Summer
Han pasado algunos días desde que salí huyendo del departamento del Alex, si les soy sincera ni siquiera se porque me fui si lo que quería era besarle en ese mismo instante, pero...me asusté. No por lo que dijo, por lo que sentí cuando lo dijo.
Tengo desde ese día en casa de Ian, escondiendome como la cobarde que soy. Pero la verdad es que en ningún momento eh dejado de pensar en el, en lo que dijo, como lo dijo, en su rostro, mierda.
-¿Que haces aquí?- alguien habia tocado mi hombro y me había asustado, pero más me asusté al saber quien era.
-Acompañe a una amiga, no se sentía bien y te vi, sólo quería...- espera espera espera un momento.
-¿Amiga?¿tienes amigos en general?- dije en intención de burla y hacer que se alejara porque siento que me falta el puto aire.
Giro sus estúpidos y bellos ojos hasta dejarlosen blanco.
-Si Summer, tengo amigos. Soy bastante divertido ¿sabes? En fin como te decía-
-¡Dr. Washington!- Salvada por la campana, te debo una Lisa- El paciente de la 606...- Pero si esa habitacion esta vacia, ¡OH!.
-¡¿Que haces parada aqui aun?! VAMOS.- Sali corriendo como si de verdad hubiera un paciente esperando ser rescatado por esta sensual medico que soy.
Nos detuvimos cuando a la vuelta del pasillo.- Te debo una Lisa ¿como supiste?- dije con las manos en la rodilla.
-Ian- Solto una risita malvada.- Parecia celoso en realidad cuando me dijo que te alejara de el- ya va empezar con sus alucinaciones.
-No empieces, Ian es Ian, es mi amigo solo trata de evitarme encuetros incomodos con el hombre que me deja loc...digo con ash tu entiendes- Evite su mirada a toda costa.
-Te gusta tu paciente!.- Mierda- No te culpo esta buenisimo.
La fulmine con la mirada por eso ultimo-Cállate, no me gusta.- eso creo
-Vamos se honesta contigo, te gusta, ni siquiera con tu novio zanahoria te molestabas si alguien opinaba si era atractivo o no, ni te ponía asi de incomoda o no sera mas bien...¿Te pone nerviosa?- finalizo, sentia como me observaba insistentemente.
-Bueno, quizás, no lo se ¿si? apenas lo conozco, no quiero apresurar nada y..-no me dejo terminar
-¿Desde cuando te tomas las cosas con calma si se trata de hombres? Si eres mi maestra en los asuntos casuales, déjate de bobadas S- ahora alguien salveme de mi mejor amiga por favor.
-Si pero, con el no quiero que sea asi, ya deja el tema no es tema para el trabajo ¿Comenzamos las rondas? Y si me ves con el de nuevo, Save me bitch- Nos reimos y comenzamos a trabajar entre bromas como siempre.
Pero aunque quisiera evitarlo no podía sacarme a Alex de la cabeza, seguía pensando en si de verdad me gustaba o solo era que el emanaba una curiosidad en mi, no lo conozco de mucho pero es un hombre curioso o sea. Es atractivo y tiene un muy buen físico, perfecto me atrevería a decir, cuando lo ves a simple vista parece un hombre duro, serio y arrogante pero es gracioso, insoportable, si pero también no lo se, te hace querer estar cerca de el es ¿cálido? no lo se.
Iba caminando con Lisa por el pasillo, cerca de recepción cuando lo vi con una chica castaña, alta y muy hermosa ella lo tomo de la mano ella tenia una enorme sonrisa y lo miraba con mucho cariño. Hice como si nada pero sentí algo raro dentro de mi como si alguien me hubiera golpeado en el estomago.
Segui normal, o lo mas normal que pude ya que no dejaba de pensar en Alex y la chica.
Al final del dia
ESTÁS LEYENDO
"Mi vida ahora"
RomanceSi alguien me hubiera dicho que hoy estaría aquí hoy me hubiera reído hasta orinarme en los pantalones. ¡Estoy en el apogeo de mi carrera! ¡Y me pasa esto! Recordemos un poco el principio... -Tu, salvaste mi vida- -Es mi trabajo después de todo- -No...