Me desperté con un enorme bulto prácticamente sobre mi. Trate de salir pero no se movía ni un poco, le grité al oído y nada, tiene el sueño demaciado pesado. Si, revise si seguia vivo.
Cuando al fin pude salir de su agarre fui al baño a darme una ducha el maldito intruso seguía dormido.
Deje que el chorro de agua caliente corriera por todo mi cuerpo y me relaje tanto que me olvidé del mundo y comenze a recordar tantas cosas que no quería.
¿Que tal si Trevor viene con el? ¿y si cumple su promesa? ¿y si me encuentra? No puedo... No quiero.
Unos ruidos dentro del departamento me pusieron alerta tome la toalla me saque rápido salí y me puse lo primero que vi, un suéter de Ian que me queda gigante y una de mis armas. Comencé a caminar lentamente con el arma lista en mis manos.
Había alguien agachado buscando entre los estante de la cocina, me parece familiar ¿quien es? Mierda! Se está levantando.
-¡Maldición Alex casi te disparó!- se volteó tan rápido que me asusto y estuve a nada de disparar, yo con un arma en las manos y mi cabeza en las nubes no somos buena combinación.
-¿Que rayos? ¡¿Es encerio?! ¡Sólo trataba de hacer el desayuno!- su cara, Dios me dan ganas de fotografiarlo su cara es tan graciosa en este momento.
Solté una tremenda carcajada- En mi defensa pense que ya estarias en TU apartamento-Me encogi de hombros y comencé a caminar a la habitacion alcance a escuchar un "maldita loca" que me hizo reir bastante. Hoy es viernes, maldición es ese viernes. Cada que un descanso mio y de Ian cae en viernes me hace acompañarlo a sus "Cacerías" claro no me quejo aveces corro con mucha suerte y termino siendo "Cazada", no me juzguen no e tenido una relacion en 5 años! Mi ultimo novio fue Steve aun estabamos en la universidad era un chico midad ingles midad español ¿La verdad? extraño su lindo cabello rojo y ojos verdes con sus mil pecas.-Suspiro- si me preguntal el amor no es lo mio.
Uniforme, cabello recogido, y mi estetoscopio, lista ¿que hora es? 8:20 AM uhm si alcanzó a desayunar pero no quiero desayunar con este tarado aquí, me voy.
Genial, esta de espaldas es mi oportunidad de huir sin oír su voz con un lindo y gracioso acento RUN SUMMER RUN!.
-¿A donde crees que vas?- ¡Mierda! Me caí a el puto susto.
-Maldición ¿Tienes instinto de mamá o algo por el estilo? Me asustaste imbécil.- bufe y debi A ver echo una mueca extraña porque cuando estuvo frente a mi cruzo brazos y rio-¿De que carajo te ríes?- idiota
-Creo que alguien está de muy mal humor por las mañana- ¿Que pasa con su sonrisa idiota?- ¿Si te doy café cambiaras ese humor?- bufe.
-Se me hace tarde- me pare para irme- ¡Eh! Sueltame, ¿Que crees que haces?- Me arrastró hasta la barra de la cocina donde había un gran plato con panqueques- Okay sólo por hoy no te insultare o por lo menos hasta que me haya ido-.
-¿Ah que hora termina tu turno?-
-Temprano, tengo que arreglarme para esta no...che- mierda
-¿Que pasará esta noche?- tenía una ceja alzada y la cara recargada en si mano.
-Saldré con Ian- es hora de irse.-Gracia por el desayuno. Prácticamente corri hasta la entrada- Y por favor, ya vete a tu departamento- camine hasta el ascenso, al entrar me recargue en la pared, mire al techo y solge un gran suspiro.
-¡Doc, se te olvidó algo!-Entró al acensor antes de que se cerrarán las puertas
-Ahora que Alexander- Dije con fastidió.
-O vamos se que te fascina mi compañía- Arrogante idiota- Se te olvidó esto, no se su nombre-Mi estetoscopio, seré idota.
-Uhm gracias- cuando iba a tomarlo el muy idiota lo halza sobre su cabeza y este maldito es como tres cabezas más alto que yo.-Déjate de juegos que no estoy de humor a esta hora.
-Sólo si me dices a donde vas con el Doctorsito- ¿Perdooooon?
-No es de tu incumbencia, ya damelo pendejo- me miro raro -¿Que?- me reí su cara es gracias.
-¿Pendejo?- inclino su cabeza a un lado como perrito, aww...¿Que mierda estoy pensando?
-Si, pendejo según yo en mi país y en todo el mundo significa lo mismo- rode los ojos.
-México ¿cierto?- chasquee la lengua- si entendí el pendejo, pero ¿Porque me dices así? Te traje esta cosa extraña, un gracias no estaría mal.
El acensor lo distrajo aproveche pegue un salto y tome mi estetoscopio
-Adiós intruso- hora de correr.
Llegué a mi auto y arranque dejando aún muy molesto paciente cruzado de brazos en la entrada del edificio.
¿Porque presiento que será un dolor en el tracero?
ESTÁS LEYENDO
"Mi vida ahora"
RomantizmSi alguien me hubiera dicho que hoy estaría aquí hoy me hubiera reído hasta orinarme en los pantalones. ¡Estoy en el apogeo de mi carrera! ¡Y me pasa esto! Recordemos un poco el principio... -Tu, salvaste mi vida- -Es mi trabajo después de todo- -No...