Capitulo 1

270 29 11
                                    

Estaba sentada en el auto, íbamos camino a la preparatoria, Leonardo iba a lado mío, tecleando en su celular.

Después de unos 10 minutos, el chofér nos dijo que bajemos, Leonardo antes de bajar tomo mi mano y dijo:

-Disfruta de tu primer día en preparatoria hermanita, trata de conseguirte algún chico, en serio, lo necesitas- dijo guiñandome un ojo, yo solamente me limite a rodar los ojos.

A veces es muy molestoso cuando se lo propone..

Bajé del auto y empecé a observar la preparatoria, esto era algo nuevo para mí pero, tengo que admitir que me encantan los desafíos...

-Que empiece este desafío-digo en un susurro inaudible, antes de encaminarme hasta la entrada.

Entro, y lo primero que veo, es lo que siempre se encuentra en pleno pasillo

Chicas hablando con sus "amigas"

Chicos comiendose a chicas con las mirada

En otro sector estan los tipicos chicos y chicas leyendo un libro

En otro un grupo, sentando solamente fijandose en su celular

Otro grupo las que suelen llamarse las "populares", las chicas que solamente quieren llegar a ser el centro de atención, las que pertenecen al grupo de porristas, etc.

Literal, me siento indiferente acá.

Siento que alguien me toca la espalda, y giro encontrándome con mi mejor amiga.

- Idiota, te mande miles de mensajes y no me contestas, yo no puedo así ,Karol- dijo elevando un poco el tono.

Yo solamente me quede observándola por un buen tiempo, y al final las dos estallamos a carcajadas.

Literalmente, no somos normales.

- Katja, no sabes lo mucho que te extrañe, en serio, necesitaba reírme de todas las estupideces posibles contigo, no te vuelvas a alejar así ,tarada- dije dándole un abrazo.

Si, la loca e idiota de mi mejor amiga se llama Katja.

¿no es hermoso?, ok no.

- Ya párale estupida, me afixias- dijo en un susurro.

Me separe de ella lentamente, y empezamos a caminar por todo el pasillo.

- Gerchi, ¿que clase te toca?- dijo leyendo su horario

Si, ese es mi apodo, así me llama ella, nunca me han gustado los apodos, pero que provengan de ella, y que a parte no sean ofensivos, no me molesta.

- Biología- dije con desprecio- Literal, es una de las clases mas aburridas, no se como pueden existir.

- Bueno, ojála no nos toque con el mismo profesor, gordo amargado del año pasado, no lo soporto más- dijo en un bufido

Por eso la amo.

Un timbre interrumpió nuestra conversación.

- Ese es el timbre de entrada, ¿es enserio?, yo ya me quiero ir, y eso, que a penas llegue- dice Katja entre risas.

Asi de estupida y todo la amo

- Estupida-dije un susurro inaudible

- Hey, Hey!, Gerchi, no me insultes que te denunció con la policía, sabes muy bien que mi papá es abogado, y podrías quedarte encerrada en la carcel por dentro de cinco añ..- dijo

- Calmate Chiquis, estas exagerando eh- reí- ahora mueve ese trasero y vamos a clases.

¿Chiquis?, ese es mi apodo para ella.

Pues tenemos esos apodos desde que nos conocímos.

Sin más caminamos para el infierno vivo.

Biología..

Y, el mismo profesor del año pasado.

-Dios, ¿que hice para merecer esto?- dije mirando hacia el techo

- Señorita Sevilla, bienvenida a un nuevo año- dijo el profesor Smith.

como lo odio

- Gracias profesor- dije evitando su mirada y buscando una banca para poder sentarme.

¿Katja?

Encontró a un chico guapo y simpatico y me dejó a un lado.

que buena amiga que es..

Fijé mi mirada en un asiento vació, al lado había un chico, guapo, no les miento, pero era ¿nuevo?, si, era nuevo.

No esta mal sociabilizar un poco Sevilla.

Me senté al lado del chico, y pareció no notar mi presencia .

Deje mi mochila al lado del asiento, para tomar un cuaderno, y empezar a escribir las notas que nos daba el profesor.

Primer día de clases, y estamos peor que esclavos.

Yo no puedo así.

Todo estaba perfecto hasta que el maldito profesor dijo:

- Trabajen la pagina 3 con su compañero de mesa

Maldito profesor.

No me limite a moverme, ¿timida? no, no soy timida, pero tampoco me gustan iniciar yo las cosas, espere a que el chico, al cual no sabía su nombre, se virara y se dignara a hacer el jodido trabajo conmigo, ¿pero saben que?, NO SE MOVIO EL MALDITO

No soporte más, si, soy reservada, pero támbien tengo un carácter fuerte.

- MIRA CHICO QUE NO CONOZCO, TU NO QUIERES HACER EL JODIDO TRABAJO CONMIGO, Y NO TE OBLIGO, SOLAMENTE DIGO QUE SI TU TE SACAS MALA NOTA NO ME INVOLUCRES- dije alzando la voz.

Gracias a Dios el profesor había salido de clases.

Si no, estaría en problemas.

- Hey! Nena, tranquila- dijo tocando mi brazo NO SE LO IBA A PERMITIR, aparte mi brazo en un rápido momento.

- No me digas nena- dije en un bufido

- Bueno, mi nombre es Ruggero- dijo ofreciendome su mano

Oh no!, su tiempo de presentarse ya se había acabado, ya estaba harta

- No me interesa saber cual es tu maldito nombre- dije cogiendo mi maleta, y dejando la silla a un lado para buscar a otro compañero.

Ya te queda esto de experiencia Sevilla.

************************************************************************

Siganme en twitter como: pasvillajanere

Que tengan un lindo día/noche!

"The Purpose In Love " |Ruggarol|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora