"Que más da."

201 9 3
                                    

[Contenido no apto para menores]
Summer

Le correspondi el beso, primero fue un poco desesperado ya que no me callaba y me resisi pero mi resistencia no duro mucho, el beso se comenzó a tormar más y más apasionado. ¿en que momento llegamos al sofá?.

-Uhm A..Alex- mierda apenas puedo hablar- Alex- lo empuje un poco, sus hermosos ojos estaban observandome como si fuera un pastelillo

-¿Que?- Dijo mientras acariciaba mi mejilla

-Me tengo que duchar y...-solté un suspiro ya que comenzó a besar mi cuello- Ir con Manolo y Estela. Alex- Comenzo a acariciar el borde de mi camisa

-Bien, yo también tengo que ducharme-dijo en una voz tan ronca y sexy

Lo volví a besar con intención de que fuera el último y me soltara para poder ducharme pero todo se puso más intenso.

Estaba pidiendo permiso a mi boca para introducir su lengua dentro, el cual concedí y yo meti mi mano dentro de su camisa acariciando sus músculos, sintiendo su piel tibia, el comenzó a quitarme la bata.

Nos separamos un instante por falta de aire pero al verlo a los ojos sólo me exite más. Maldición.

Comenzó a besar su cuello y dejar pequeños mordiscos, le quite la camisa tan rápido como pude y el la mía.

Reacciona Summer- Hey, de verdad tengo que darme un baño-

-Shh- me volvió a besar, se levantó conmigo encima del sofá y camino al baño- ¿Cual es la caliente?- dijo con su voz ronca.

-Izquierda- dije besando su fornido pecho me dejo un momento sobre el lavamanos y lo observe mientras se quitaba el pantalón quedando sólo en calzoncillos mientras su miembro parecía sofocarse ahí dentro, seguí su ejemplo quitando el mío, ambos nos encontrábamos en ropa interior.

Se quedó mirandome un momento, más en mi conjunto de encaje blanco. Y volvió al ataque, de un monto a otro ambos estamos como llegamos al mundo dentro de la ducha disfrutando del cuerpo de cada uno.

-Alex- mi voz salía ahogada por el placer y la falta de aire

-Uhm- bajo su rostro hasta mis senos, basandolos y succionandolos.- ¿Sabes? No lo haré hasta que supliques-

-¿Enserio?-bajo una de sus manos y comenzó a jugar con mi intimidad, maldito.- Hazlo- el nego- Por favor- volvió a negar.

-Pidelo-Ronroneo-Dilo- introdujo un dedo y un gemido salió de mi

-Alex follame, ya.- otro gemido se me escapó mientras el saca su dedo y su amiguito lo reemplazaba.

-Estas tan...estrecha-un gruñido se le escapó mientras me embestia.

Primero fue lento como si tubiera miedo de romperme, luego fue subiendo el ritmo, mis caderas se movían al compás de las de el, nos besabamos como si estuviéramos hambrientos, nos disfrutábamos como si no hubiera mañana.

Dejo de besar mis labios para besar mi cuello y pecho dejando a su paso dos marcas. A lo cual yo hice lo mismo.

El ritmo era cada vez más y más rápido hasta que ambos explotamos en un maravilloso orgasmo, giminedo y gruñendo de placer, yo dejando rasguñada su espalda y el mordiendo mis labios.

Salió de mi lentamente, torturandome. Pero en ningún momento dejo de besarme, me dejo en el suelo con cuidado y pego su frente con la mía.

-Me encantas Doc-Susurro.

-Y tu a mi Alex, y tu a mi- dije acariciado su mejilla regalandole una sonrisa.

-¿Te ayudo a lavar tu espalda?-Asenti y me giré. Primero sentí como acariciaba cada línea de mi tatuaje y después besaba cada cicatriz

-Me haces cosquillas-Dije con una sonrisa pícara en mi rostro, mirandolo sobre mi hombro.

-Sigue sonriendome asi y nunca más saldrás de este departamento- Dijo pegandose a mi.

Dijo eso y reaccione ¡MANOLO Y ESTELA ME ESPERAN PARA CENAR!

-¡Mierda, carajo, chingada madre! ¡Alex!- me van a matar, me separe bruscamente de el y trate de salir corriendo pero me tropecé con el tapete de baño dándome un buen beso con el suelo- ¡Joder!-grité, me paré y fui rápido a cambiarme

-Summer, cuidado! ¿que te pasa?- Lo siento Alex, ya estoy muerta.

-Manolo y Estela me van a matar, si quieres quédate vuelto en un rato- finalice y salí corriedo al elevador.

Salí del edificio, y comencé a correr, la casa de Manolo y Estela está a unas dos cuadras de aquí. Cuando estaba por llegar, sólo faltaba media cuadra choque con un hombre, me parecía absurdamente conocido sólo que ahora mismo no tengo tiempo para que mi cerebro piense.

-Lo siento, adios- y volví a correr.

Entre como perro por su casa

-¡Ya llegue! Lo siento, me entretuve- Dije abrazando a Estela

-Por fin niña, que me moría de hambre- Dijo Manolo.

-Lo siento Nonno- fui y lo llene de besos.

La cena transcurrió en bromas, risas y los reclamos de Manolo por el agujero de bala en mi departamento.

Después sea la cena

Apenas entró a mi departamento me encuentro con un Alex dormido en mi sofá. Me acerque y comencé a acariciar su rostro

-Alex- Susurro en su oído, reaccionó así que le di un pequeño beso en los labios y sonrió.

-Te estaba esperando- su voz sonaba ronca,abrio sólo un ojo, su sonrisa seguía ahí.

-¿Cenaste?-Negó- ¿Tienes hambre?- volvió a negar- ¿seguro?- esta vez asintió- Ven, vamos a mi cama-dije mientra tomaba su mano.

Ya acurrucados por fin hablo- Estaba pensando...- Levante la vista y lo observe mientras hablaba- Casi no sabemos nada el uno del otro pero aún así me gustas, y me gustaría que...-carraspeo- comenzaramos a salir y vernos y...¿porque sonríes así?-

-Porque me encantas- dije y le di un beso- Me parece bien, peroooo ahora es momento de dormir, tengo que trabajar mañana- me acerque a su lado y me dormí...

A la mañana siguente

Lo primero que hice fue buscar a Alex en la cama pero no estaba, cuando comencé a buscarlo en la habitación me percaté del ruido de sartenes en la cocina. Fui hasta el.

Me quedé en el marco de la puerta observandolo concinar en boxers

-¿Te vas a quedar viéndome el trasero o vas a arreglarte para trabajar?-Dijo pícaro

-Uhm, no lo se, es más tentativo ver tu trasero- dije de la misma forma hacercandome a el y darle una nalgada para salir corriendo o eso intenté ya que me interceptó en el sofá y comenzó a besarme.

Me separe un poco para poder hablar-¿Que hora es?-

-Las 6:30- Dijo risueño

-Perfecto- dije con picardia acto seguido comencé a besar su cuello

-¿No prefieres desayunar?- Dijo con voz entrecortada a lo cual negue- bien, suerte que aún no encendía la estufa-Finalizó y comenzó a masajear mis senos.

Y así fue como comenzó la mejor mañana de mi vida, con el mejor desayuno, el.

Después de nuestro festín mañanero ambos estábamos muy risueños y me acompaño hasta el elevador.

-¿Que te parece si paso por ti hoy? Podemos ir a cenar a algún lugar o si estas muy cansada sólo quedarnos juntos.- Dijo nervioso

-Uhm...me parece perfecto Alex, hoy salgo temprano y mañana es mi día libre ¿que te parece si mañana vamos al cine?- y ahora la nerviosa soy yo.

-¿Es una cita?- Dijo coqueto metiendonos a  los dos al elevador y acorolandome en una esquina.

-Si no te parece mal...- sólo lo miraba a los ojos, brillaron.

-Me parece perfecto Doc- Me dio un casto beso-Nos vemos esta noche hermosa- y salió del elevador para ir a a su departamento.

"Mi vida ahora"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora