Narrador omnisciente
Alex se encontraba a punto de un colapso frente a un hospital con un ramo de girasoles y rosas gracias a los nervios que le causaba estar apuntó de llevar a su primera cita a su Doc.
Summer estaba casi igual pero la mujer tenía muy buena cara de poker, iba caminando con las manos sudorosas sin poder evitar sentirse así por aquel insufrible sujeto que la hacía sonreír como el gato de Alicia.
Ella sólo pensaba en si le gustaría la sorpresa, esperaba que si, ya que le abriría una parte de ella, una parte que ocultaba de todos aquí.
Ella lo miró a lo lejos arreglándose el cabello, la ropa, sonrojado, y haciendo gestos y un poco extraños "¿estará bien?" Se preguntó inmediatamente.
El se giró abruptamente esperando recuperar la compostura, no queria que lo viera así de ansioso.
Su vergüenza aumentó al ver la cara de preocupación de ella.-Estoy bien- se apresuró a decir-Son para ti- dijo teniéndolo las flores que tanto le había costado escoger.
Mutuamente vieron como se sonrojaba cada uno.
Alex hizo sonar su garganta para hablar claramente- ¿Y cual es la sorpresa?- dijo tratando de disimular la emoción, se sentía como cuando era niño y su abuela le contaba las historias de guerra de su abuelo.
-Te llevare a un lugar especial- surro mientras se acercaba a darle un casto beso.- pero antes, tienes que vendarte los ojos ¿de acuerdo?- dijo sacando un pañuelo negro de su bolsillo.
-Solo lo hago porque confío en ti- aclaro, tomó el pañuelo y el mismo se vendo, para poder hacer trampa obviamente y ver a dónde se dirigen
Summer simplemente se percataba de que cada vez que lo veía, cada vez que lo tenía cerca...se enamoraba de él de una forma tan absurda y loca, de una forma que nunca había amado, que nunca había sentido.
El camino fue callado, Summer solo se dedico a pensar en que opinaria Alex, si le gustaría, si pensara que era absurdo, o si estaba loca aunque eso ultimo probablemente Alex ya lo creía; Alex por otro lado iba espiandola por una pequeña linea que dejo para ver, y notaba lo nerviosa que estaba, pero también lo hermosa que era, el estaba tan absurdamente enamorado y lo sabia porque así era. Un pequeño recuerdo se reproducía en su cabeza; Eran su abuelo y el sentados en el porche hace tres años atras despues de la muerte de su abuela en silencio hasta que su abuelo lo rompió diciendo algo que en aquel entonces Alex no comprendía, pero que ahora lo entiende a la perfección.
"Puedes creer que haz amado cuando ni siquiera es así, puedes creer que aquella chica que fue tu primer amor, o tu primera vez será el amor de tu vida y que no amaras a nadie asi. Pero eres solo un chico y esta bien creer eso, pero cuando encuentras al amor de tu vida al verdadero amor de tu vida no lo crees, lo sientes, y es un sentimiento que se ancla hasta tus huesos, uno que no sabes como ni cuando llego hasta ahi, el dia que la conozcas ni siquiera tendrás que pestañar, porque lo sabras, solo lo sabras al verla. Asi me paso a mi con tu abuela, la ame, y la amare hasta que mi alma muera.
Cuando la encuentres tu mundo cambiara."Y en este momento Alex lo comprendió, se dio cuenta que se enamoro de ella antes de siquiera conocerla.
-Okay, llegamos ¡No te burles!- Summer prácticamente le arrancó el recuerdo y del coche, cuando lo tuvo fuera le quito la venda.
Se encontraba parada detras de el, con los ojos y puños cerrados, rogandole a todos los dioses existentes que le gustara.
Alex no podia hablar, estaba asombrado, era un lugar un poco sombrio para el pero realmente hermoso.
-¿Dónde estamos?- pregunto tratando de disimular lo asombrado que estaba.
-Bueno, ¿recudrdas cuando te conté sobre la primera vez que llegue a Madrid? Aquí fue donde me perdí y al mismo tiempo me encontré.
-¿Ah que te refieres?- pregunto el.
-Cuando llegue, si tenía dinero, podría haber ido cualquier hotel, Posada o lo que fuera, pero en vez de eso me dediqué a caminar sin rumbo hasta que no supe donde estaba, me sentía sola, vacía y muchas otras cosas, la culpa me carcomia por dejar a mis hermanos; justamente aquí fue donde tomé muchas decisiones que me hicieron quien soy. Es un lugar especial, para mi y quería mostrartelo.
Alex no podía hacer nada más que enbobarse ante el pequeño relato de Summer, a decir verdad el estaba asombrado es la primera vez que ella se abre completamente ante el, sin cara de póquer, sin sentimientos disfrazados, es ella al desnudo.
Le tomo de la mano y le pidió que mirara, ella vasilo un momento pero lo hizo.
-Ahora es mi turno de tomar una decisión importante en este lugar, ¿quieres saber cuál es?- dijo el a lo que ella asintió sonrojada- es que a partir de hoy estaré a tu lado, toda mi vida y te prometo que sere una molestia pero te prometo que nunca dejaré que te vuelvas a sentir vacía, yo te haré feliz, es una advertencia.- dijo mientras acariciaba su rostro.
-Yo me encargare de que tu vida sea larga, te quiero conmigo...- dijo aquella chica que veía absurdo el amor, hasta ahora.
************************************
HELLO! ¿qué creyeron que morí? Pues aquí estoy, lamentó la espera, la Universidad ni es tan fácil como creía:'v
ESTÁS LEYENDO
"Mi vida ahora"
RomanceSi alguien me hubiera dicho que hoy estaría aquí hoy me hubiera reído hasta orinarme en los pantalones. ¡Estoy en el apogeo de mi carrera! ¡Y me pasa esto! Recordemos un poco el principio... -Tu, salvaste mi vida- -Es mi trabajo después de todo- -No...