonrojarme cuando menciono a mi molesto paciente, y sensual invasor-Oh cállate, pero si, tendremos una cita hoy y otra mañana...Estoy nerviosa Ian- Su cara se desencajo completamente.

-Wait a minute! ¿tu vas a tener una cita? ¡¿TÚ?! La señorita "las relaciones son para los imbéciles ¿Va a tener una cita?

-Dejate de bromas, me gusta- Su cara era tan graciosa al ver que no se lo podia creer.

-¡Doctora Washington!- Gire para ver a una enfermera de recepción la cual buscaba algo en su escritorio- Espere, le dejaron este mensaje-dijo entregandome un pequeño papel.

"Voy por ti y esta vez no te podrás escapar de mi, te amo"

                                                    T-

Okay esto da miedo ¿Quien rayos es "T" y que se cree este imbecil?-Maldito raro- dije mirando a Ian 

-¿Que que dice?- trato de quitarmela pero la tire.

-Puras tonterias, sigamos trabajando-


"Mi vida ahora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora