―¿Cuando va a llegar?―pregunte mientras me sentaba en el sofá y me disponía a ver televisión.
Mamá paso por mi lado mientras observaba la hora, el sonido característico del timbre la hizo detenerse y sonreír.
―Supongo que ahora.―agrego contenta.―Por favor se buena con el, Sune.―agrego para luego acercarse a la puerta y abrirla.
Asentí no muy satisfecha para luego observar el televisor.
— Jungkook, que gustó verte.— vocifero mi madre mientras lo dejaba pasar.
No lo quise ver.
Mamá se acercó a mí mientras me propinaba una mirada desafiante.
Lo miré.
— Hola, Jungkook.— solté mientras lo miraba detalladamente. Definitivamente, aún seguía siendo aquél conejito adorable.
Sus mejllas se calentaron mientras me miraba extasiado.
— Hola...— murmuró perplejo mientras aún seguía observando me.
Asentí incómoda para luego ignorarlo.
— No puedo creer que estés tan grande.— soltó mi madre mientras tomaba sus cachetes y los estrujaba.— ¿No te molestará dormir con Sune, verdad?— preguntó mientras sonreía.— Es que no quiero dejar que duermas en el sofá, sin aire, con esté calorón y solo.
Jungkook negó.
— No se preocupe Sra.
— Bien.— sonrió.— Sune, ¿Pdrias llevarlo a tu cuarto?— preguntó.
Me levanté del sofá y mientras él me seguía, lo dirigí hacía mi cuarto.
— Aquí es.— solté mientras encendía la luz y lo dejaba pasar. Asintió mientras observaba cada uno de mis peluches y mis adornos.
— Que bonito cuarto.— murmuró mientras detallaba el lugar.
Y saliendo de mí estado natural, me acordé. Joder, ¿ Cómo se suponía que iba a ver a Tae si Jungkook estaba en el cuarto?
— Creo que deberíamos dormir ya.— sugerí mientras quitaba los peluches de mi cama. Jungkook asintió.
Sacudió su cabello con sus manos mientras se disponía a tirarse sobre su colchoneta en el suelo. Ya se había cambiado así que dormiría cómodo.
Rogue internamente mientras me acostaba que no quisiera que apagará la luz. Si lo hacía, Tae aparecería y las cosas se pondrían feas.
Pero falle.
—¿ Podría apagar la luz?— preguntó mientras se levantaba y se acercaba al interruptor. Los nervios invadieron cuerpo por completo, sentía como mi corazón saltaba y mi frente sudaba.
—¿ No te gustaría dormir mejor con la luz encendida?— pregunté aterrada. Negó burlón.
—Si está encendida no podré dormir.— objetó mientras jugaba con el interruptor.
Asentí rendida.
El cuarto se inundó de completa oscuridad en él momento en que apagó las luces. Me acobigue entre mis sábanas mientras observaba el techo aterrada. Tenía miedo de que Tae apareciera.
Jungkook se acomodó en su cama mientras yo me disponía a tratar de dormir.
Un movimiento casi audible me despertó, entre abrí mis ojos mientras me sentía cansada. Algo se posicionó sobre mi cama a medida que pasaban los minutos. Me asusté.
Tae, ¿Eres tú?
ESTÁS LEYENDO
「A Oscuras」 ;+k. th
Fantasi❝Hay un monstruo en mi cuarto❞ ✧Actualizaciones lentas. ✧Historia 100% mía. ✧mintaeung.