"Esos ojos"

220 10 3
                                    

Summer

De vuelta en casa estaba exausta sólo quería echarme a dormir cual Koala pero el maldito de mi amigo bisexual estaba por todas partes escogiendo mi ropa. Me fui a duchar y al salir vi lo que escogió y casi me doy un tiro.

-Oh no claro que no- lo mire con furia, ¡sabía que odiaba esa cosa!- estas idiota si crees que me pondré esa vaina- aveces soy un poco...vulgar al hablar.

-Oh, claro que lo harás nena ¡Con esto puesto hasta yo te quisiera comer!- y me lo arrojó.

Me hice la indignada y dije -O sea que normal ¿no quisieras comerme?- la verdad es que cuando nos conocimos casi paso, pero pensamos mejor las cosas y quedamos como amigos, es algo realmente extraño pero gracioso ya que es bisexual pero se inclina más por los chicos o algo asi, no entiendo muy bien esas cosas.

-Oh cierra tu linda boca y vístete- le hice mala cara pero le hice caso.

-Espero que no me entre- medio susurre

-Te escuche maldita- maldición - haré que te entre a la fuerza si es necesario

-Agh te odio, si me entró- maldito Ian te maldigo por el resto de tus días, bueno no mejor no.

-Ahora maquillate que pareces muerto- se burla

-Tu no te quedas atrás guapo, anda duchate en lo que me terminó de arreglar- al pasar me pego una nalgas nada cariñosa.- ¡Aush! ¡Ian!

-Lindo tracero S- me guiño un ojo y se fue riendo

-¡Idiota!- sólo escuche su risa ahogada por la ducha.

Bueno, a maquillarse. No me hice mucho en realidad sólo lo normal arregle mis cejas, puse algo de base, delineador y labial.

-Listo bebé, hora de irse ¿tu coche o el mío?- lo mire raro porque nunca regresabamos juntos siempre llevaba su coche- No me mires así, quede con alguien- Ahora entiendo.

-El mío, andando guapo- íbamos bromeando por el pasillo, y creo que todo el piso escuchaba nuestras risas.

Y cuando abrí la puerta ahí estaba el con su ceño fruncido

-Hola, ¿A donde van tan bien vestidos?- Okay, no se rinde fácilmente.

-No es asunto tuyo- brame un poco muy a la defensiva.

-No seas grosera, ignorala esta molesta. Vamos al club ¿Te unes?- su estúpida amabilidad.

-No, esta muy ocupado ¿no es así agente?- sonreí falsamente y le saque la vuelta caminando al acensor.

Ian se quedó hablando un poco mas con el intruso y luego llegaron los dos al acensor. ¿Es enserio? ¿No le pague ya suficiente a la vida?

-Te ves muy hermosa- susurro en mi oído.

Me estremeció un poco, aclare la garganta antes de hablar- Gracias, tu no te ves nada mal, intruso- sonreí de lado y lo mire de reojo, estaba mirándome fijamente y con una sonrisa de que dejaba ver todos sus dientes.

-Se que te encantó tenerme ahí toda la noche, no te engañes Doc.- y de la nada beso mi mejilla tan rápido que ni Ian se dio cuenta.

-¿Que tanto cuchichean ustedes?-dijo de repente Ian

-Nada, sólo le preguntan como iba la herida- mentí

****************

~En el club~

Hace un rato estaba bailando ya un poco bueno muy tomada varios chicos ya habían bailado conmigo y uno me beso repetidas pero cuando les decía que iba por otro trago o al baño volvia y desaparecían, raro.

Mientras bailaba comencé a buscar a Ian pero sólo me topé con esos ojos, esos malditos ojos tan azules como el cielo, tan intensos como faros; tan perfectos y estaban mirando cada movimiento que mi cuerpo hacia. Estaba tan concentrada en el que no me di cuenta cuando un sexy moreno me tomaba por las caderas y se acercaba amenazadora pero sensualmente. Iba a voltear y alejarlo aún no se porque ¡Era demaciado sexy! Pero quería seguir mirando aquellos ojos tan...hipnóticos, sólo no quería dejar de mirarlos. Pero Alex estaba poniéndose entre el moreno y yo colocandome detrás de el de forma protectora.

-Largo amigo, esta conmigo.- le gritó sobre la música.

-¿Es verdad nena?- iba a negar pero el hablo por mi.-No lo creo, estaba muy sola con ese lindo tracero llamandome- esperen ¿que? ¿esta bromenado, no?

-Eh dicho largo- Alex comenzó a empujarlo- Alejate de MI CHICA- ¡¿Dijo mi chica?! Debo estar demaciado ebria.

De la nada el moreno saco un arma y le apunto a Alex, cosa que hizo que me cabreara y Alex estaba muy furioso ya.

-Quítame esa mierda de enfrente o te vas a arrepentir skiderik- el moreno sonrió irónico y lo miro como si el fuera superior a todos aquí.

-¿Que puede hacerme un Danés idiota?- Así que es Danés...ahora entiendo ese sexy acento,¡Concentrate carajo!

Sigilosamente me fui sacando la navaja que tenía escondida debajo de mi ropa.

-Alex- medio susurre medio grite para que sólo el me oyera y no el moreno, al hacerlo mis labios rosaro un poco su piel y esa sensación me encantó- Ten- le pase la navaja.

No dijo nada, nisiquiera podía ver sus facciones tiernas y rudas. Unos guardias aparecieron detrás del chico y comenzaron a decirle que bajará el arma y se retirara o llamarán ala Policía pero el no hizo caso. Álex hizo una seña para que no se acercarán y como si fuera pan comido hizo un rápido moviendo con la navaja y cortó un poco la mano del chico lo suficiente para que necesitará puntadas, acto seguido con otro veloz movimiento le quito el arma y se las dio a los guardias.

La música ya había parado y todos estaban escondidos o fuera por si había un tiroteo.

-Gracias compañero, me ahorraste el trabajo- dijo un chico guapo acercandoce a nosotros, yo seguia detrás de Alex.

-No es nada Carlos, tal y como los viejos tiempos- lo abraza- tengo que irme, mi chica está algo borracha y debe estar asustada- si claro asustada, idiota. Sólo estoy algo mareada.

no escuche si el chico le contesto sólo me concentre en Álex. Tenía su bello rostro demaciado serio, con el seño fruncido y la Madibula apretada, se veía malditamente sexy, quería acariarlo. Era como un ángel.

Al estar en el coche el se sentó del lado del conductor sólo me dijo un frío "Dame las llaves" y así lo hice.

Al ver que no arrancaba y se quedaba ahí viendo el volante como si quisiera matarlo hable.

-¿Que pasa contigo?- creo que sólo más agresivo de lo que creía...

"Mi vida ahora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora