"Callate 1/2"

254 9 2
                                    

ALEX

-Dame las llaves- estoy demaciado molesto como para ser dulzón con esta ebria.

Lo hizo rápido sin rechistar.

Me perdí en mis pensamientos hasta que escuche su voz.

-¿Que pasa contigo?- hice un sonido de irritación con mi boca, todavía pregunta.

-Nada- encendí el auto y lo puse en marcha rumbo al departamento.

No dijo nada más sólo me miraba.

*************

~En el edificio de departamentos~

-Debes estar bromenado Doc- Esta chica ¿me hace enojar a propósito?- deja de jugar y entra a tu departamento.

-Te eh dicho que perdí las llaves y que no me iré a ninguna parte hasta que me digas que mierda sucede contigo.- quería molestarme pero se veía tan tierna.

-¿Que clase de chica no usa bolso?- Teníamos unos 30 minutos discutiendo por esto.

-Pues yo- dijo obvia- Idiota.- eso lo dijo más en un susurro pero aún con la intención de que la oyera- Nunca e sido muy femenina- añadió por décima vez.

-Me rindo contigo, dormirás en el mío.- ¿porque a mi?- entra borracha.- preciento que no fue buena idea

-Ni estoy borracha- Si claro y yo vuelo- Tal vez un poco pero ¿eso que te importa?- dijo borde.

-Por que si y ya- dije de igual manera.

-Dime que rayos te pasa ya.- se posó frente a mi con los brazos en jarra.

-Ya te e dicho que nada- la esquive y fui a mi habitación.

-¿Que haces? ¿evitarme es enserio?  ¿tienes 16 años acaso?- la ignore y seguí preparando una cama improvisada en el suelo para mi.

-Duérmete ya Summer- dije algo cansado de su insistencia de borracha. Me acosté sobre el suelo.

Por unos minutos ya no la escuche hablar así que pensé que estaría dormida o algo pero no.

Estaba tendida en la cama con un conjunto negro que tenía encaje que resaltaba en su piel clara con breves todos bronceados, estaba de espaldas a mi. Así que sólo veía su tracero tan...y sus piernas, su espalda, su tracero. Dios mío no.

Mierda se movió.

gruño levemente y se giró a verme; sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas, su cabello estaba desordenado por casi toda su cara- ¿Podrías dejar de respirar así? Trataba de dormir ¿sabes?- se volvió a girar y acomodó diferente donde su tracero se veía todavía mejor.

Y ahí está, mi amiguito fiel apareciendo en el momento menos oportuno.

Fui a mi closet y tome la camisa más grande que encontré. Se la arroge.

-Ponte esto por favor- mi voz salió fria, todo lo contrario a lo que estaba realmente.

Me miro de reojo- Hace calor, no lo haré- se sentó y quedó frente a mi ¿es mi imaginación o está haciendo mucho calor aquí- ¿te incomoda? Vamos nisiquiera estoy desnuda, querías que me callara y me fuera a dormir ¿no?- dijo borde.

-Si- por favor que no noté que estoy exitado comencé a rogar mentalmente.

-Pues déjame hacerlo- me estaba mirando directamente a los ojos- A menos que quieras decirme que mierda te pasa.-concluyó.

-¿Que que me pasa? En serio ¿no sabes?- listo me saco de quicio.

-No, si supiera no preguntaría genio- puso los ojos en blanco.

-Solo ponte la camisa y cállate- me moví incómodo.

-Callate tu y déjame dormir- se volteó ignorandome.

-Que te pongas la jodida camisa vas a coger un resfriado- inventé.

-Estamos en pleno verano imbécil- se sentó dejándome verla mejor y se veía jodidamente buena.

-Que te la pongas- negó con la cabeza

-No, deja de joder y cállate-

-Callate tu ebria- dije burlón.

-En serio cállate o te calló Alex- me reí burlon.

-¿Ah si? ¿Como? Quisiera verlo- La mire directo a los ojos retandola.

Se paró de la cama.

Estaba parada justo frente a mi.

-¿Seguro?- me estaba provocando.

-Estoy esperando nen..- no me dejó terminar la frase, me pego un puño directo al ojo izquierdo- ¡Que mierda te pasa Doc! Estas loca.

Se encogió de hombros y dijo con buena-Tu me provocaste, ahora habla o déjame dormir-


E

sa no me la esperaba, debo admitirlo. Respira Alex, Respira.

-¿Que carajo pasa a ti? Como... como puedes ir y restregarme a otros imbéciles que sólo quieren follarte porque estas jodidamente sexy y eres jodidamente tierna a la vez ¿como puedes usar eso para otros que no sea yo?-Finalice apuntandola acudadora mente, ella estaba literalmente con la boca abierta sin saber que decir o sin poder procesar lo que acabo de.. ¡MIERDA! ¡¿que acabas de hacer imbécil?!- Es- este, yo, lo siento Summer no quería- no me dejó terminar.

Tomó la camisa, se la puso y comenzó a coger sus cosas ¿Se va? ¿es enserio?


No la detuve, deje que se fuera. No dijo una sola palabra sólo se fue, no se a donde pero se que lo arruine.

"Mi vida ahora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora